EXTRA

1.4K 125 13
                                    

📍manchester, inglaterra mayo 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍manchester, inglaterra
mayo 2024





ver a mi hijo crecer es lo más lindo del mundo. me hubiese encantado que nuestro varoncito haya podido estar con él, pero no todo lo que brilla es oro, y una complicación en el embarazo, hizo que lorenzo no haya nacido. bastian se ríe mientras choca sus autos y los hace andar sobre el lomo de polo.

el clima de manchester está agradable, unos rayos de sol entran al living calentando un poco el ambiente y yo me dedico de lleno a terminar nuestro viaje a la copa américa.

si bien estoy muy contenta por esta nueva oportunidad que le da la vida a lisandro, no cambia lo poco presente que está. la pérdida de nuestros hijo y sus reiteradas lesiones, dolores y operaciones, hicieron que cambie mucho su manera de ser.

los gritos de bastian le molestaban, hasta hubo veces que no aceptaba los abrazos de su primogénito. algo que me partía al medio. durante meses traté de levantarme y poder sola, junto a mi hijo.

mi celular empieza a sonar y es un número que no conozco pero se que proviene de alemania. la llamada se pierde pero vuelve a aparecer en menos de dos segundos.

— hola? — pregunto ni bien atiendo y mi corazón se empieza a acelerar

— fefita, soy exe — su voz, hacía muchísimo no escuchaba su voz.

— pala, cómo va? cambiaste el número? — un poco más tranquila, respondo.

— si, con todo el quilombo de mi ex tuve que cambiar varias cosas, vos cómo estás? tu hijo? — como olvidar los problemas que salieron en todos los portales cuando dejó a su ex novia, fue noticia en todo el mundo.

— bien, está jugando ahora, y yo bien, cómo puedo. a qué se debe tu llamada?

— no se si seguís trabajando de arquitecta, compre una casa y me gustaría que la veas, quiero cambiarle algunas cositas.

— sigo con algunas cosas pero me re gustaría. — estás segura federica? pregunta mi mente. — hace mucho no hago algo power

— te parece que estos días nos encontremos en alemania? venite con basti

— dale, pala. vamos los dos!

y seguimos hablando un poco más, hasta que se tuvo que ir a entrenar. a nivel personal, es un desafío que quiero tomar, hace mucho no me siento plena, mi hijo se lleva la mayor parte de mi tiempo y mi trabajo es escaso.

las horas pasan y no hay señales de lisandro, con mi hijo dormido, me dedico a ver un poco los planos que me mandó exequiel de su nueva casa mientras pienso cómo decirle a lisandro de la llamada.

el ruido de la puerta alerta a nuestros dos perros, que van camino al encuentro con mi pareja. con su cara de pocos amigos, espero su beso en mis labios que no llega, sino que deposita un simple beso en mi frente. en mi mente no está contarle lo de exequiel, prefiero callarlo hasta que vuelva de alemania, aprovecharé este finde que lisandro no juega en manchester.

SAVE ME ────  lisandro martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora