quince | con quien se queda el perro?
📍 leverkusen, germany
marzo '20— exequiel déjate de hinchar las pelotas y dame al perro — suspiré ya cansada y el negó con la cabeza.
— te dije que no te lo vas a llevar federica, al pedo viniste esta acá — contestó levantándose de la banqueta de la cocina — qué tu nuevo novio te compre un perro nuevo
— quiero a batata, exequiel. — dije cruzándome los brazos.
— ah, es tu novio? — cuestiona levantando una ceja. — más rápida que la mierda vos, federiquita
— no empeces con tus pelotudeces, exequiel. ya sos un boludo grande — él viró sus ojos y pasó por atrás mío.
— estas perdiendo tiempo acá — dice mi ex saliendo de la cocina.
— donde está batata? — pregunté siguiéndolo y el soltó una pequeña risita.
— gordo, llegamos — se escuchó una voz desde la puerta de madera de la casa y ambos nos dimos vuelta. batata entra por la puerta y seguido a él una chica rubia, a la que se le borra la sonrisa al verme.
— hola mi amor — le digo a batata quien corre hacia mi al darse cuenta que yo estaba en la casa. la felicidad que irradiaba al verme me ponía feliz a mi.
— qué hace esta acá? — pregunta la rubia y yo levanto mi mirada
— "esta" — respondí haciendo comillas con mis dedos — tiene nombre, soy federica un gusto. vos sos?
— si, ya sé quién sos. soy julieta, la novia de exequiel — se presentó y yo asentí tragando en seco.
— me lo voy a llevar, exequiel. — le avisé a mi ex y él volvió a negar con la cabeza.
— te dije a que no — dice exequiel y me agarra del brazo para llevarme a la cocina y así cerrar la puerta.
— me estás lastimando, exequiel — mencioné y el dejó mi brazo. — me importa una mierda no que opinas, me lo quiero llevar, estoy en todo mi derecho.
— no te lo vas a llevar, federica. — está perdiendo toda la paciencia y escuchamos cómo batata rasguña la puerta del otro lado. — está mejor con nosotros
— mira, sabes que. — empecé a hablar poniéndome frente a él — hace lo que mierda quieras, te queres quedar con el perro, quédate con el perro, me tenes cansada — suspiré conteniendo mis lagrimas — me venis a recriminar por lisandro y tenes novia nueva, sos lo peor
— que te pasa fefin? estás celosa? — preguntó llevando su mano a mi mejilla.
— no me toques y no estoy celosa, me da pena todo lo que va a pasar esa chica — contesté alejándome de él y abrí la puerta, detrás de ella estaba la nueva novia de mi ex y batata empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME ──── lisandro martinez
Fanfictiontus besos queman mi piel sensible, sos el relámpago que brilla esta noche. 🪐 ──── lisandro martinez fanfiction ──── social media; real life. ──── 20.03.2023 -