009

3.9K 257 163
                                    

nueve | cumpleaños (in)feliz 📍 leverkusen, germany dic '19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








nueve | cumpleaños (in)feliz
📍 leverkusen, germany
dic '19





el día amanece totalmente gris y exequiel se había ido a entrenar hace unos minutos. llevamos un mes instalados en levekusen y ya estoy caminando por las paredes. a pesar de salir recorrer cuando tiene tiempos libres, el resto del día estoy sola con nuestro perro.

con exequiel veníamos bien, no había peleas, no había celos y convivimos como dos personas normales. salvo por hoy que se ve que se olvidó de mi cumpleaños. en casi tres años de relación es la primera vez que no me saluda antes de irse a entrenar.

mi celular empieza a vibrar y es mi papá saludandome por mi cumpleaños. agus también me saluda y antes de responderle, el timbre de la casa nueva suena. abrí la puerta y eran unos globos de cumpleaños y mis flores favoritas. le agradecí al chico que trajo el reglo y entré de nuevo. apoyé todo en la mesa y una tarjetita resaltaba, el regalo es de lisandro, puedo reconocer su letra en cualquier lugar. la notita decía "feliz cumple fefita de mi corazón, te quiero mucho." las lágrimas se acumularon en mi ojos y me sentí tan culpable de no haberle pedido disculpas después de nuestra llamada.

por la hora, él tambien debe estar entrenando y le dejé un mensaje. "gracias por el regalo, me encantó. como sabías que las rosas blancas eran mis favoritas?". le mandé una foto de que habia recibido todo y me tiré en el sillón a esperar que algo interesante me pasara.

la una del mediodía llegó más rápido de lo que imaginé y decidí salir sola a comer algo, sabía que hoy exequiel tenía doble turno y no iba a llegar hasta tarde. Los calcé los jeans y una campera negra bastante abrigada y me enfoqué en salir a despejarme. No hago más que poner un pie afuera de mi casa que me encuentro con un Lisandro todo cagado de frío. Mi corazón empieza a latir bastante fuerte y él me sonríe como nunca antes.

— feliz cumpleaños fefita de mi corazón — dijo abriendo sus brazos y siento cosas en la panza.

— hola li, gracias — le contesté caminando hasta él para abrazarlo. Lo cierto es que no hablábamos hace bastante y mi corazón lo extrañaba tanto. — qué haces acá?

— te vine a dar una sorpresa, quería pasar unas horas con vos — me contestó en cuanto se separó de mi y acarició mi mejilla con su mano.

— no puedo creer que estés acá — le dije volviendo a abrazarlo. Realmente había salvado mi cumpleaños. — yo iba a salir a comer algo para despejarme un poco

— te peleaste con exequiel? — me preguntó y yo negué. — entonces por qué te querías despejar?

— no, no me pelee con él pero está entrenando doble turno, juega mañana — confesé y él asintió, no le iba a decir que mi propio novio se había olvidado de mi cumpleaños.

— ah bueno, donde queres ir? — preguntó empezando a caminar a mi lado y moría por agarrarle la mano.

— a cualquier lado, siempre suelo ir a caminar a un parque acá cerca. — él asiente y lo voy guiando para terminar ahí.

SAVE ME ────  lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora