❖•ೋ 𝐈𝐈𝐈 ೋ•❖

143 22 63
                                    

Advertencia de temas que aparecerán en la historia: Violencia, Intento de suicidio, Vocabulario vulgar, Asesinatos, etc.

• : + * ° ° * + : ☠︎︎ : + * ° ° * + : •

•ᴇᴅɪꜰɪᴄɪᴏ ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴀʟ "ᴀɴᴛᴏɪɴᴇ ᴅᴇ ʟᴀᴍᴏᴛʜᴇ"
•𝟶𝟷-𝟶𝟷-𝟸𝟶𝟺𝟶
•𝟶𝟶:𝟺𝟷:𝟻𝟼 𝚊𝚖

"No veo una mierda, joder." Maldecía mentalmente el detective, intentando iluminar algo con la linterna de su nuevo celular.

Si el mundo se iba al carajo, entonces no tendría que pagar el resto de cuotas de éste.

O eso pensaba él, intentando ser optimista.

Quizá no pasaba nada y mañana todo volvía a la normalidad, pero lo dudaba: si la central eléctrica de la ciudad era una bola de fuego, probablemente Detroit se volvería en un caos hasta que lo arreglen.

Si no hay luz, la purga empieza.

Mientras se vestía con aquella ropa negra con la insignia del DPD (Departamento de Policía de Detroit), ajustándose el chaleco antibalas, pensaba en su vida, en su trabajo, en que todo ahora iba a cambiar.

"Bueno, total ni me gustaba." Pensó satisfecho, intentando ignorar el punzante miedo que tenía su pecho: sea todo diferente o no, no significa que todo vaya a ser mejor que su vida normal.

Aún pensaba en lo que intentó hacer hace unos minutos atrás, seguía aterrado, de sí mismo, no era la primera vez que lo intentaba, lamentablemente siempre salía paralizado de sus propias acciones.

Si sigue vivo le jodería la vida a mucha gente que le odie, era su motivación de ahora.

Se puso aquellas botas oscuras, pesadas, y las ajustó lo más que pudo.

Una vez ya vestido, fue directo a su armario, donde guardaba el arma que le permitían tener por ser parte de la policía, porque sí, además de estudiar para ser detective, también se preparó anticipadamente para ser parte de la fuerza policial del país.

Por suerte contaba con una pistola semiautomática USP de 9mm. Afortunadamente, tenía un silenciador.

Colocó la 9mm en su cintura.

También buscó su cuchillo mediano de caza, ¿Por qué tenía uno? Porque lo vió en Mercado Libre y le gustó, una buena forma de gastar su dinero, en su humilde opinión.

Pasó por el living para buscar las llaves de su auto, y allí lo volvió a ver.

Tragó saliva y lentamente se acercó al sillón, arrodillándose al lado.

Ey, cosito...

Lo llamó, claramente sin obtener una respuesta, ni un maullido, ni una mirada, nada. Se tragó sus lágrimas y simplemente acarició entre sus orejitas oscuras, imaginando como serían de fuerte sus cariñosos ronroneos.

Todo estaba bien, prefería que el pequeño no viviera en este mundo de locos, probablemente... de alguna forma, y solo tal vez...

Lucifer estaría en el cielo, pasándola mejor que en este infierno.

Papá necesita irse ¿Si?, No sé cuánto vaya a durar, pero siempre voy a estar contigo, en esta sala, comiendo algo insalubre mientras miramos la película más bizarra existente¿Te parece?

Se imaginó un maullido afirmativo, cómo los que le solía dar.

Así me gusta... Te amo. ═ Susurró besando su cabeza fría, inmóvil.

𝕯𝖊𝖙𝖗𝖔𝖎𝖙: 𝕾𝖙𝖔𝖕 𝕭𝖊𝖎𝖓𝖌 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓 ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora