La Fiesta y la Agresión

38 5 0
                                    

Todos estaban emocionados e eufóricos en unas semanas sería la gran fiesta por el aniversario del renombrado Buffet de Abogados además del nombramiento cómo nuevo socio a Brandon.Todos fueron invitados.
- Buenos días Albertin.¿Cómo estás?- dijo Brandon.-
-Buenos días Bran , no tan emocionado como tú, es necesario que yo vaya - dijo Alberto con poco ánimos -
-¡¡ Claro qué sip Albertin ,eres mi mejor amigo!!- dijo un eufórico Brandon.-
- Pero no quiero ir , además sabes muy bien que no me llevo bien con las grandes aglomeraciones de gente - dijo Alberto haciendo cara de gatito pequeño siendo regañado.-
- A mi nop Albertin,te conozco como un hermano - dijo Brandon.-
El pobre de Alberto no logro convencer a Brandon de no ir a la fiesta.
Brandon junto a sus dos parejas fueron a verificar los preparativos, dejando a un Alberto mal humorado.
Dod y Lourdes se morían de risa por la cara de Alberto, entre los dos sacaron de su oficina y lo llevaron a recorrer varias tiendas buscando algo para la fiesta. Alberto termino comprando algo elegante y sensual.
Llego el día de la fiesta todos asistieron.Tahiel lucía cómo un sex simbol , Sebastián entro por separado igual que Genoveva.
Cuando entro Alberto se quedaron boquiabierto lucía despampanante, con un aire de empoderamiento, todos los invitados solteros se lo querían comer.
Sebastian giro para ver a Alberto y noto el parecido con él ( puede ser que Tahiel esté conmigo por el parecido, no puede ser eso"pensamiento de Sebastián" ) fue a a tomar un copa que estában sirviendo.
En un momento dado se realizó el nombramiento, todos aplaudieron. Al cabo de unos minutos Genoveva se acercó a Tahiel,le alcanzó una copa dónde vertió un polvo , sin que él se de cuenta, al terminar de beber la copa de un sólo trago, se fue a dónde estaba Alberto.
- Puto barato , te estás buscando quien te llene- dijo Tahiel.-
Alberto no le dió importancia, se dió vuelta y estaba empezando a caminar hacia otrao lado cuando sintió un fuerte tirón de su brazo, Se dió cuenta que su brazo izquierdo era fuertemente agarrado por Tahiel .
Tahiel levanto el otro brazo con la clara intención de pegarle,pero fué detenido por Dod que lo miro de mala manera.
Todos los demás no podían creer la reacción de Tahiel.Brandon tomó a su hermano,lo llevo a la fuerza a fuera de la fiesta y lo subió a su limosina le dió la dirección al chófer.
Genoveva estaba embravecida pensó que esa droga lograría que Tahiel su pusiera mimoso e cariñoso con ella.
Lo que ella no se dió cuenta que todo había fue visto por Brandon que a escondidas guardo la copa .
Cuando la fiesta terminó sin mayores sorpresas . Alberto se retiró rumbo a su nuevo departamento sin darse cuenta que Gustavo lo seguía .
Al llegar a su departamento e intentar cerrar la puerta, no vio el pie que le impedía cerrarla. En ese momento Gustavo empujó la puerta,entro al departamento, arrinconado a Alberto que terminó cayendo al suelo le empezó a pegar , arrancar la ropa . Alberto lucha con todos sus fuerzas , logrando salir e levantarse del suelo, corrió hacia el comedor sólo por unos minutos logro escapar cuando se dirigió hacia el teléfono Gustavo le pegó una trompada que le permitió arráncame la camisa . Empezó a morder , besar el torso de Alberto que estaba inconsciente cuando estaba por sacarle el pantalón fue detenido por Dod y Uriel.Entre los dos sacaron a Gustavo.
Brandon fue informado del ataque sufrio Alberto por parte de Gustavo.
Cuando llegó la policía, Uriel y Dod le comentaron lo que vieron .La escena era un caos , la puerta rota , Alberto fue llevado fue llevado al hospital ya que estaba inconsciente y algunas lesiones severas.
Cuando Alberto despertó después de ser atendido y revisado por los médicos ,declaró los sucedido a los oficiales que estaban en el hospital.
Al día siguiente los abogados de Gustavo fueron informados sobre lo sucedido.
Así como los abogados de Tahiel con una extraña nota que decía " Mi hermano fué drogado acá está la copa " . Cuando Tahiel se enteró estuvo intranquilo y de.mal humor por varios días sin saber el motivo.

Destino Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora