trece | morir de amor
📍 leverkusen, germany
ene '20PARTE DOS
el sonido del celular me despierta pero no llego a atender. la llamada de pierde y con esas son doce llamadas perdidas de agus, la mejor amiga de federica.
otra llamada llega y esta si la atención mientras me siento en la cama, son las dos de la mañana y me está empezando a preocupar que me llame a esta hora.
— hola agus — dije con mi voz un poco ronca y ella está llorando. — qué pasa?
— fefi, no me responde hace horas y exequiel me corta las llamadas, tengo mucho miedo — dice ella sollozando y trague en seco.
— ya salgo para allá, agus. quédate tranquila — le respondí y ella procedió a agradecerme. estoy pensando lo peor y no creo estar tan equivocado.
me visto lo más rápido que puedo y me arreglo un poco para no parecer tan matado, le avise a mi amigo que me iba a alemania de una urgencia y también a la gente del club.
intenté llamar al número de federica varias veces pero me tira que el celular está apagado. los nervios me están matando y por suerte el camino está bastante despejado. el trayecto que me toma más de tres horas, lo hice en dos horas y media.
toque el timbre de la casa de federica y exequiel pero nada, una vecina se asomó por la ventana y me dijo que él la tenía en brazos y la subió al auto, ella intuía que se la llevaba al hospital porque estaba manchada de sangre. le agradecí y me volví a subir el auto. me abstengo totalmente de llamar a agustina, por lo menos hasta no saber realmente qué pasó.
el mapa me llevo a la clínica más cercana de la ciudad y puedo distinguir el auto de exequiel. estacione en el primer espacio que encontré y me metí a la clínica.
— hi, i don't speak german only english, i'm looking for federica demonte, could you tell me if she is here? — le pregunté con mi mejor inglés a la recepcionista y ella buscó en su computadora.
— don't worry sir, we speak english. miss demonte is in room 256 on the fourth floor, she is with her boyfriend. — me contesta y ya me está hirviendo la sangre, le agradezco e ingreso rápidamente al ascensor.
en cuanto las puertas del ascensor se abren, diviso a una exequiel sentado en las sillas de afuera con las manos en su cabeza, quizás está ¿llorando?
— qué le hiciste infeliz de mierda — mis palabras salen y exequiel levanta la cabeza.
— cartón lleno — dice riéndose, sus ojos se ven tristes e hinchados. — qué viniste a hacer acá, lisandro?
— qué le hiciste exequiel? — volví a preguntar y nos enfrentamos, por inercia lo empujo para alejarlo. — déjame pasar a verla
— los médicos están terminando de acomodarla, está sedada — me comenta y siento que tengo la presión en las nubes y quiero reventarlo a trompadas.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME ──── lisandro martinez
Fanfictiontus besos queman mi piel sensible, sos el relámpago que brilla esta noche. 🪐 ──── lisandro martinez fanfiction ──── social media; real life. ──── 20.03.2023 -