parte b)

19 5 0
                                    

Aún de mal humor y pensionado Tahiel decidió llamar a Sebastián a su oficina.

- Marisol , llama al secretario de Genoveva dile que lo nesecito en mi oficina - dijo Tahiel.-
Al cabo de unos minutos Sebastián entro a la oficina notando que las cortinas fueron cerradas.
Tahiel lo estaba esperando tomando una bebida . Sebastián se acercó de manera tranquila, cuando estuvo a pocos centímetros Tahiel lo arrinconó,lo beso con lujuria e demandante logrando que gimiera . Tahiel sin mucho esfuerzo levanto la falda y masajeo las grandes nalgas y de un tiron arrancó la braga que traía, Sebastián se dió media vuelta, se sentó en su regazo frotándose contra el miembro que se estaba a media erección , se agachó y con ímpetu le saco de la ropa el miembro, se lo metió  en la boca logrando un jadeo de Tahiel , después de unos minutos de chupar el miembro. Tahiel se aferró fuertemente embistiendo la boca .
- Así pequeño, estoy cerca hazme acabar puto barato - dijo Tahiel.-
Ante estás palabras Sebastián chupó con más fuerza logrando que Tahiel acabara en su boca , tragándose todo el semen.
Tahiel lo levanto y de una embestida lo penetró con fuerza e profundidad, Sebastián estaba cegado por el placer, volviendo acabar adentro . Sin sacar su miembro lo llevo al sillón grande donde lo volvió a penetrar con más fuerza.
- Acaba para mí bonito - dijo Tahiel.-
Fué cómo una orden, el cuerpo de Sebastián reaccionó volviendo a tener otro orgasmo más fuerte, lo acostó en el sillón y lo tapo . Se cambió de ropa .
- Vuelvo más tarde bonito - dijo Tahiel.-
Tahiel junto a un par de abogados se dirigieron a la sala de reunión , en el edificio de Alberto, dónde Aruma y otras personas estaban esperando. Alberto ya había llegado. En dicha reunión se trataron varios temas . Todo fué tranquilo hasta que Alberto recibió la visita de Ezequiel un excompañero que de manera poco discreta le estaba coqueteando. Sin darse cuenta que la cara de Tahiel había cambiado.algo no le gustaba de esa persona.
Brandon de manera cordial le pidió a Ezequiel que deje de coquetear a Alberto que estaba incómodo, todo empeoró cuando Ezequiel tomo a la fuerza el brazo de Alberto para atraerlo hacia él.
- Ezequiel ya para con tus coqueteos hacía mí porque yo no te veo como mi futura pareja y me estás haciendo mal - dijo Alberto bastante enojado.-
De un golpeé Alberto alejó a Ezequiel de su cuerpo ,cosa que hiso abrir una de las heridas recibidas ,aún no curada que le género Gustavo.

Todos aún asombrados por la reacción de Alberto dieron por terminada la reunión .Brandon y Dod que estaban , decidieron volver a vendar la herida de Alberto sin percatarse de Tahiel aún seguía presente.
Tahiel al ver la herida que era bastante profunda , de manera inconsciente cerro fuertemente sus puños haciéndose heridas en las manos . Salió de la reunión by se dirigió de nuevo a su oficina,tenía que arreglar el tema de la compra de las acciones de Gustavo, bajarle los humos a Genoveva e revisar con más cuidado la información, se había olvidado que Sebastián estaba durmiendo en su oficina.

Destino Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora