capítulo siete | ahogante y manipuladora
📍buenos aires, argentina
agosto '19unos brazos rodean mi cuerpo y un suspiro se escucha. exequiel duerme sin remordimiento alguno. trato de moverme pero no lo logro.
— exe, amor. tengo que ir al baño — hablé bajito para no despertarlo y él rápidamente saca su brazo.
su cuerpo giro para el otro lado de la cama y siguió durmiendo. una camiseta de exequiel es mi pijama y en menos de diez minutos hice todo.
es sábado y hoy exequiel se va a concentrar con el club. ayer lisandro, llegó a buenos aires. hace más de dos meses no nos vemos pero estaba bastante enterado de todo. una vez que exequiel salía de esa puerta iba a ser un poco libre para verlo.
después de la pelea que tuvimos aquella tarde, exequiel y yo estuvimos un poco distanciados. ya no tenía maneras de pedirme disculpas y se esforzó en tratar de mejorar su temperamento. había bloqueado a lisandro de mi celular y trate de esconderme lo más que pude en redes sociales. de todas maneras, agus lo mantuvo al tanto pero no le contó la última pelea.
mientras preparo el desayuno, exequiel aparece en la cocina con la ropa de river puesta y sus bolsitos. se acerca a besar mi labios y yo correspondo ese beso, que es distinto a otros. desayunamos juntos y al rato se fue.
la paz y la libertad llegan a mi vida. me tire en el sillón para usar el celular, desbloquee el número de lisandro para poder enviarle un mensaje. "ya estoy sola, voy para tu casa?" y en menos de cinco minutos me responde "recién me despierto, veni". jean y buzo es el outfit del día, no me pidan más y salgo para allá.
en menos de quince minutos llegué al departamento de lisandro y sin más entre con la llave que me había dejado. la música cada vez suena más fuerte y cuando entro, me encuentro con un lisandro preparando el desayuno con el torso desnudo y el shorcito del halcón de varela.
me quede unos segundos admirando lo que hacía hasta que se dio cuenta que había entrado. nuestros ojos conectan al segundo y es donde me acerco al encuentro. sus brazos rodean mi cintura abrazándome fuerte y me levanta del suelo. la sensación linda de estar en casa.
al separarnos, nuestras miradas se quedan fijas y él no duda ni dos segundos en besar mis labios. el beso es tierno, dulce, de los que siempre busco y no encuentro.
— te extrañé mucho, fefita — dice en cuento se separa de mi.
— yo también te extrañé mucho, li — respondo y me apoyo en la mesada de la cocina, de espaldas al living.
— estás más linda, te hiciste algo? — pregunta tirando para atrás el pelo que caía a mis costados y yo negué.
— no, para nada. solo gané un par de kilos — contesto sonriendo victoriosa y él se alegra.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME ──── lisandro martinez
Fanfictiontus besos queman mi piel sensible, sos el relámpago que brilla esta noche. 🪐 ──── lisandro martinez fanfiction ──── social media; real life. ──── 20.03.2023 -