Habían pasado varios días desde la Cedesion y revisando los proyectos que vio que faltaban varios datos e planos entonces decidió ir a la oficina de Genoveva a pesar que ella no estaba, si estaba su secretario controlando e ordenando todo para su regreso. Todos sabían lo ordenada e meticulosa que era Genoveva, Tahiel estaba bastante pasmado había cosas que no encajaban con lo que le había mostrado Genoveva.
Al llegar encontró al secretario de Genoveva en una posición muy comprometedora , el muchacho estaba agachado buscando algo que se le había caído .No había sentido la presencia de Tahiel, cuando se levantó sintió que había alguien en la oficina, cuando se giró no lo podía creer, el hombre que lo estaba mirando cuál presa estaba a punto de ser devorada .
[( Cómo quisiera que ése hombre me devore de una vez y me haga gritar e gemir de placer, hay Dios mío controlarte Sebastián estás en el trabajo) pensamiento interno de Sebastián.]
Tahiel no lo podía creer el bombón que tiene adelante sabía que se tenía que controlar .
- Buen día ,tu debes ser el secretario de Genoveva, yo soy Tahiel uno de los dueños de las empresas, éstos son los proyectos que fueron rechazados ,pero no son los que Genoveva me presentó necesito los planos e los informes que no están - dijo Tahiel lamiéndose inconscientemente los labios .-
- Buen día señor Tahiel, me presentó soy Sebastián el secretario de Genoveva, a ver déjeme ¿ Que proyectos son ?- dice Sebastián tragando duro al sentir la mirada de Tahiel recorrer su cuerpo.
Mientras tanto en su auto Genoveva seguía a Alberto a pesar de la orden de alejamiento, pero Genoveva estaba segura que algo malo tenía o algo ocultaba ya llevaba media hora siguiéndolo . Alberto paro en un hospital público , ella se acercó a la recepción para saber que turnos había pedido y habían sido a cuatro especialidades, Médico Clínico, Nutricionista ,Glauter y Psicología, Genoveva no entendía los dos últimos .
- Vistes el señor Alberto por alguna extraña razón no recuerda sus últimos cuatro celos , además de que su parte animal es tan raro cómo único y no se ha dejado ver - decían algunas enfermeras -.
Esto fue escuchado por Genoveva y algo dentro de ella le indicaba que eso no era bueno para su plan de ser la esposa de Tahiel.
En otro lado Sebastián en compañía de Tahiel se dirigían a una habitación dónde Genoveva archivaba los proyectos e ocultaba información. al llegar a la tanto Sebastián cómo Tahiel empezaron a buscar lo que nesecitaban . En un momento dado ambos quedaron en una situación implícita ya que el miembro de Tahiel quedó ubicado entre las grandes e firmes nalgas de Sebastián que ánte el roze emitió un jadeo qué sólo logro aumentar la temperatura del ambiente, ellos sin saber , habían quedado enganchados por el cierre del pantalón de Tahiel y la parte posterior del pantalón de Sebastián , se frotaba de tal manera que sus mentes no podían negarse a la creciente tensión sexual que había, además inconscientemente ambos estaban liberando feromonas de excitación, sólo la barrera de que estában en el trabajo y la sexta clausura, los retenía, cómo el refrán dice una mancha más al tigre que la hace ( refrán argentino), Tahiel ya estaba pensando en cómo comerse ese culito que en cualquier momento llenaría con su grueso e palpitante pene hasta que no le quedarán fuerzas.
Sebastian era estimulado con cada movimiento que hacían, lo hacían suspirar e jadear ya que el pene estaba rozando constantemente su entrada y de poco a poco empezó a generar lubricante natural haciéndolo poner más excitado e cachondo, su respiración se fué haciendo más agitada.
Cada vez que intentaban desenganchar el cierre terminaban peor haciendo que la costura del jeans se fuera rompiendo en cada intento,por cosas de la vida el pene tocó la cobriza piel de Sebastián y el glande golpeó directo la retaguardia, sumado al lubricante natural entro con u a facilidad , los músculos se tensaron ánte lo intromisión apretando el pene provocando mil descarga, esto llevo a qué ambos no pudieran controlarse más.Sus cuerpos reaccionaron a la estimulación las enormes manos se posaron sobre la anchas caderas y de un movimientos termino de ingresar su pene en el cuerpo.Sebastian gímio tan fuerte e sugestivo, esto logro que Tahiel lo embistiera una y otra vez alcanzando una cadena contínuos de orgasmos,sus ojos se cerraban por la bruma e nebulosa qué su cabeza sentía de placer.
-¡¡ Más fuerte m,mi macho lléname con tu pene mi cuerpo, dame más duro!! - decía un Sebastián totalmente excitado .-
-¡¡ Claro qué te voy a llenar cada poro de tu cuerpo , te voy a hacer gemir tan fuerte que ni tu caderas ni tu voz podrás usar por varios días !!- dijo Tahiel totalmente fuera de sí.-
Tahiel lo levanto lo dió vuelta quedaron frente a frente ,sus cuerpos se volvieron a unir, los sonidos de chapoteo eran opacados por los gritos e jadeos y súplicas de Sebastián ésto no hacía más que aumentar la excitacion e ego de Tahiel , sólo que no entendía porque sus caminos no crecían y sus feromonas no eran tan fuertes e abundantes.
Lo volvió a cambio de posición contra la pared , sus cuerpos parecían uno,sus respiraciónes eran agotadas e visibles .
- Ábrete para mí te quiero penetrar hasta que tus fuerzas no den más - dijo Tahiel .- En respuesta así lo hizo Sebastián con los ojos llorosos y con un hilo de saliva que salía de su boca , sus mejillas estaban sonrojadas al máximo.
- Acaba para mí bonito - dijo Tahiel .-
Sólo basto esa frase para que los músculos de Sebastián se tensaran de tal modo que Tahiel con solo cinco embestida salvajes e profundas llenando ese culito que lo estaba volviendo loco , era increíble la cantidad de semen que salía .
Al cabo de varios minutos lograron regular e controlar sus respiraciónes, al ver el desastre y darse cuenta de lo sucedido.
-¡¡Señor Tahiel, sólo será sexo , nada de regalos , citas o encuentros románticos, ni aparecer con usted en ningún evento importante o de gala, cada uno por separado, le voy a decir esto porque creo que es bueno que lo sepa y por el bien de la empresa ,debe ponerle un freno a las locuras de Genoveva ya que anda diciendo que ella es y va ser la esposa de Tahiel Dropers , sin olvidarme que amenazó e despidió a varias compañeras e compañeros que trataban de acercarse a usted- decía Sebastián -
Mientras trataba de arreglar su pantalón y ocultar la rotura de la costura son su suéter, en un movimiento se abrió un cajón de uno de los archiveros que parecía estar cerrado con una especie de traba.
Cuándo ambos se agacharon para revisar el cajón fué mayor su estupor, había planillas , planos , gráficos con los datos verdaderos de los tres últimos proyectos, ésto hizo que a Tahiel se le hinchará una vena del enojo, bronca, ira e frustración.
Sebastián trago duro al sentir la voz de Tahiel muy cerca de su oído y al sentir su respiración sobre su cuello, volver a sentir la erección entre sus nalgas.
- Tranquilo bonito por hoy te dejare descansar - dijo Tahiel sonriendo ladinamente antes de alejarse la da una bofetada a una de las nalgas.
En otro lugar tres hombres desde un auto sacan fotos a una mujer que parece seguir a un hombre.
Alberto sale del hospital y con gran día fiaca ,se meta a su auto.Pone música, toma un poco de agua.
- Tadeo ¿Que me ocultas gato del demonio ?- dice Alberto, ya había.entrado en trance para hablar con su animal interno .-
- Yo para nada Albertin, además creo que tienes más problemas que otra cosa - dice Tadeo haciéndose el desentendido y movimiento su colita.-
- A mí no me engañas gato del demonio,¿Porqué no puedo recordar mis cuatros últimos celos ?¿Por qué no te suelea presentar con más frecuencia?- pregunta Alberto.-
- Primero porque cuando mi humano se de cuenta que ya encontramos a nuestro Trurant y admita que está enamorado de un tal Tahiel tal vez ahí le muestre lo que no recuerda - dice Tadeo lamiéndose la pata.-
Al cabo de unos minutos Alberto salió del trance , el celular empezó a sonar ,al revisar el celular.
" Albertin,la señorita Genoveva te ha vuelto a seguir , no te preocupes.Sou y Dod ya sacaron una cita para el juzgado, mañana , con los vídeos del hospital público, fotos y videos de nuestro hombres.- decia el mensaje de parte de Brandon."
Genoveva había entrado en trance.
- ¿Ariel ciervo bonito tienes una idea de lo que pasó o porque un animal interno oculta información y no se muestra ?- pregunto Genoveva.-
- Muchas opciones no hay bella a) está traumado ,b)su lado humano no reconoce sus sentimientos,c)lo más raro y casi nunca sucede encontraron a su Trurant,¿Bella, Tahiel algunas vez te ha intentado morder , marcar con su olor o te ha dejado pasar su celo con él? - pregunto Ariel.-
- No a ninguna de tus preguntas ¿ Qué pasa Ariel bonito?- pregunto Ariel.-
- Nada bueno, el animal interno ya encontró a su Trurant y se están protegiendo mutuamente, y si bien mi memoria no me falla Tahiel y su futuro ex marido coinciden en sus celos ,eso ya es raro -dijo Ariel.-
Genoveva se quedó pasmada ante la información Dada por Ariel, nunca relaciono , ni le prestó importancia y ahora se daba cuenta de su error.
Al día siguiente en una oficina entrar6 Soy,Dod y Brandon .
- Buen día señorita venimos a hablar con el juez osea Marcelo Brutern - dijo Dod.-
- Veré si tienden cita y le aviso al juez - dice la señorita.-
La señorita se dirigió a la gran puerta de roble mazizo , al salir hace una seña , los tres entran a la gran oficina.
- Buen día señor juego Ulises , le informo que la orden de alejamiento de Genoveva , la incumplido, acá tenemos las pruebas solamente de una semana porque si traemos desde la solicitud ocuparía toda la oficina- decía Dod.-
En eso el juez ve doce cajas llenas con fotos, pendrive, no sale de su asombro, sólo de exani las primeras cuatro cajas , el juez suelta un suspiro pesado
- No era necesario que trageran todo esto, ya mismo mandó a qué redacten las notificaciones ante el juzgado.- dice el juez de muy mal humor.-
En eso salen los tres de la oficina y entra la secretaria.
- Bárbara necesito que redactes dos notificaciones para los abogados de la señorita Genoveva, y para la misma Genoveva por incumplimiento de una orden de alejamiento e intromisión de propiedad privada, hoy mismo debe ser entregada - dijo el juez-
La secretaria salió de la oficina y a los veinte y cinco minutos ya las había redactado hecho sellar y firmar por el juez.
Un muchacho salió como al mediodía, era el encargado de repartir las notificaciones del juzgado, en perriquete ya las había entregado al buffet de abogados de Genoveva, Después de casi una hora el entrego en persona.
Genoveva al leerla estaba fuera de si , de la ira y el enojo.
ESTÁS LEYENDO
Destino Forzado
Paranormalmatrimonio forzado, cambias formas boyslovers, maltrato en todo sentido, violencia, escena fuerte de sexo mayor de 18