Después de una fuerte impresión, Ying subió hasta donde el hombre que lo compro, yacía muerto, entonces ahora era viudo, pero si ni siquiera tubo una noche de bodas, aunque con lo viejo que era ese hombre, quizá no aguantaría la energía, de un doncel tan joven y cachondo como el, por qué bueno el era virgen, pudoroso y tímido.
Pero con tanta preparación en ese tema, sentía que cuando fuera tomado por primera ves, mandaría al diablo todas los tapujos, se convertiría en su personaje cachondo, descarado y apasionado, de esa novela que leyó a escondidas en la academia, por esa misma razón pidió al abogado que cambiará su nombre de soltero a Wei Ying y su nombre de casado a Wang Ying.
Estaba en sus cabilaciones, que no se dió cuenta cuando el hombre que le quitó el aliento, entro en la recámara, con dos niños detras de el, mi hermano está muerto, como puedes ver, pero antes de morir, te dejo a mi cargo junto a sus hijos, serás mi esposa de hoy en adelante, la madre para estos niños, que ahora te presento, el es Wang Zhan y el es Wang Xichen, tienen cinco años, desde hoy son tu responsabilidad, viajaremos a Nueva York dónde tengo mis negocios.
Ying solo asíntio con la cabeza, pues no podía articular ni una sola frase, que le permitiera expresarse con claridad, niños el es su nueva madre, los cuidara, cualquier cosa que quieran, necesiten o quieran preguntar con el, entendido, los niños movieron sus cabezas imitando al doncel, que solo hacia eso,or qué seguramente era tan idiota que no sabía hablar.
Señor Wang, los médicos forense llegaron para encargarse del cuerpo, dijo una de las sirvientas de la casa, mirando de manera despreciativa al doncel, que pasen de inmediato, me urge largarme de aquí mi negocio no se maneja solo, contesto Yibo un tanto arto de todo, ustedes vayan a prepararse para partir, tu lleva a tus hijos a su habitación, para que elijas lo que van a llevarse.
También encárgate de ver, cuáles de las niñeras pueden viajar con nosotros, para que tengas ayuda mientras te empapas, de los cuidados, enfermedades, alergias y padecimientos, que estos niños tienen, no sé cómo han sobrevivido durante tanto tiempo.
Me haré cargo, con tu permiso amado esposo, Ying tomo a los niños en brazos, eran tan delgados y pequeños, no pensó que unos niños nacidos en bandeja de oro, estubieran tan escuálidos, bueno creo que ya escucharon a papá Yiyi, debemos empacar para largarnos de aquí, toda una dulzura no creen, largarnos repitió Xichen, frunciendo su seño como su nuevo padre.
Estaban revisando lo que podían llevar a su nuevo hogar, cuando un séquito de sirvientes y niñeras, entraron al cuarto de los niños, la líder de ellas hablo primero, eres la nueva esposa, dijo la mujer en tono despectivo, nosotras nos iremos con los mocosos para cuidar de ellos, ustedes empaque la basura de los estorbos.
En cuanto a ti, dijo señalando al joven doncel, no te conviene aliarte con esos demonios, si mataron a su propia madre al nacer, imagínate la mala suerte, que te darán al estar cerca de ......la mujer ya no siguió hablando, por qué ying la tomo de los cabellos, la aventó contra otras dos que la consecuentaban, mira maldita arpía, más te vale sacar tu gordo y plano tracero, de la habitación de mis bebes, antes de que trapee el piso contigo.
La mujer salió corriendo del cuarto, las demás le seguían de cerca, en cuanto vio al nuevo señor Wang, se arrodilló delante de él llorando, acuso al doncel de haberla agredido, solo por qué ella había defendido a los niños, por qué el los estaba maltratando, cuando ellas entraron a la habitación, vayan a la planta baja, llamen a todo el personal , yo iré por mi esposa y los niños para aclarar está situación.
Ying desvisto a los niños, después de oír como se expresaban esas mujeres, de las pobres criaturas, le dió mala espina la condición de salud, que según ellas tenían los pequeños, por dios que clase de alimañas viven en esta casa, a ver ahora tú, le dijo al otro niño, este obedeció de inmediato, estaba acostumbrado a seguir órdenes a la primera, pues si se resistía le iría peor.
Que diablos haces con los niños, eres una clase de desviado o pedófilo, grito el hombre al doncel, pues cuando entro lo encontro con los niños desnudos sobre la cama, el con sus manos tocando su cuerpecito, no estoy para bromas esposo.
Mira estás marcas , esas malditas, han estado lastimando a estos niños, quien sabe desde cuando y en qué intensidad, hubieras oido, la forma como se expresaron de ellos, después me amenazaron con acusarme contigo, si no las obedecía, contesto el doncel muy molesto.
Ya lo sospechaba, desde ayer que el que está a la izquierda, se dislocó el brazo durante el baño, no me trague para nada, de que sufre una rara desconocida y extraña, enfermedad, que le debilita las articulaciones y ligamentos de su cuerpo, lo que provoca que cualquier movimiento, por muy leve que este sea se le disloquen los huesos.
Vistelos, empaca solo lo indispensable para viajar, nos vamos en este preciso instante, estoy arto de lidiar con tantas estupideces, Ying corrió al armario, saco unas cuantas prendas para los niños, unas cuantas cosas de primera necesidad, les puso lo primero que tomo del closet, les coloco unos abrigos, bufandas y gorros, en china era invierno.
Cuando bajo con la maleta y los niños detras de el, no se imagino lo que estaban haciendo el nuevo señor Wang, las niñeras sirvientes y tutores que había en la casa, al servicio de los niños estaban atados, de pies y manos mientras el, con una fusta les daba azotes en la espalda, las nalgas, piernas y brazos, no podían gritar pues estaban amordazados, solo se oían leves pujidos de dolor ante cada azote.
Ying abrazo a los niños, tratando de que no mirarán a su nuevo padre, lastimando a esas mujeres, era muy fuerte para esos pobres bebés, la escena que se mostraba abajo en la sala,pero ellos se movían enérgicamente, era algo que debían ver, ese espectáculo, era la primera ves, que no eran ellos los que tenían que aguantar el dolor, para no seguir recibiendo más maltrato.
ESTÁS LEYENDO
Esposa de mentira??
HumorSe casó por compromiso, lo obligaron a cumplir con un deber que no era suyo.