La Cedesion de las Acciones y otros Sucesos.

29 3 0
                                    

Alberto estaba en su oficina tratando de calmarse , después de ese evento sentía un mar de emociones e  nervios no entendía el porque.
Ya estaban cerca de las dos de la tarde e  Alberto no había comido nada.De golpee entran sus amigos y varios de sus empleados más allegados, varios venían con bandejas de facturas, sandwich de mija, biscochito agridulces entre otras cosa y sin mencionar su Termo y su mate,ya era sabido por todos los empleados que cuando Alberto no ponía música era que estaba tan estresado que se podía olvidar de almorzar.Eran un grupo bastante animado e númeroso,están sus amigos más íntimos ,su jefe de seguridad Raúl ,su chófer Jonás, su jefe de nuevas tecnología y proyectos Patricia y su jefe de fotografía Elian .
Todos sabían que si no aparecían así Alberto seguiría sin comer y no tomaría un descanso lo que nadie sabía esperaba que los mayores se presentarán en las oficinas de Alberto.
El primero en entrar fue Brandon al son del Cancan en su celular al máximo volumen,al entrar y sentir las feromonas raras de Alberto.
- Buen día Albertin(apodo de las adolescencia.) , Cómo estás?- dijo Brandon.-
-¡¡Cómo verás estresado a más no poder, ya que tengo ahora la responsabilidad y tratar de salvar las empresas de mis abuelos!!- dijo Alberto con un tono fastidiado.-
-Entonces lo que te voy a pedir no loquev aceptarás - dijo Brandon.-
-¡¡Qué me vas a pedir Bran!!(apodo en la adolescencia)-dijo Alberto.-
-¿¿Qué te hagas cargo de las acciones que mi abuela me quiere ceder??-dijo Bravo con su mejor cara de cachorro.-
-¡¡Qué estás loco Brandon, no pongas esa cara de cachorro degollado!!(mierda , doble miérda y la referencia del conde,ya veré como te lo voy a cobrar Bran,te vas a costar caro- pensamiento de Alberto -)-dijo Alberto.-
- Ho vamos Albertin tu sabes más que yo de construcción - dijo Brandon.-
Sou y los demás no podían negar a grabar la situación. Brandon haciendo un puchero y postrado de rodillas.Todos estaban tratando de no morir de risa .Pero el pobre de Alberto lo quería matar, destripar y volver a matar , pero era conciente de que aceptar tendría que ver más seguido y a pesar que sentía una rara emoción y a la vez odio cada vez que veía a Tahiel.No iba a dejar al pobre de Brandon que no entendía nada del mundo de la construcción ,en un ambiente incómodo por de conocimientos, él en cambio se sentía cómodo e seguro en ese ambiente.
- Está bien acepto pero a cambio de que se realice la ceremonia civil e religiosa ya que Sou y tú me prometieron que sería el padrino de la boda - dijo Alberto poniendo los ojos en blancos por el exceso de drama que hizo Brandon.-
- Sou grabaste todo - dijeron Lourdes y Dos a la vez.-
-¡¡ Sí¡! - dijo ella.-
El ambos se había vuelto más ameno y relajado, Alberto estaba más calmado y relajado.En medio de bromas e chistes ,nadie entendía que hacian los mayores habían ingresado la oficina de Alberto.
Mientras tanto en la oficina de Tahiel estaban tantos sus abogados como los de sus padres tratando de analizar cómo evitar o recuperar las actividades de su abuela,pero no encontraban la mano argumentos,ya que eran bastantes. Ya resignados ánte la situación, los padres tratan de comunicarse con Brandon pero se dan cuenta que el número que tenían ya de era de Brandon.. Tampoco sabían su  dirección o dirección del trabajo,ni de las supuestas parejas cosa que hizo que Tahiel se enojará y estuviera decepcionado.
-¿¿Cómo mierda, es posible que no sepan nada del idiota de mi hermano??.Ho no se dan cuenta de lo complejo de la situación - dijo Tahiel enfurecido e ofuscado.-
- Lo que pasá quérido hijito, qué cuándo desheredamos a tu pensando que él vendría a los pocos días rogando por nuestra ayuda y aceptaría ser la cabeza de las empresas - dijo su mamá con un tono sarcástico e arrogante.
-Por ese motivo es que estamos en éste aprieto y eso qué yo se lo advertí que no lo hicieran, ya que él tenía un trabajo como cadete en un buffet de abogados de gran importancia - dijo Tahiel aún más enojado.-

En otro lugar de la ciudad , estaban los chicos viendo cómo reaccionar con los mayores.
-Estamos acá. ¡¡Porqué Brandon nos informó , que él le va a ceder sus acciones a mi nieto!!.Y además porqué queremos conocerlos mejor chicos - dijeron Fei y Carlota la vez -.
En medio de chistes e bromas , el celular de Brandon empezó a sonar y por más que intentarán hacer cómo sí no sonara ,no podían porque el timbre decía ''Tahiel el idiota e insoportables de mi hermano.''
La frase hizo reír a más de uno pero a Fei  no le causó gracia sabía que Tahiel había sido un verdadero patán e egoísta con Alberto.
-¿¿Qué quieres Tahiel??- pregunto Brandon poniendo cara de fastidio.-

Destino Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora