❖•ೋ 𝐕𝐈𝐈𝐈 ೋ•❖

134 23 53
                                    

Advertencia de temas que aparecerán en la historia: Violencia, Intento de suicidio, Vocabulario vulgar, Asesinatos, etc.

• : + * ° ° * + : ☠︎︎ : + * ° ° * + : •

•ʀᴇꜱɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ʜᴀɴᴋ ᴀɴᴅᴇʀꜱᴏɴ
•𝟶𝟸-𝟶𝟷-𝟸𝟶𝟺𝟶
•𝟶𝟸:𝟷𝟺:𝟸𝟻 𝚊𝚖

Silencio, incertidumbre, miedo, inseguridad, frío, soledad, vacío.

『 ɴɪᴠᴇʟᴇꜱ ᴅᴇ ᴇꜱᴛʀᴇꜱ: 𝟽𝟸 %
    ꜰʀᴇᴄᴜᴇɴᴄɪᴀ ᴄᴀʀᴅɪᴀᴄᴀ: 𝟷𝟷𝟷
    ᴘᴜʟꜱᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴘᴏʀ ᴍɪɴᴜᴛᴏ  』

Empezó a desaparecer el aire para su sistema respiratorio, y su ritmo cardíaco quería advertirle sobre una posible arritmia.

Tal vez nunca se había sentido tan indefenso delante de alguien, además de.. esas veces, cuando era joven.

¿Cuándo había bajado la guardia? ¿En qué momento dejó o pensó que volver a querer a alguien le serviría de algo?

No, ese RK900 que ahora lo miraba rogando que le hable, era incapaz de hacer daño, por lo menos no a él... ¿Verdad?

Estaba esa asquerosa voz en su cabeza que le recordaba a gritos que él estaba destinado a ser odiado. Nunca hubo alguien que lo quiera, y por algo debía ser ¿No?

No lo merecía, nunca mereció nada de lo bueno que llegó a tener, y se dispuso a no disfrutar los pocos momentos felices que tuvo porque se supone que él no debería sentirse bien.

Pero cuando estaba con él, todo era tan distinto.

Ese maldito androide le había tratado como una persona decente, incluso mejor que eso: lo trató como si fuera una persona de valor, cómo si alguien como él valiera la pena.

¿Por qué? ═ Las palabras que salieron de su boca apenas eran audibles, la mirada preocupada del más alto se le sumó un sentimiento de confusión. No dejaban de mirarse a los ojos, y era que tampoco querían dejar de hacerlo. ═ Eres así de bueno conmigo porque estás programado para serlo¿Verdad?

Eso tenía que ser, sino no podía explicárselo.

Pero una tierna sonrisa le aceleró aún más el corazón.

¿Usted realmente cree que soy así con todo el mundo?

Y ahora él se sintió confuso.

¿No?

El androide sonrió un poco más.

═ Usted se lo ha ganado.

Esas palabras lo descolocaron completamente, y lo miró con sorpresa, incrédulo, desconcertado.
¿Cómo? ¿Por qué?
Merecer... Merecer... que palabra de mierda, ojalá algún día pudiera sentirse digno de usarla en si mismo.

Estaba harto de esto, harto de si mismo, de sentirse así, y de decirse que nunca lograría cambiar su realidad. Pasó 37 años sintiéndose de la mierda, y por eso mismo piensa que será así el resto de su vida.

Pero ahora llegó él aquí.

Mirándolo así.

Sonriéndole así.

Hablándole así.

Cuando él llegaba, por alguna razón, se olvidaba de todo. Y todo parecía cobrar un sentido extraño, que le hacía querer seguir respirando, para poder volver a escuchar su correcta y meticulosa voz, diciéndole que todo estaría mejor.

𝕯𝖊𝖙𝖗𝖔𝖎𝖙: 𝕾𝖙𝖔𝖕 𝕭𝖊𝖎𝖓𝖌 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓 ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora