Al día siguiente Brandon se levantó temprano y al tratar de levantarse,no pudo moverse del fuerte dolor de cadera que sentía.En eso aparece Neito en el cuarto con el desayuno ya preparado y lo coloca en la mesa con rueditas se lo acerca, mientras ubica detrás y de a poco le coloca una crema que le ayudará a calmar e relajar los músculos.Mientras desayunan juntos ambos decidieron como preparar todo para recibir a Zue ,Neito lo ayuda a llegar al baño . Neito empieza a ventilar , cambiar toda la ropa de cama e pedir víveres entre otras cosas.
En otro lugar los primos estaban atosigando a Zue sobre su posible celo y sus respectivas parejas , tanto Dod como los demás estaban tentados al ver a una Zue que no entendía que dos de sus mejores amigos fueron más densos e pesados que su propia familia que en un principio no estaba.de acuerdo con una relación poliamorosa pero mucho no podían hacer,eran felices a su manera y funcionaba bien además que todos los amigos del grupo estaban tentados de sacar de quicio a Zue que suele ser la más seria e maniática del grupo.
Ella estaba nerviosa nunca había pasado el celo de ambos en conjunto,ella sabía que iba a hacer complicado ya que sabía que el nudo de Brandon sería más doloroso y el de Neito no sabía si lo pudiera hacer , además que ella no era un cambiaformas puro .Su madre era cambiaformas y su papá un humano normal,ella los celos no los sufre.
Brandon como Neito estaban nerviosos y apurados ,estaban en los últimos días de sus celos y la casa aún estaba dada vueltas , en especial la cocina y el living . Sin mencionar que la heladera estaba completamente vacía.
Ellos se pusieron en marcha para preparar todo para su bella dama . Después de cinco horas de limpieza , ordenar e cocinar y tener todo listo para las veladas especiales con su gran mujer .Ambos sabían que cosas hacer para que esa bella dama quedé más enamorada de ellos dos .
Habian preparado una cena muy especial,la decoración,música suave de ritmos latinos.Flores e hornillos con aromas de romero e lirios , las.sabanas fucsias de seda ya que eran sus favoritas los pétalos de narcisos sobre la cama .
Llegado el momento Zue entro al departamento, ver todo lo que habían preparado, la dejo estupefacta en el buen sentido no salían palabras de su boca , de la emoción de verlos a los dos , más ver todo lo bello , sus ojos parecían cataratas, era un mar de emociones , ambos la abrazaron.
El candelabro a media luz ,los hornillos con su luz y sus diferentes de diseños le daban un toque mágico e único.
Ambos muchachos la besaban ,la abrazaban, le susurraban en el oído ,sus manos recorrían su su cuerpo a través de la ropa ,ambos podían oler tanto su excitación como sus nervios.
- Amor no haremos nada que no quieras , no estés nerviosa.- dijo Brandon con una voz ronca tan cerca de su oído.-
- Belleza sabes que te amamos con locura y no haríamos nada que no estuvieras de acuerdo.- dijo Neitofon su voz más aterciopelada e melosa de lo normal en su otro oído de Zue.-
Escuchar e sentir las respiraciones de sus parejas hizo que todo su ser se estremeciera ,no solo de la excitación sino todas las emociones que había pasado y las que estaba sintiendo ,sim que ella pudiera reprimir un suspiro e lágrimas de felicidad, el sentimiento era tan cálido y tan especial e abrasador que también golpeó a los muchachos , ellos la abrazoron aún con más fuerza como si no quisieran deja dejarla ir .Zue que ya estaba un poco más tranquila e relajada , le dió un beso lleno de sentimientos a cada uno de ellos tratando de transmitirle que está bien .
Ambos la guiaron hacia el sillón,la sentaron entre ambos ,la desnudaron , con cada prenda la llenaban de besos ,caricias ,mordidas ,chupones ,Zue no dejaba de suspirar e jadear ente tanta estimulación que recibía , su animal interno por primera vez siseó ante la presencia de ambos fué como un siseó de deseo ,de nesecidad de sentirlos ,de quererlos marcar .Ambos respondieron al siseó con más caricias , a la vez que ellos mismos se iban desvistiendo.Zue tomo la iniciativa ella empezó a besar cada músculo de ambos .Cuando ambos llegaron a los botones de los pantalones los ojos de Zue se transformaron mostrando los ojos de su gran animal internoAl día siguiente Brandon se levantó temprano y al tratar de levantarse,no pudo moverse del fuerte dolor de cadera que sentía.En eso aparece Neito en el cuarto con el desayuno ya preparado y lo coloca en la mesa con rueditas se lo acerca, mientras ubica detrás y de a poco le coloca una crema que le ayudará a calmar e relajar los músculos.Mientras desayunan juntos ambos decidieron como preparar todo para recibir a Zue ,Neito lo ayuda a llegar al baño . Neito empieza a ventilar , cambiar toda la ropa de cama e pedir víveres entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Destino Forzado
Fantastiquematrimonio forzado, cambias formas boyslovers, maltrato en todo sentido, violencia, escena fuerte de sexo mayor de 18