Tres meses después todo había quedado en el olvido, Yibo, sus hombres y socios, arrasaron con los idiotas que lo vendieron con la policía, no quedó ni rastro de ellos, ahora estaban en el hospital, pues el doncel iba a su cita de control natal, le harían un ultrasonido, para ver si ahora sí ese bebé necio igual que su madre dejaba ver su sexo.
Bienvenidos señores Wang, tomen asiento, aquí están los medicamentos que debe seguir tomando, para fortalecer su cuerpo e irlo preparando para el momento del parto, vamos a tomar muestras de sangre, pesaremos y tomaremos nota de los síntomas más frecuentes, luego haremos el ultrasonido, les parece, pregunto el doctor al matrimonio, si doctor gracias, mi amor ves por los niños para que estén presentes en el ultrasonido, le pidió el doncel a su esposo.
El hombre salió del consultorio, para ir por sus hijos al auto, se habían quedado ahí por qué últimamente estaban renuentes a dejar su casa, decían que el hombre malo quería llevarlos de regreso a china, para matarlos y así quedarse con su mamá, Yibo al principio no los tomo en cuenta, pues pensó que solo eran celos de que su esposo estaba en cinta, a la mejor pensaban que su madre los olvidaría, por el nuevo bebé.
Llegó al vehículo, le pidió a los niños que bajaran, pues su madre quería que vieran al bebé dentro de el, Zhaner se puso a llorar sujetando el cinturón de seguridad, Xichen abrazaba a su hermano para que su padre no lo fuera a lastimar, hijo suelta eso por favor, mamá solo quiere compartir con ustedes su alegría del nuevo bebé.
Vamos suelta para que juntos digamos hola al bebé dentro de mami, si por favor vamos te prometo que los cuidare a todos, decía Yibo a su hijo, le rompia el corazón verlo tan indefenso, lo prometes, no van a quitarnos a mamá, lo juras, mamá será nuestro para siempre, decia el niño abrazado a su padre, si lo prometo, afirmo su padre.
Nadie va alejarme ni de ustedes ni de su mamá, estaremos siempre juntos hasta que ustedes quieran formar su propia familia, Yibo cargo a sus niños en brazos, cuando oyó una explosión dentro del hospital, había muchas personas corriendo, doctores sacando a los enfermos en camillas.
Corrió lo ma rápido que le dieron sus piernas, iba con el corazón a todo latir, su esposa estaba ahí dentro, tenía que llegar a el, sacarlo de ahí cuanto antes, pero al estar casi en la puerta los bomberos, policías y guardias de seguridad le inmpideron el pasó.
Mi esposa está dentro tiene que dejarme pasar, gritaba el hombre con desesperación, sus hijos lloraban abrazados a su cuello, lo sentimos señor pero por ahora los expertos se harán cargo de sacar a todos los heridos, personas y demas que puedan estar dentro.
Wang bajo a sus hijos, Zhaner, Xichen debo ir por mamá si, quédense aquí por favor, no se muevan de aquí si, debo encontrar una manera de sacarlo, por favor díganme qué se quedaran aquí hasta que vuelva, apenas se iba a levantar del piso cuando Yizhou llegó detrás de el, debemos irnos ahora, levántate, sigueme siquiera llorar y gritar puedes hacerlo pero te garantizo que tu ying esta perfectamente bien, lo llevaron a una casa de seguridad lejos de la cuidad, puede que aún haya espias por los alrededores.
El hombre tomo de nuevo a sus hijos, para seguir a su hermano, ya dentro del auto este arranco sin mucha espera, que diablos fue eso, por qué no sé nada, habla de una puta ves Yizhou, lo sacamos por la otra puerta antes de hacer explotar el hospital, tranquilo, el está bien, teníamos que hacerlo así, ahora vas a regresar a tu casa, darás una rueda de prensa, sobre la muerte de tu esposo, tú regreso a china por qué fue su última voluntad, ser sepultado ahí.
Yibo no entendía ni fu ni fa, de lo que el imbécil de su hermano estaba diciendo pero aún así entro a su casa, subió las escaleras aún con sus hijos pegados a su cuerpo, hijos debemos hacer lo que el tío Yizhou nos pidió si, vamos debemos apurarnos, los niños obedecieron, escucharon claramente cuando su tío dijo que su mamá estaba bien, pero que por ahora no debían verlo, ellos harían cualquier sacrificio, si con eso ayudaban a su padre a recuperar a su mamá.
En China los señores Xiao, ya habían perdido la esperanza de ganar su demanda, pues todas las pruebas que consiguieron eran descartadas por ambiguas, poco creíbles e irreales pues el joven que ellos decían que era su golpeado y sufrido hijo, tenía otro nombre, otro origen y era ciudadano norteamericano, desde que se casó con Yibo.
Por lo tanto no había delito que perseguir, ahora debían enfrentar a su acreedor más insistente, Guansang no les daba tregua, con la petición de que le entregaran a su joven amante, quería presumir que le quitó la esposa al Bowang, por qué ese hombre sabía que el doncel Xiao era la TaWang, nombre cómo era conocida la esposa de Yibo en el bajo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Esposa de mentira??
MizahSe casó por compromiso, lo obligaron a cumplir con un deber que no era suyo.