cinco | holanda
📍 amsterdam, países bajos
jun '19la ciudad de ámsterdam me recibe con un clima espectacular. después de horas de vuelo saco el famoso "modo avión" que nos solicita el piloto y una catarata de mensajes y llamadas llegan. los únicos que sabían de que viaje son agus, su novio y mi papá. le pedí por favor a mi papá que no le cuente nada al resto de mi familia porque no quiero dar explicaciones de nada.
no tenía que buscar valijas por lo que salí directamente al hall del aeropuerto, donde me encontré con un lisandro con la ropa de entrenamiento del ajax y está junto a su amigo nicolas tagliafico. lisandro me abraza tan fuerte que me siento en paz, después nico también me abraza aunque solo me conoce por ser la novia de exequiel palacios.
nico nos deja en el departamento de lisandro y nos quedamos solos, en el trayecto al ascensor, me seguía abrazando y según él es por el tiempo que pasamos separados, sus palabras me hacen reír y por unos minutos me desconecto de todo lo malo que dejé en buenos aires.
— ponete cómoda, como estás? — preguntó lisandro y yo me acomodé en el sillón para comenzar a charlar.
— un poco preocupada, quizás. solo agus y el novio saben que estoy acá. — mencioné y él asiente con la cabeza. — tengo miedo
— no tenes que tener miedo, fefi. no creo que venga a buscarte, si nadie dice nada. — contesta y esta vez asentí yo, con más miedo que ganas de vivir. — que queres hacer? ir a recorrer o dormir? es temprano y yo ya entrené.
como opción tomé ir a recorrer, holanda por lejos es uno de los países que más quería conocer y que mejor recorrerlo con la persona que me está haciendo salir de este pozo. dejé mi celular en modo avión para que las llamadas y los mensajes no interrumpan el mínimo de felicidad que me causó salir del país.
pasamos toda la tarde haciendo compras y recorriendo lo que más podíamos de la ciudad. hace un ratito paramos en un café bastante antiguo pero el aroma que había era riquísimo. caminamos tanto que yo no daba más. seguimos nuestro recorrido de lo más tranquilos hasta que ya se hizo de noche y decidimos volver.
lisandro y yo nos bañamos al mismo tiempo pero en baños separados, él en el de invitados y yo en su baño del dormitorio. con una toalla en la cabeza y mi ropa interior puesta salí para el dormitorio de lisandro, que tenía un espejo gigante. miré mi aspecto físico, aunque estaba feliz y había podido dormir, las ojeras las tenía pronunciadas. gané un poco de peso estas ultimas semanas, pero los huesos en algunas partes de mi cuerpo se hacían notar. me quedaron algunos hematomas del suero que había recibido hace algunas semanas pero no había otro signo físico del que preocuparme. lo único que me había quedado era la pequeña cicatriz de la ceja, que esperaba que por lo menos me crezcan los pelitos.
nunca me di cuenta que lisandro había ingresado a la habitación y que se quedó mirándome como un bobo. Yo me giré en dirección a él y nos sonreímos mutuamente. como alguna vez, exequiel lo había hecho, se acercó a mi y se puso detrás mio. él estaba con el torso descubierto y el pantalón de entrenamiento del equipo donde juega actualmente.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME ──── lisandro martinez
Fanfictiontus besos queman mi piel sensible, sos el relámpago que brilla esta noche. 🪐 ──── lisandro martinez fanfiction ──── social media; real life. ──── 20.03.2023 -