Wang Zhan y Wang Xichen eran los gemelos hijos de la señora Wang Carman y Wang Yuen, hace cinco años al nacer su madre murió despues del parto por complicaciones durante el embarazo, desde ahí los abuelos maternos de los niños, no quisieron ni siquiera verlos, los amigos de la dama Wang los estigmatizaron, en la sociedad diciendo que eran demonios asesinos, que llegaron al mundo matando a su madre.
En la casa donde vivían, los empleados los trataban como apestados, su padre trabajaba todo el día, dejandolos en manos de niñeras, sirvientes y tutores, que se encargaban de ellos, pero en realidad eran mal vistos, mal tratados y hasta agredidos, por todos en la casa, crecieron encerrados en su habitación, su padre no los sacaba mucho de casa, pues supuestamente, sufrían de todo tipo de enfermedades y alergias, que les provocaban; moretones, fracturas, sangrados y otras cosas más.
Los doctores nunca encontraron nada en su cuerpo, que les diera una causa esos síntomas, pero al ser su padre un benefactor de la mayoría de los hospitales, ellos diagnosticaron muchas falsas enfermedades, que hacían que el hombre invirtiera en diversas investigaciones médicas, para encontrar soluciones, a la condición pésima de salud de sus hijos.
Ahora estaban en la habitación de su padre, pues este pidio que los llevarán ante el, para despedirse de sus bebés, hijos yo ya no resisto más, he pedido a mi doctor que me dé la paz, con una inyección que me hará dormir, quiero que sepan, que son lo más importante que tengo en este mundo, los dejaré en manos de dos personas que los cuidaran, los amaran y verán por ustedes, hasta que estén listos para hacer su vida independiente.
Su tío Wang Yibo, los llevará a su hogar, ahí su nueva esposa les dará todo el amor, el cuidado y la educación, que yo no pude darles, me avergüenza el aceptar, que solo les he dado lo que el dinero puede comprar, no fui capaz no siquiera de curar su cuerpo, de todas esas enfermedades que los aquejan, pero no sé preocupen su tío, su nuevo padre, ya tiene contactos expertos en medicina, allá donde irán a vivir con el, para que les den seguimiento a su tratamientos.
Después de eso los niños, solo se vieron uno al otro, no sentían nada por ese hombre, ni por nadie en especial, todas las personas que estaban cerca de ellos, habían sido malas, así que ellos tampoco los querían, para los bebés Wang, todos los humanos eran malos, por eso ellos como buenos demonios, que nacieron matando a su madre, no sentían amor por ninguno.
Unas horas después los llevaron a su habitación, una de las niñeras los baño de manera brusca, safandole su bracito al pequeño Zhan, este solo soltó un pujido de dolor, pero no sé quejo más, pues si lo hacía era peor la golpiza, así que una ves que estaban solos, su hermano Xichen, le ayudo a acomodar su brazo, para que no le doliera tanto, salió de la recamara para buscar al tío Yibo, para avisarle que su hermano estaba mal.
Al llegar al cuarto del hombre, tocó suavemente la puerta, este de inmediato abrió, pensando que ya le venían a avisar que su hermano había expirado, el tenía sus propios negocios que atender en Norte américa,no tenía tiempo como para esperar a que su hermano muriera.
Que se te ofrece, le pregunto al niño que apareció frente a su puerta, mi hermano está enfermo, dijo con voz bajita, pues no quería que el hombre pensará que estaba tratando de dar molestias.
Yibo tomo su bata, marco al teléfono del doctor, que era el médico de los gemelos, se dispuso a seguir a su sobrino, hasta la alcoba donde su hermano estaba, al llegar vio al niño acostado en la cama, tenía una almohada bajo su brazo, lloraba en silencio, aguantando el dolor que seguramente sentía en el.
Cómo es que se safo el brazo, si apenas hace un momento estaba bien, pregunto el hombre al pequeño, este solo le dió la espalda, no podía denunciar a la nana, pues sabia lo que pasaria, así que se subió a la cama, para consolar a su hermano que lloraba.
Yibo miro como su sobrino no soltaba ni un solo grito de dolor, el pequeño estaba acostumbrado a llorar en silencio, ya que si hacían ruido les iba peor, con las mujeres que disque los cuidaban diariamente.
ESTÁS LEYENDO
Esposa de mentira??
HumorSe casó por compromiso, lo obligaron a cumplir con un deber que no era suyo.