Las luces estaban apagadas sólo había tres lámparas que iluminaban lo justo y necesario, las velas perfumadas encendidas , la música sensual en un volumen adecuado. Sólo faltaba que llegará Brandon. Neito estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho los dos primeros timbrazos, el escuchar el tercero reaccionó se dirigió a la pueeta y la abrió lo suficiente para que pase Brandon. Alverlo Brandon salivo pesadamente, ver cómo Neito estaba vestido ni siquiera lo dejo dar tres pasos , lo acorralo entre la puerta y su cuerpo. El término de cerrar la puerta . Las bolsas se cayeron de sus manos. Su cuerpo reaccionó sólo.
Su mentón estaba sobre Neito, su cadera y sus piernas presionando la cadera de Neito provocando un continuo roce entre sus cuerpos estimulando sus crecientes erecciónes, un jadeo salió de la boca se Neito.
Las pupilas de Brandon se dilataron, sus manos viajaron a los costados del cuerpo de su pareja, su aliento sobre la sensible piel que se erizo, su boca cerca del cuello al punto de poder sentirla . En un movimiento lo levanto , haciendo que su pareja suba sus esbaltas y fuertes piernas en su cintura, sus brazos en su cuello dónde sentía los besos e chupones que esta dejaba en su sensible cuello provocando que su creciente erección creciera aún más al estimular la entrada de su pareja aún teniendo la ropa puesta en cada pasa que daba hacia el sofá, le arrancaba suspiros a su pareja. Lo coloco sobre el sofá con fuerza pero sin llegar a ser violento, de un tirón le abrió la bata , al ver el bello cuerpo de su pareja , se desiso de su propia ropa . Empezó con suaves besos e chupones en la bronceada piel , además de ir poco a poco fue sacando la ropa , con cada caricia le parecía que la piel le quemaba, los gemidos e súplicas lo volvieron locoto.o su grande e hinchado miembro que ya estaba lagrimeando líquido preseminal , lo lleno de lubricante aúnque no creía necesitarlo acomodo su glande y de una embestida entro, sintiendo como los músculos de la cola de su pareja lo succionaba estimulando lo a penetrar más fuerte y rápido, ver el rostro sonrojado con un hilo de saliva. Su boca tomo uno de los pezones mordió a su gusto,lamio y tironio provocando un gemido, en su mente estaba nublado por el placer, sus labios se cerraron sobre el otro pezón succionando lo con intensidad como si tratara de obtener leche , ante la estimulación su pareja apretó fuertemente su cabeza dándole la sensación que estaba cerca del climax , sus movimientos se hicieron Más rudos e erreticos .
- Amor acaba para mí muestrame que tantos quieres mi leche en tu inter.- dijo con voz ronca e profunda Brandon cerca del oido de Neito.-
Neito sentía como una fuerte corriente eléctrica viajaba por todo su cuerpo con cada penetración, al escucharlo más la estimulación de sus pezones arqueo la espalda , el orgasmo lo golpeó con tal fuerza e intensidad que sus piernas atraparon la cintura y no le permitía salir de su interior a Brandon, Sus músculos no paraban de contraerse .
- Más fuerte , quiero todo mi cielo , dame más mi macho cabrio.- dijo Neito con la poca voz que tenía .-
Brandon apoyo todo su cuerpo sobre él, las embestizadas eran constantes y tocaban el punto interno , el ruido de dos cuerpos chocando retumbaba, ambos estaban perdidos en la bruma del placer , Él sabía que pronto se formaría el nudo apresuró las embestidas. Sólo había una cosa en su cabeza llenar de semen a su pareja , dejarlo embarazado , sentir como los músculos apretaban con más fuerza , el calor , ver la piel perlada por el sudor lo llevaron a penetrar lo más profundo. Una corriente me atarveso el cuerpo su glande se hincho, se estaba generando el nudo con seis embestida más empezó a e expulsar su semen en el Inter, Neito no podía dejar de gemir cada chorro le provocaba un orgasmo tras otro . Brandon con cuidado aún conectados por el nudo apoyo el cuerpo de su pareja que aún estaba sufriendo de espasmos del último orgasmo. Aspiro el dulce aroma que se desprendía de su pareja , un leve quejidole indicoque el nudo no había bajado , su pareja empezaba a tener frío, con sumo cuidado levanta a su pareja y en la otra mano el celular. Se dirige hacia la habitación principal, cuando abre la puerta su conmoción es absoluta, al ver la decoración y el ambiente que había preparado con sumo cuidado.
Lo acostó en la cama dandose cuenta que el nudo se había desesido antes de taparlo decide sacarles unas fotos ya que era muy ruante a las fotos. Se acuesta a su lado , ambos tapados quedan profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Destino Forzado
Paranormalmatrimonio forzado, cambias formas boyslovers, maltrato en todo sentido, violencia, escena fuerte de sexo mayor de 18