003

1K 137 18
                                    

El joven Xiao regreso a su país natal solo para ser llevado al matadero, pues era un ganado criado, educado, alimentado y refinado, para ser vendido al señor Yuen Wang, un hombre viejo que tenía dos hijos, su esposa falleció durante el parto de los gemelos.

El asistió al funeral, con sus padres, tenía escasos 11 años, se acercó al hombre, para tratar de confortarlo, pues se veía muy triste, nunca pensó que ese hombre, esa misma tarde cambiaría el rumbo de su vida.

Unos días después de sepultar a la esposa, le dió a su madre una cantidad de dinero, que nunca en su vida verían junta, además de una beca de estudios, en una academia de prestigio en Londres, para que en un futuro no muy lejano, pues el hombre era muy mayor, el pudiera ayudarlo con la crianza y sus necesidades de hombre en su hogar.

Hoy se estaba preparando, para partir a su nueva casa, mamá le ayudaba a arreglarse, pues en esa casa solo había apariencias,  estaban esperando recibir la otra parte del pago, que el señor Yuen acordó darles, en cuanto tuvieran a su esposa con el, para pagar las deudas de juego de papá y renovar los centros nocturnos, que mamá tenía en distintas ciudades.

Bueno llegó la hora de partir, espero que todos estos años de estudiós,  te hayan hecho lo suficientemente bueno, para agradar a tu esposo, ya que una ves que salgas de esta casa, ya no serás más nuestro problema, no tienes permitido, escapar, ni volver, bajo ningún motivó.

Ahora serás un Wang, por lo tanto tu padre y yo, no tenemos más obligación contigo, quedó claro muchacho, decía la mujer a su hijo, solo eran amenazas para que no pensará, que podía abandonar a su esposo, su intención, era seguir sacando provecho del viejo Yuen, mientras su hijo fuera su esposa.

No tenía pensado hacer nada de eso señora, se que no soy nada que a ustedes les interese conservar, que solo soy una mercancía, a la que ya le pusieron precio, que solo van a entregar el paquete, para que ese anciano haga conmigo lo que quiera, tengo bien claro mi situación, más claro mi destino, así que no se preocupe, porque este paquete, está más que enterado de todo lo que puede o no hacer.

La familia Xiao llegó a la mansión Wang, muy temprano en la mañana, los médicos iban saliendo de ahí, estos se preocuparon un poco, pues sus finanzas no soportarían otra temporada más sin efectivo, para saldar sus deudas, entraron a la casa el abogado del hombre, los recibió en el despacho de la casa.

Buenos días señor Liu, esperamos no ser imprudentes con nuestra visita, hemos visto a los médicos salir de la casa, acaso está el señor Yuen enfermo, pregunto la mujer con una cara preocupada.

El abogado se aclaro la garganta y les dijo, ustedes están aqui para finiquitar un negocio con mi cliente, no es así, los Xiao asintieron con la cabeza, bueno pues yo en representación, de mi cliente tomaré la responsabilidad por ahora, ya que el está un poco indispuesto.

Los padres del doncel recibieron más de lo que habían acordado, firmando un montón de documentos, que ni se encargaron de revisar al ver tanto dinero en esos maletines,  dónde les dieron el efectivo tal y como ellos lo pidieron, ya que los bancos los tenían demandados, por ahora no podían darse el lujo de perder parte de su dinero, pagado los créditos que tenían atrasados.

Dejaron a Zhan con el abogado, ellos se marcharon de ahí sin siquiera voltear a ver a su hijo, que los veía marcharse con dolor en su corazón, aunque nunca le dieron cariño o muestras de afecto, el si los amaba como sus padres que eran, nunca le faltó nada.

En la academia los trataban con mucho respeto, lo educaron de manera estricta, pero sin maltratos, ya que sus padres pagaban mucho más de lo que los otros pagaban, para que el tuviera lo mejor de los mejor, al final, el sabía que era para sacar más provecho de su excelencia educativa, pero para el, eso por lo menos ameritaba que le tuviera un amor de hijo, hacia sus padres.

Venga por aquí joven Xiao, le llevaré con su nueva familia, dijo el abogado al joven, que lo sorprendio con la contestación que le dió, le agradecería infinitamente, si no me llamara con ese apellido por favor.

Desde que salí de mi casa, deje de ser un miembro de esa familia, ahora soy un Wang, así que a partir de hoy, seré Wang Ying por favor haga los cambios necesarios en mis documentos oficiales, ya que mi esposo no está en condiciones de dar las órdenes, le suplico que tome mi pedido como si fuera el de el directamente.

Liu pensó en las palabras del joven, tenía toda la razón, así que solo le quedó aceptar la petición, por supuesto que se hará como mi madam Wang ordene, quiere que en su acta de matrimonio también se legalice con ese nombre o solo quiere que haga el cambio en sus documentos de soltero, pregunto el hombre al joven, ya no soy soltero mi estimado jurista.

Mis padres firmaron los permisos, las actas de matrimonio al yo ser menor de edad, así que no quiera confundirme, también vi como ellos firmaron el consentimiento, para que mi esposo sea mi albacea, de ahora en adelante delegando cualquier derecho de reclamo, para el futuro sobre mi persona, que como doncel ellos tuvieran de por vida.

Vaya, creo que tendremos una madam muy preparada, como para dejarla en casa,  quizá debamos ponerla a trabajar, en lugar de asignarla a la crianza y cuidado de dos niños enfermos, que solo saben dar molestias, a su viejo y cansado padre, declaró el letrado.

Eso es algo que a usted no le compete opinar, una fuerte y varonil voz, se escuchó desde la planta alta de la casa, el doncel volteo hacia arriba, ahí se le callo todo, la baba, las bragas y hasta las ganas de ser libre de nuevo.

Esposa de mentira??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora