Capitulo N°12 Sebastián se distancia, Aruma en el grupo de Alberto.

16 4 0
                                    

Tahiel salio de la fiesta de manera abrupta dejando sóla e sorprendida .
Todos en la fiesta estaban esturpectos por la salida, menos el grupo de Alberto.
Al día siguiente Sebastián en su departamento tomo la decisión de alejarse de forma sexual de Tahiel, ahora que sabía que tenía dos Trurants muy celosos e posesivos además que era lo más correcto.
Cuando Sebastián llega a su oficina nota a su jefa de mal humor supone que debe ser por la salida de Tahiel. No le da importancia, cuando es llamado a la oficina de Tahiel por unos papeles. Respira hondo para calmar sus nervios ante la posible reacción de Tahiel, aunque el quería mantener una relación amistosa.
Al llegar a la oficina de Tahiel nota el clima tenso e agobianteque hay y debe suponer que algo a sucedido. Al entrar observa el semblante de Tahiel parece que no ha dormido y que algo lo preocupa además del aura oscura que se siente.
- Tahiel debemos hablar.- dice Sebastián.-
- ¿De que quiere hablar bonito? - pregunta Tahiel tratando de seducirlo.-
- Hay que terminar con nuestro encuentro sexuales, ayer encontré a mis dos Trurants y de verdad quiero formar una bonita relación con ellos, no te pediré nada, sólo que no me despidas - dijo Sebastián agachando la cabeza.-
- Mira Sebastián, no tengo motivos para despedirte sino para agradecerte , gracias a vos empeze una investigación interna para ver hasta dónde llegó la avaricia e codicia de Genoveva además me he dado cuenta que mi Trurant posiblemente me odie y por mi olvido ahora tenga que afrontar una demanda de juicio muy complicada , sólo espero que puedas seguir siendo mi amigo - dijo Tahiel con cierto tomo de melancolía e miedo -
Al escuchar esas palabras de Tahiel,dió un suspiro e volvió a respirar más calmado.
Ambos se sentaron en los sillones y Tahiel le empezó a contar la complicada situación del divorcio, los sueños lúcidos y las revelaciones de su animal interno, ésto llevo a Sebastián a entender porque el miedo al rechazo que emitía Tahiel.
Sebastián se tomó la confianza y trata de aconsejar e brindarle a Tahiel , un amigo e consejero, haciendo que entre ambos se empiecen a formar lazos de una  amistad . Sebastián un tanto avergonzado le contó los dos Trurants haciendo que Tahiel se muera de risa , haciendolo tener un puchero y después de muchas bromas de Tahiel, Sebastián entiendo que era realmente gracioso la situación desde otro punto de vista.
En otro lugar de la ciudad, en un departamento el grupo de Alberto se encontraba ansioso , ya que Alberto les comento que unos días atrás cuando se desmayo . Él y Aruma habían empezado a tener una relación tratando de recomponer los lazos de hermanos .Y que en un par de horas ella iría  así departamento. Él les pidió que la tratarán con respeto y amabilidad.Todos accedieron ya que sabían que Alberto realmente quería recuperar a su hermana. Después de unas horas , golpearon la puerta , Alberto fué a abrir la puerta. Era Aruma la saludo con un fuerte abrazo y la invitó a pasar , se abrumó al ver al grupo de amigos de Alberto reunidos . Uno a uno se fueron presentando e saludandola con un abrazo o un beso en la mejilla.Todos empezaron a hablar de trivialidades incluyendo a Aruma en su charla y al grupo creando un ambiente relajado e amistoso. Alberto mirando desde el pasillo toda la escena.Ver sus amigos interactuar con su pequeña hermana y ver cómo podía recuperar el lazo roto por culpa de sus padres, le hicieron sentir un mar de sentimientos e emociones y sin ser conciente, sus ojos estaban lagrimiendo a mares .Eran lágrimas de felicidad.

Destino Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora