Era el día dónde Alberto expondría su divorcio a la sociedad, no le gustaba hacer su vida privada publica pero ya no había vueltas atrás . Tanto Dod como Alberto estaban ya en el enorme salón preparando todo para recibir a la prensa.Ambos estaban sentados en una mesa tomando mate e comiendo algo para relajarse un poco ya que el anuncio seria dado más tarde.En otro lado de la ciudad estaba Tahiel que caminaba de un lado a otro en su enorme departamento mientras en sus dos sillones estaban Patricio y Sebastián , uno estaba tomando un té de manzanilla y el otro un café.
- Tahiel por favor sientate y toma algo para tus nervios además de que vas a hacer un agujero en tu departamento.- dijo Patricio en tono sarcástico.-
-Tahiel por favor debes relajarte y pensar en como tratar la manera de que la situación no sea más complicada además de controlar e investigar lo que Genoveva este tramando algo.-dijo Sebastián pensativo.-
Los tres hombres se quedaron con cara de inquietud ya que esa mujer daba mala espina. Estaban tan concentrados en sus pensamientos que se olvidaron del anuncio de Alberto y de que alguien estaba tocando la puerta del departamento de Tahiel.Alberto a conciencia decidió esconder su embarazo por lo menos, a hasta haber pasado el tercer mes de gestación y haber preparado su departamento, y mejorar su seguridad ya que no estaba seguro que Genoveva no trataría de hacerle daño o cualquiera cosa, sin mencionar que tendría que encontrar una manera de obtener un sustituto de las feromonas de Tahiel para los bebés y para él mismo, y pensar en como contárselo a sus familiares,amigos , él no sabia si decírselo a Tahiel o ocultarlo .Aún no había decidido nada en concretó pero ese día queria terminar con el anuncio de su divorcio, para pasar por una panadería argentina , comprar un par de cosas , regresar a su departamento ponerse algo más cómodo ,escuchar música e relajarse.Dod que estaba a su lado sintió el nerviosismo de Alberto. Estaban esperando que todos los periodistas terminarán de instalar en el gran salón.
- Entonces Señor Dos ,el Señor Alberto se va a divorciar de Tahiel , por incumplimiento de varias clausuras , si no hay más preguntas se da por terminada la conferencia.- dijo Dos.-
En otro lugar los tres hombres estaban sorprendidos por cómo Alberto y Dod habían manejado la situación, ver la calma y serenidad .
En esos minutos que duró el anuncio no se percataron que alguien seguía tocando la puerta.
Tahiel se dirigió a la puerta de su departamento. Del otro lado de la puerta había una mujer joven con un bolso en la mano- Feo no me vas a invitar a pasar .¡Hola Patricio, cómo estás! - dijo ella .-
- Entra Amalia y deja de molestar al pobre de Patri . - dijo Tahiel.-Ella entra al departamento , mira el televisor y al observar a Alberto , elevó las cejas en modo de sorpresa.
- !!!! Que mierda porque Alberto usa una camisa dos talles más grande que su talle .!!!!! - dijo Amalia.-
Dejando a los tres hombres anonadados e intrigados .
En eso suena un celular. Todos miraron. Amalia.
ESTÁS LEYENDO
Destino Forzado
Paranormalmatrimonio forzado, cambias formas boyslovers, maltrato en todo sentido, violencia, escena fuerte de sexo mayor de 18