Al escuchar los gritos desesperados de Aruma , Neito y Dod entraron a la oficina y vieron la escena.
Aruma se apresuró a contarles todos los detalles,estos llamaron al médico de la empresa.
-Puede ser que le baje el azúcar ya que no ha comido desde que entró a la oficina a las 7am y ya pasaron demasiadas horas o que esté embarazo - dijo el médico,que lo despertó con un frasco de alcohol.-
Neito saco de su bolso dos barras de cereal con chocolate, Dod salió corriendo a la cocina a buscar algo para que comiera .Al regresar tenía de todo en una bandeja.Esperaron que Alberto estubiera mejor y el médico antes de que comiera algo tomo muestras de sangre para hacerle estudios para estar seguros .
Alberto recuperado pidió que lo llevarán a su departamento ,Neito le pasó la dirección a Aruma.Aruma se dirigió a su auto ayudo a subir al auto , empezaron a hablar de trivialidades también le comentó los comentarios de varios empleados de el , que fueron a comprar vehículos familiares y se quejaron del mal trato de los empleados, las sospechas que tenía Brandon sobre Genoveva, la cara de estupefacta de Aruma por lo mencionado, el viaje se les hizo muy corto ya que ambos notaron que tenían gustos muy parecidos e similitudes en su manera de pensar.
Al llegar Aruma ayudo a Alberto a subir al ascensor ya que él no estaba en condiciones de caminar por las escaleras para llegar al quinto piso , al llegar Aruma no lo podía creer ,ella vivía en el mismo edificio sólo que en el octavo piso en las penthouse, cuando entraron Alberto encendió la cafetera y preparo el mate , saco varias facturas dulces y saladas que mantenía guardadas .
- ¿Aruma podrías hacerme el favor de prender el equipo de música? - pregunto Alberto-
- Su claro ,alguna radio o música en especial- dijo ella emocionada.-- No ya está programado, gracias, cómo te gustan los mates??- dijo Alberto -
-!! Nunca los he probado , sería un placer hermano - dijo Aruma sintiendo que estaba logrando poco a poco establecer el vínculo con su hermano.-
Los dos estando sentados tomando mates e comiendo relajados aún hablando de política entre otros temas ,Aruma no se quería despedir le pareció que el tiempo se le escurrió de las manos estando con su hermano.Se despidieron con un fuerte abrazo con la promesa de más veladas así, fue una promesa sin palabras.
Al día siguiente en la oficina de Tahiel los empleados esperaban con ansias a Tahiel ,todos los empleados habían decidido contribuir en varios presentes en forma de agradecimiento por los nuevos cambios que parecía que habían cambiado de empresa. Cuando Tahiel llegó y vio la cantidad de presentes se tomó las molestias de leer cada una de las notas que tenían , sin previo aviso de sus ojos empezaron a formarse lágrimas era tan grande la emoción que se tuvo que sentar .Su felicidad al saber que sus empleados lo respetaban e valoraban como un buen líder, lo hizo sentir eufórico.Al entrar Genoveva lanzo un comentario que no fué muy bien recibido por Tahiel, frunció su cara y con un gesto le hizo saber que se callará y que había quedado mal con Tahiel.
Al medio día Genoveva pidió permiso para retirarse ya que quería ir a comprar el atuendo para la gran gala. Tahiel se lo dió ya que prefería en ese momento no soportarla ni escucharla.
Cuando Tahiel noto que Genoveva ya se había ido le pidió a su secretaria que hiciera un comunicado a los empleados dónde se daba el medio libre para que pudieran disfrutar más con sus familias. Tahiel en sus años de empresario pensó que cada uno de sus empleados iba a pasar por su oficina para abrazarlo y darle las gracias por los nuevos cambios en la empresa.
En otro lugar de la ciudad Aruma había decidido que iba a comprar algo sencillo e elegante para la gran gala dedicada a su hermano seria su manera de hacerlo sentir querido,sin saberlo en la misma tienda estaba Genoveva viendo vestidos despampanante e llamativos.
Aruma sabía del acoso que sufría su hermano porque le contó estaba segura que esa persona era mal intencionada , al ir a ver unos sacos la encontró y decidió que le pondría un límite por más que sabía que los abogados de su hermano ya habían solicitado una orden de alejamiento y que no la había cumplido, no quería que algo malo le pase su hermano después de la agresión.Fue directo a enfrentarla . La discusión fué muy agresiva e se digieron insultos , Genoveva creía que Aruma IVA a estar de acuerdo con ella , se sorprendió cuando la trato de rompe hogares falsa e insulsa , Genoveva trato de golpearla pero fue detenida por un guardia de seguridad.
Los empleados de saber quién era hermana, decidieron contarle que gracias a su hermano habían salvado esa tienda de la ruina ,al comprar vestidos para varios orfanatos que tenían chicas que no podían comprar alos costosos vestidos , todo de forma anónima enviaban los vestidos que si hermano elegía .Aruma no sabía cómo reaccionar ante la solidaridad de su hermano.Y le descontaron el 80 % de la compra y a Genoveva se le prohibió regresar a esa tienda.
En la oficina de Alberto había revuelo pornos suplente de Neito ya que era joven e bella , además de que parecía estar abrumada por la cantidad de personas que habían ido a saludarla e felicitarla .Mientras tanto Alberto estaba en videoconferencia con Brandon sobre las acciones a seguir por la constante persecución por parte de Genoveva sin mencionar que lo querían llevar a qué se pruebe ropa para la gala en su honor , cosa que no está de acuerdo.
De repente se escuchó un portazo eran Tahiel , Gustavo e varios abogados que pretendían sacar a la nueva secretaria de su puesto de trabajo.
- Buenas tardes caballeros , a qué debo su visita - dijo Alberto .-
-Venimos a ver los planos de las nuevas obras que estamos por hacer , queremos que la señorita se retire del lugar - dijo Gustavo enojado -
- Primero que esas obras aún no cuentan con el permiso para realizarse ,segundo es imposible porque ella será mi nueva secretaria mientras Neito va a pasar su celo con sus respectivas parejas , además de que está altamente calificada para ese cargo - dijo Alberto un tanto enojado y tratando de mantenerse calmadobpor la presencia de Gustavo.-
De manera inconsciente y natural Tahiel bse ubico a un costado de Alberto a modo de seguridad por sí Gustavo intentaba de nuevo a agredir a Alberto ,Dod se puso del otro lado de Alberto dado que noto el nerviosismo de Alberto.
El ambiente era tenso e opresor a todo lo sucedido en eso aparece el jefe de seguridad Uriel más otro dos empleados más de seguridad.Gustavo intento acercarse a Alberto, esté con un movimiento discreto evito el saludo.En eso uno de los abogados de Tahiel le dió un codazo a Tahiel para que lo presentará .
- Alberto y demás le presento a mi abogado principal y mejor amigo Patricio - dijo Tahiel asombrado por el codazo recibido.-
- Buenas tardes señor Alberto, sería tan amable de decirme quién es ese guapo e bello amigo suyo. - mirando coquetamente a Dod dijo Patricio.-
Dod ante el comentario se sonrojó hasta la coronilla, logrando que Alberto y Tahiel se empezarán a reír a carcajadas.
- Bueno Patricio , Dod es un buen amigo mío e consejer7- respondió Alberto.-
Patricio se acercó a Dod ,tomo una de sus manos y le dió un beso en forma de saludo, Dod lo saludo nervioso nunca la habian piropiado tan cortésmente y menos en presencia de sus amigos.
A los pocos minutos llegó Brandon para ponerse al tanto de la reunión y delo sucedido además de buscá a Neito , Alberto le mando un vídeo de la reacción de Dod ,Brandon antes de salir fue interrumpido por si hermano.
- Espero hermano que pronto me enteré que tendré sobrinos 3n abundancia - dijo Tahiel.-
- Esperemos que sí porque en este celo mis parejas han decidido dejar de cuidarse - dijo Brandon en tono coqueto cosa que hizo que Neito se pusiera igual de rojo que Dod.
ESTÁS LEYENDO
Destino Forzado
Paranormalmatrimonio forzado, cambias formas boyslovers, maltrato en todo sentido, violencia, escena fuerte de sexo mayor de 18