Sucesos y Cambios ,Antes de la Tormenta

16 4 0
                                    

Ya habían pasado varias semanas y Aruma no entendía porque su hermano mayor llamaba tanto la atención y  como fue que logro tanto sin el apoyo de sus padres .Esto llevo a qué ella investigará las actividades profesionales de su hermano , lo que realmente le sorprendió fueron los logros y las excelente recomendación .
Mientras tanto Tahiel cómo Alberto estaban luchando con los recurrentes sueños lúcidos, dónde solo podían ver partes de la otra persona y sus cuerpos reaccionaban por los sueños.
Tahiel había tenido otro encuentro con Sebastián , en el departamento de este. Dónde se tuvo que volver a morder los labios para no gritar el nombre de Alberto mientras tenía un orgasmo.
Sebastian por su parte había notado el cambio de Tahiel pero no le dió importancia.
Alberto estaba en su oficina cuándo Neito entro saltando y gritando de alegría,le entregó el sobre a Alberto . Dónde una importante revista empresarial lo iba a nombrar El Empresario Innovador  y Revelación , Alberto no lo podía creer,era una cena de gala y por más que no le gustaba las grandes aglomeraciones de gente , era un honor y decidió que iría .
Tahiel también recibió una invitación a ese evento, pensó en ir con Sebastián pero obtuvo una negativa,decidió invitar a Genoveva que gustosa acepto la invitación,pero el se había olvidado que aún faltaban dos semanas para que el divorcio terminará en buenos términos y en secreto.
A las pocas horas Tahiel tenía una reunión con Alberto dónde el le mostraría cómo trabajan en su empresa.
Al llegar se sorprendió el ambiente familiar e  relajado que había. La guardería,las reglas más destacadas que noto fue que a los empleados se le daba dos semanas pagadas para pasar su celo con sus parejas, cuatro meses pagadas para la maternidad,sin mencionar la ayuda por mudanzas e  asesoramiento con nuevas viviendas. En plano recorrido un nene de unos tres años .
- Albe ¿ Puede ser mi padrino por favor? - pregunto el pequeño con la mirada llena de ilusión y emoción.-
- Claro que si Lorenzo, ¿Dónde está tu mamá?- pregunto Alberto.-
En eso se ve a una mujer corriendo hacia ellos, al llegar se tuvo que agachar para poder respirar.
- Lorenzo no te dije que te quedarás conmigo,le pido disculpa Alberto,si Lorenzo lo incómodo con su petición.- decía la mujer.-
- No hay problema Telma , sería un honor ser el padrino de Lorenzo, Uriel aún no los vino a buscar, es su cambio de turno - dijo Alberto.-
Al ver la situación Tahiel sintió calidez en su pecho,el siempre quiso una familia numerosa, nunca le pregunto a Alberto si el quería una familia mientras estuvieron casados.
- No Uriel estaba terminando unos detalles y venía - dijo la mujer-.
La mujer se despide y se llevó al niño a la sala de juegos.
- No te pareces que le das muchos privilegios a tus empleados - dijo Tahiel.-
- No porque a pesar que son mis empleados también son como una segunda familia, así como yo tomo en consideración su bienestar ellos también lo hacen por la empresa - respondió Alberto.-
Siguieron el recorrido, cuándo regresaron a la oficina de Alberto,el noto nervioso a Neito y se acordó que su celo estaba cerca.
- Neito a mi oficina.- dijo Alberto con una sonrisa de orega a orega-.
- Si Alb que necesitas - pregunto Neito.-
- No me olvidé que dentro de dos días empieza tu celo ,ya avisaste a Bran y Sou- dijo Alberto muerto de risa -.
- No me había olvidado, gracias por recordarme lo, hola cuñado - dijo Neito colorado a más no poder -
Sin que los otros se dieran cuenta Alberto le saco una foto a Neito y le mando un mensaje a Bran y Sou.
- Por favor prepara todo para que tú suplente realizar tus tarjetas mientras no estás - dijo Alberto.-
- Si la señorita Rebecca es perfecta para suplantar me - respondió Neito .-
- Por las dudas vas a usar el conjunto especial  que te regale - dijo Alberto con malicia -
Al recordar el conjunto Neito se ahogo con su propia saliva "Malo Alberto ,quiere que Bran me deje en cama " pensamiento de Neito.
Al regresar a su oficina Tahiel se replantea su manera de tratar a sus empleados , las palabras de Alberto, le mostraron otra manera de trabajar .Y decide poner en marchar las reformas necesarias y la implementación inmediato. Su secretaria corría de un lado a otro informando las nuevas reglas e buscando donde sería la guardería, este cambio fue bien visto por sus empleados.
Alberto se había quedado hasta las 5 de la tardé en su oficina cuando de repente entra su hermana, con cara de tristeza. Ella decide que debe hablar e mejorar su relación.
- No vine por las acciones, vine porque necesitaba saber porque nunca te veía en casa - dice Aruma.-
-Siempre te cuide desde que eras una beba solo que no en mi forma humana sino me transformaba en mi gato era lo única manera que podía cuidarte sin que mamá y papá me hecharan - dijo Alberto sin mirarla-.
-Siempre creí que te creías superior a mi y por eso ni uvas a verme , ni en la universidad,deje que ellos me llenarán la cabeza ahora me dió cuenta lo idiota y boluda que he Sido y que perdí no solo a un hermano sino también a un posible amigo e confidente - dijo Aruma entre llanto.-
Alberto se para ,se dirige a hacia su hermana ,cuando él empieza a marearse y de golpee ve todo negro , se desmaya .

Aruma a ver cómo el semblante de su hermano cambia y que se empieza a derrumbar corre lo más rápido posible logrando que la caída no sea más fuerte, sosteniendolo con cuidado.
- ¡¡Ayuda ,que alguien ayude mi hermano se acaba de desmayar - dice ella a los gritos aún entre llanto desesperada e asustada -.

Destino Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora