Advertencia de temas que aparecerán en la historia: Violencia, Intento de suicidio, Vocabulario vulgar, Asesinatos, Final feliz.
• : + * ° ° * + : ☠︎︎ : + * ° ° * + : •
❝Hoy nos lo han confirmado: El virus ZFK39 existe, ha tenido su creación en Detroit gracias a un multimillonario muy reconocido, Elijah Kamski.❞
Se oía la voz del reportero a través de la televisión de múltiples personas de todo el país, escuchaban atentas, sentadas en sus hogares refugiándose del virus, asustadas.
Markus lo había logrado, había hallado un canal de televisión que no temiera decir la verdad al resto de los medios. Miraba con orgullo la gran pantalla en el estudio, en aquella torre de telecomunicaciones.
La presidenta, en ese entonces, fue avisada de ésto, y miraba la televisión en su gran oficina, pedía silencio a aquellos que le recomendaban tomar cartas en el asunto, para poder callar al atrevido sujeto y no desatar un caos en el país.
Ella los saco de su oficina, para poder oír mejor.
❝Nos informan de la existencia de una cadena de comida, que tenía una gran popularidad en la fallecida ciudad, "Revolution's Humanity": uno de los múltiples logros de Kamski, fue el responsable de múltiples consumos de carne humana en personas inocentes de todo Detroit.❞
Las pantallas del Departamento de Policía de Ann Arbor se escuchaban desde su celda, Gavin sonreía, sintiendo algo por primera vez en su vida: la victoria.
Escuchó el sonido de una llave abriendo su celda, alzó la cabeza de entre la oscuridad simplemente para confirmarlo.
Sonrió más.
❝El causante del virus y su propagación fue gracias a éste sitio de comida rápida. Lugar que creaba todo tipo de comida en sus restaurantes para encubrir sus múltiples crímenes de lesa humanidad. Ésto estuvo ocurriendo alrededor de 20 años.❞
La celda de Nines fue abierta, luego siguió la de Hank, y Connor. En aquel reencuentro, fueron guiados directamente al salón principal del DPAA, solo para confirmar que sus oídos habían escuchado bien.
La pantalla les respondía con un rotundo sí.
❝Nos informaron de la desaparición de varios individuos al rededor de los años 2020 y 2040, se afirma que cerca de 200 restos de cuerpos humanos fueron hallados en el hogar de los progenitores de Elijah. Quienes eran cómplices de su enorme crimen.❞
Aquel frasco de líquido azul era analizado por profesionales, extrayendo el contenido para poder recrearlo: harían una producción masiva del antídoto, para todo el país, y luego, para todo el mundo.
❝Desde los corazones de todo el estudio de este establecimiento, les rogamos que se mantengan en sus casas hasta nuevo aviso. Se está creando una vacuna que puede combatir exitosamente el virus zombie.❞
Sumo corrió hacia su dueño, sobre quién saltó para llenarlo de lamidas y felicidad, su cola se movía energética y alegre de reencontrarse con su amo. Después de esa semana, su patita estaba mejor.
Fueron llamados los cuatro hacia el gran salón del DPAA, para iniciar una ceremonia.
❝La única solución que encontró Estados Unidos para que ésta catástrofe no se vuelva mundial, fue detonar Detroit con múltiples bombas. Arrazando a cualquier sobreviviente. Menos cuatro de ellos.❞
Se les pidió que se pararan firmemente delante de una cámara que grababa todo, sonriendo, no sabía qué les depararía el futuro.
Desde el gran lugar de cristal, podía verse el exterior: personas valientes habían salido de sus casas para poder visitarlos en la ceremonia y conocerlos.Connor los saludó con una sonrisa.
❝Los responsables de que ustedes puedan oír esta noticia ahora mismo, están en el Departamento de Policías de Ann Arbor, descansando de su supervivencia contra las temibles bestias muertas y andantes.❞
Mientras la cámara filmaba, el de mayor autoridad en el DPAA se acercó a ellos con una sonrisa.
Se les fueron entregadas placas de color dorado, junto con una insignia de valentía, astucia y determinación.
A Sumo se le fue otorgada una galletita con forma de placa.Estaban siendo ascendidos por su nuevo jefe.
═ Felicidades, Capitanes.
Los ensordecedores aplausos de todos los agentes de policía y la multitud de afuera, hicieron sonreír a los cuatro.
❝Gavin Reed, Hank Anderson y los androides RK800, Connor, y RK900, Nines, están siendo nombrados como cuerpo policial superior, gracias a su exitosa lucha contra las bestias y su valentía al traer la salvación de toda la humanidad.❞
El ex Detective miraba su nueva placa sin poder creerselo.
Todo estaba tan bien, que parecía irreal.
La vida le sonreía al fin.
❝Incluso así, les rogamos a todo oyente permanecer encerrado, ésto aún no acaba.❞
Los aplausos fueron reemplazados por gritos de la multitud de afuera, quienes empezaron a correr despavoridos ante lo que veían sus ojos.
Los cuatro voltearon y no tardaron en salir hacia el exterior, viendo a cinco calles una orda de caminantes acercarse a ellos a una velocidad aterradora.
No todas las barreras fronterizas habían funcionado.
Los héroes de Detroit no pudieron evitar sonreír.
═ ¿Estás listo?
Preguntó Nines a su amado humano, desenfundando su pistola.
═ Como siempre.
Sonrió Gavin, sacando su cuchillo de caza ensangrentado.
Una nueva aventura se aproximaba, pero sabían que podrían con cualquier cosa.
Por lo que no tardaron en hacerle frente a la muerte, una vez más, juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.• : + * ° ° * + : 𝐅𝐢𝐧 : + * ° ° * + : •
Quiero agradecer a ciertas personas por su apoyo a ésta historia: ellos son los responsables de su progreso y de mi determinación por acabarla.
Es la primera historia que termino en mi vida, y fue gracias al apoyo de:
Val_Guaimara26 gracias por ser mi amiga luego de todos estos años, te amo.
eufopity t amito gracias por ser mi besti.
__apostasia__ gracias por estar siempre ahí, haciéndome reír con tus comentarios y sonriendo con tu rol. Te quiero.
d1cknba11s81 MaxQuiriz aunque no hablemos, gracias por todo.
scarlettsttrange
sunflower_owo
Satissf
cl0nazenapppp
Noah_043
moonyssbl4ck
Mate_Dulce___
blablabla0099
También faltan shicmuon_rood y JohaSturn pero no me aparecen.Gracias por comentar y votar, me motivaron a seguir, gracias a ustedes habían actualizaciones, los quiero ♥️
8 de Abril de 2023 - 2 de Febrero de 2024
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖙𝖗𝖔𝖎𝖙: 𝕾𝖙𝖔𝖕 𝕭𝖊𝖎𝖓𝖌 𝕳𝖚𝖒𝖆𝖓 ↳ℝ𝕖𝕖𝕕𝟡𝟘𝟘
Fanfiction═ "Hoy la presidente ha confirmado nuestras interrogantes: Detroit deja de ser humano. Repito Detroit deja de ser humano." ═ Los gritos en el fondo y trabado audio sentenciaban los pocos segundos de vida restantes de los productores del canal emisor...