Capitulo N° 11 Los Primos , La Clausura

24 5 1
                                    

Alberto estaba rodeado de varios de sus amigos entre ellos Ismael y Marcelo, estos dirigen su mirada hacia dónde estaba Sebastián, Marcelo se levanta y se dirige hacia él
- Buenas noches precioso , me llamo Marcelo - dice Marcelo sonriendo coquetamente.-
- Buenas noches, guapo, me llamo Sebastián - dice Sebastián - dice Sebastián coquetamente.-
Ambos empiezan a charlar en calma sintiendo que eran ellos dos solos, en eso se acerca Ismael.
- Primo no me presentas a tal bello diamante- dijo Ismael.-
- Se llama Sebastián - dijo Marcelo.-
Sebastián se ruborizó ante tales galanes que le estaban coqueteando.Ambos primos estaban a cada lado de él haciéndolo sentir halagado .En otro lado del salón Alberto se está riendo ante la situación ya que había notado que sus dos amigos eran los Trurant del muchacho.
- Bello sabías que nuestro amigo es un excelente poligota pero nosotros nos quedamos atrás - dijeron ambos a la vez sin darse cuenta que estaban soltando feromonas territoriales.-
- Caballeros creo que sus feromonas están alterando a los demás pero a mí me fascinan - dijo Sebastián todo colorado y soltando de a poco feromonas para calmarlos -
- Perdón no fue nuestra intención pero aparentemente eres el Trurant de ambos, verás que ambos somos cambias formas de Dragón de Komodo y somos demasiados territoriales, celosos y melosos - dijeron ambos colocando sus manos en torno a la cintura de Sebastián.-
Ante su asombro, Sebastián estaba sin poder emitir palabras además del asombro colorado ,ya que ambos hombres eran realmente atractivos e sexis inconscientemente se mordio el labío inferior al pensar en estar a solas .
- Bonito por favor no lo vuelvas a hacer , ya ambos estamos haciendo un gran esfuerzo para controlarnosy no llevarte a un lugar alejado y hacerte gemir hasta que te quedes sin voz - dijo Ismael sonriendo ladinamente.
- Manan yachankichu atachus p'ampakuyta munanchis huk llañu pampaman ,kanikuyta chay chuchuta much' ayta muhunchiswan hun't achiyta, ruwachiyta d waqay hinaspa kusikuymanta rave mana aguantayta atinaykikama.(no sabes las ganas que tenemos de empotrarte contra alguna superficie plana ,morder, besar esos pezones ,llenarte de nuestro semen hacerte gemir y delirar de placer hasta que no te puedas parar) - dijo Ismael, mientras Marcelo desde atrás  le mordía el lóbulo a Sebastián.-
El pobre Sebastián,por la mordida y el gruñido trato de callar el gemido.
En otra parte del salón estaba Tahiel y Genoveva , Tahiel no podía ocultar su enojo e celos al ver a Alberto tan elegante y siendo coqueteado por otros hombres entre ellos su competencia , no midió la fuerza con la que sostenia la copa y la termino de quebrar. Genoveva por su parte está a furiosa, tenía que ser su gran noche como la acompañante de Tahiel pero nada de lo que hacía parecía llamar la atención de Tahiel o de los demás invitados.
Alberto estaba sentado con su grupo de amigos cuando ve a Dod entrar con Patricio del brazo.
Los periodistas no hacían más que tratar de sacar fotos de Alberto e intentar poder tener una charla sin interrupciones. En eso el anfitrión pude a Alberto que haga el honor de iniciar la gran gala bailando con algún invitado.

Alberto trata de la manera más cortés de rechazar el honor pero le fue imposible y termino bailando con Lisandro el primo de Lourdes.Al empezar el baile se sorprendieron cuando escucharon que era un tango, cosa que todos creían que Alberto no sabía bailar pero era todo lo contrario, durante el baile el deslumbró por su gran elegancia y belleza al bailarlo como si estuviera en competición  ,era como si el tango lo hiciera brillar aún más . En el medio del baile Alberto paso tan cerca de Tahiel,que esté pudo ver parte de los tatuajes de Alberto.
Flash back
Tahiel en trance en su departamento antes de la gran gala .
-¿Lucian dime qué no es Alberto el de mis sueños lúcidos?.- pregunto Tahiel dudando.-
- ¡¡¡Claro que sí, es el mismo sólo que su animal tomo casi siempre el control, además que pasamos sus últimos cuatro celos juntos y es muy posible que este embarazo ya que los últimos dos los pasamos toda una semana entera juntos y no recuerdo cuántas veces lo andamos!!!- respondió Lucian calmadamente !!!-
- Mierda , mierda , porque no lo recordaba y el tampoco ,lo sé porque me lo comentó Brandon - dijo Tahiel.-
- Eso fué por cuestiones de seguridad, ya que cuando estábamos juntos, muchas veces sentía que algo habías tomado que me bloqueaba, y te ponías agresivo con nuestro Trurant, creímos que sería mejor que no lo recordarán ya que Tadeo me dijo que muchas veces sentía miedo de cómo podías reaccionar si te enterrabas.- respondió Lucian .-
- No creo que nuestro Trurant me pueda perdonar- dijo Tahiel sintiendo culpa , indignación y miedo al rechazo.-
- Sólo nos queda esperar que Tadeo se comunique con Alberto y le expliqué,ten cuidado con esa mujer llamada Genoveva,no tiene buenas intenciones Tahiel.- dijo Lucian -
Tahiel no sabía cómo reaccionar antes las revelaciones de Luciana.
Fin del flash back.
Tahiel estaba a punto de reaccionar, cuando Genoveva tiro del brazo de él hacia la pista de baile pero no eran competencia para Alberto.
En la mesa de Alberto sus amigos estaban haciendo poner en vergüenza a Dos.
Cuando terminaron el baile Alberto le agradeció a Lisandro y ambos regresaron a la mesa siendo ovacionados por el gran baile que hicieron. Tomaron sus lugares y empezaron a charlar.
Alberto sentía dos fuertes miradas sobre él , sin poder controlarse giro su cara viendo que Tahiel y Genoveva eran las de las miradas.
En eso Dod decide llevar a Patricio hacia un rincón apartado del salón.
- Dile a Tahiel que en unas semanas se hará una conferencia de prensa para anunciar la demanda del juicio del divorcio por incumplimiento de la sexta clausura del contrato prenupcial , hasta que termine el juicio no nos volveremos a ver , ya que antes de ser profesor de leyes también soy abogado - pronunció Dod con un semblante serio e fríamente.-
Dejando a un Patricio descolocado e furioso. Esté se estaba dirigiendo hacia donde estaba Tahiel.
Al acercarse lo tomo del brazo hacia  una esquina alejada del salón, empieza a discutir con Tahiel, Tahiel no lo podia creer se había olvidado de la sexta clausura y del poco tiempo que estaba por salir airoso de la situación, su cara demostraba su gran error , su frustración crecía sumando los demás sentimientos.

Dod se acercó a la mesa y le comento todo a Alberto y a los demás que con un gesto dieron a entender que estaban de acuerdo.
De golpee la música para , las luces se fueron apagando . El anfitrión empezó a dar un discurso siendo iluminado hasta que menciono el nombre de Alberto varias luces lo alumbraron y se empezó a escuchar aplausos.
Alberto se levantó se dirigió hacia donde recibiría el premio , empezó a decir un discurso en inglés , después en español,en quechua y por último en guaraní sorprendiendo a todos los presentes . Cuándo recibió el premio y se dirigió hacia su mesa , se acercó a los primos que estaban con Sebastián a unos pasos de su mesa.
-Chicos amaña ñak' arichiychischu walchakunata insiuacionniykikunata ,amaña feromonaakunatawan gruñidokunata kachariychischu , suertepaqmi payqa man entiendenchu quechua ichaga pusagninchis piensanichu kunan kasganmataga aswan pukayapunanta - dijo Alberto en quechua.( Muchachos dejen de torturar al pobre chico con sus insinuaciones , dejen de liberar feromonas y gruñidos , suerte que el no entiende quechua pero nosotros ocho si y la verdad no creo que él se vaya a poner más colorado como él está ahora.)
En eso Lourdes se acerca a Sebastián y le muestra la traducción de los que los primos le dijeron y lo que Alberto dijo , este reaccionó dándole un codazo a cada uno y tratando de no ahogarse con la bebida.

Destino Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora