Al entrar a su oficina recordó que Sebastián estaba, se preparó un coñac en las rocas , se acercó al rostro de Sebastián movió un mechón de su cabello.
Al cabo de un rato logro escuchar un jadeo proveniente de Sebastián- más fuerte mi macho- estás palabras fueron como una orden implicita para el cuerpo de Tahiel que de inmediato reaccionó , se colocó encima, con su cuerpo semidesnudo sin llegar a oprimir del todo a Sebastián.
Sebastian se levantó al sentir el pene de Tahiel presionando su entrada,suspira al recibir una mordida en el lóbulo de la oreja,siente como las manos de Tahiel están entrelazadas con las suyas . Tahiel se mueve provocando que el glande presione con más fuerza su entrada , "- realmente bonito no esperaba que aún en tus sueños vinieras por mí" - dice Tahiel con una voz rasposa y profunda , es su oído, con los ojos llenos de lujuria - . Al escuchar estás palabras jadeo ,de manera inconsciente mueve sus caderas , buscando volver a sentir ese pedazo grueso y largo e caliente de carne tocando las profundidades de su cuerpo generando oleadas de placer.Este movimientos género que Tahiel lo volviera a penetrar como si tratara de apagar un incendio en su cuerpo. De un momento a otro Tahiel veía esa espalda dorada con lunares como estrellas,sintió una bruma que lo envolvía su cabeza , sólo había un nombre que se repetía una y otra vez,Alberto era ese nombre, su mente repetía ese nombre . Justo al momento del orgasmo su mente salió de la bruma , reaccionó , se tuvo que morder sus labios mientras el orgasmo lo consumía para no gritar " Alberto ".
Después de sentir los últimos espasmos del orgasmo . Tomo a Sebastián que estaba laxo lo ducho y le ayudo a vestirse . Salieron rumbo al departamento de Sebastián .
Al llegar a su departamentos ver lo vacío que estaba sintió pena de si mismo , fue directo a su cama y al acostarse volvió a recordar lo sucedido tanto ver a Alberto herido como lo de su mente en esa bruma , sentía que algo no estaba bien .
ESTÁS LEYENDO
Destino Forzado
Paranormalmatrimonio forzado, cambias formas boyslovers, maltrato en todo sentido, violencia, escena fuerte de sexo mayor de 18