diez |nightmare
📍 leverkusen, germany
enero '20nervios. eso es lo que siento en este momento. agustina me ayuda a ponerme el vestido blanco, ese vestido que tanto me costó elegir.
— no te cases amiga — las palabras de mi mejor amiga me sacan de mis pensamientos
— no me lo hagas más difícil agus — contesté suspirando mientras ella subía el vestido por mi cuerpo.
sabía bien lo que estaba haciendo, observé mi cuerpo, bastante marcado con algunos moretones y los ojos de agus tratan de ignorar lo que ven. una vez que me subió el cierre, nos enfrentamos.
— fede, yo te amo mucho amiga y hoy más que nunca tenes que abrir los ojos — dice ella acariciando mi mejilla.
— ya están todos? — pregunté obviando el tema y asiente con la cabeza. agustina me abraza y me acompaña hasta encontrarme con mi papá.
el señor demonte me espera en la puerta de la iglesia y nuestras miradas de encuentran, sus ojos no irradian ningún tipo de sentimiento
— abrí lo ojos, hija. — menciona cómo lo hizo mi mejor amiga y mi mente empieza a desconcentrarse.
estamos juntos pero no hay música, solo silencio. toda la gente a mi alrededor me mira raro y modulan "abrí los ojos". no estoy entendiendo nada. al llegar al altar, donde me espera exequiel con una sonrisa totalmente victoriosa.
exequiel menciona lo hermosa que estoy y dan comienzo a nuestro casamiento. estoy totalmente perdida en la voz de exequiel en cuanto da los votos y en cuanto me toca a mi, las puertas de la iglesia se abren dejando ver una figura humana. es lisandro.
solté las manos de exequiel y giré sobre mis tobillos para verlo a lisandro, quien llegaba con un traje que le quedaba más que hermoso. en cuanto intente bajar las pocas escaleras, exequiel me agarra del brazo y nuestras miradas se conectan un segundo.
— qué haces federica? — pregunta mi novio pero yo no le contesto. en cambio lisandro se acerca corriendo.
— sóltala flaco, vos te vas conmigo, no te vas a casar con él. — habló licha y yo fruncí el ceño. — fefi no te podes casar con él
— licha, viniste — logré decir pero exequiel presiona mas fuerte mi brazo. — exe, me estás lastimando — dije volviendo a mirar a mi novio.
— federica, yo te amo con todo lo que soy, no te cases con él — lisandro se expresa a la perfección
— si ella no se casa conmigo, no se casa con nadie — dice exequiel poniéndose adelante mío, enfrentando a lisandro
— no sos su dueño boludito, déjala en paz — su metro setenta y cinco enfrenta sin problemas a mi novio y el resto de los invitados están inmóviles.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME ──── lisandro martinez
Fanfictiontus besos queman mi piel sensible, sos el relámpago que brilla esta noche. 🪐 ──── lisandro martinez fanfiction ──── social media; real life. ──── 20.03.2023 -