004

4.7K 302 64
                                    

cuatro | ¿qué es esto?📍 Buenos Aires, Argentina jun '19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





cuatro | ¿qué es esto?
📍 Buenos Aires, Argentina
jun '19





estabilizar mi cuerpo me llevó casi toda la última semana del mes de mayo. esta vez decidí, por motus propio, no ver ni a mi amiga, ni a mi familia, estaba demasiado cansada para lidiar con todo el mundo.

exequiel se fue a entrenar por lo que aproveche a visitar a agus en el departamento. en cuanto llegue mi amiga me abrazo tanto que casi me exprime. nuestros novios entrenaban juntos y después íbamos a salir a almorzar los cuatro.

— gorda, esto me dejó lisandro antes de irse para holanda, que dicho sea de paso te manda un beso — me comenta agus entregándome una caja pequeña de cartón. ella era nuestra intermediaria.

la caja tenía una pequeña carta juntos con dos llaves, una del auto y la otra de su departamento. no entendía nada y agustina estaba re emocionada, la muy viva ya leyó todo.

"fefi: le pedí a agus que me mantenga al tanto de todo lo que te pase, no quiero molestarte ni causarte algún problema con tu novio.

te dejo en esta caja las llaves de mi departamento por si necesitas un lugar donde estar sola o si pasa algo con exequiel. las llaves del auto también las dejé y hay una copia en mi departamento por si las perdes, mi familia ya sabe que vos tenes todo, no te preocupes por ellos.

te voy a extrañar muchísimo fefita, porfa veni a holanda, acá te espero.

te quiero, licha"

algunas lagrimas rebeldes salieron de mis ojos y agustina no dudo ni dos segundos en venir a abrazarme. tanto lisandro como ella sabían cada cosa por la que pase y licha, casi sin conocerme, me ayudo como nadie.

guarde todo en mi cartera y nos fuimos juntas a buscar un lugar para almorzar. a la hora los jugadores de river llegaron bañados y perfumados. pasamos el día bastante bien, exequiel parecía haber cambiado un poco su forma de ser y eso me alegraba, estas ultimas semana su comportamiento fue bastante bueno, realmente me sorprendió.

después de un par de horas llegamos a nuestro departamento y me tiré en el sillón, no sin antes dejar mi cartera en la mesada del living. exe se quedó en la cocina para preparar unos mates y escucho como mi celular suena. no tengo ganas de levantarme a atender y mi mejor opción es mi novio.

— gordo, me alcanzas el celular? — le pido a exequiel y el me grita que si.

los pasos de mi novio se escuchan lentos y yo me siento en el sillón. en sus manos estaban mi teléfono y las llaves del departamento y del auto de lisandro. otra vez, tengo ganas de morirme.

— ¿qué es esto, federica? — pregunta moviendo las llaves

— unas llaves gordo — contesto obvia y el vira los ojos

— cuando te compraste un audi o papito te lo regaló — su tono irónico me congela la sangre, nunca se llevó bien con mi papá.

— no es mío — contesto y el abre los ojos.

SAVE ME ────  lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora