006

957 128 20
                                    

Yibo llegó con Ying sobre su hombro, lo metió a una habitación aventadolo a la cama, sabes mocoso engreído, no es la forma de comportarse de una dama, esposa y madre de esos niños, dijo el hombre al doncel, que lo miraba con ardor en su mirada, yo no pedí ser la esposa de un poco hombre, que cree que tener esposa es llegar a casa, para comer comida caliente, la casa ordenada y los niños bien criados.

No sere una esposa de mentira, ni fui educado para serlo, toda mi vida me prepare para ser amante, prostituta y esposa de verdad, de las que son ensuciadas en la cama, de las que se preñan de sus esposos y de las que dan placer, para que no lo busquen en otras mujeres o donceles,estás muy equivocado si crees, que me mantendré solo en esta casa, como una fina muñeca, para que puedas presumir que estás casado,mientras tú te das la vida de soltero allá afuera, grito ying al hombre que lo miraba sorprendido.

Me vale madre lo que tú quieras, harás lo que tú esposo te pida, si digo que eres mi esposa de mentira,  lo serás, el día que yo quiera cogerte lo haré, cuando quiera a la esposa, que cuida de los niños, lo harás sin chistar,si no quieres tener una vida miserable, en manos de mis mejores domadores de fieras, ying miro a Yibo retandolo con la mirada.

No me retes estúpido niño, soy un hombre peligroso, he asesinado a todo aquel que me reta, por menos de lo que me has dicho está noche, ya estuvieras atado en algún rincón de esta casa recibiendo tu castigo, eso quieres, heee,,,,  contesta maldición, quieres que te discipline a la manera Bowang, el hombre tomo a ying de los brazos para acercarlo a él y rendirlo con su mirada penetrante.

Hazlo......., prefiero ser muerto a palos,  que vivir una vida sin vivirla, yo no tengo nada que perder, que no me hayan quitado,  fui un objeto de venta de que mis padres pulieron para sacar más dinero, fui un diamante, que pulieron en una academia para esposas donceles, hasta el día en que fui entregado a mi esposo.

Nunca pude elegir nada, nadie nunca me ha dejado ser como yo quiero, así que ahora que más puedo perder, mi vidaaa, cuál vidaaa, es vida vivir para no que no fuiste hecho, gritaba el doncel hecho un demonio, mientras arremetia en golpes contra el hombre, que solo se reía de la ridícula situación.

Tu podrías vivir enjaulado, maldito macho opresor, sin decidir cuando comer, cuando dormír, que pensar, que aprender, dime.....dimeee..... dimeeeeelooo..... Hablaaa imbécil de mierdaaa, Yibo sujeto las manos del doncel para aprisionaron contra su cuerpo, manteniendo los brazos del chico atrás de su espalda, pero este no cedía ni se dejaba someter del todo.

Solo te ríes, eres una basura de hombre, al no darle a tu esposa su noche de bodas, maricon, si crees que me importa que me castigues , hazlo de una puta ves, por lo menos así sentiré el dolor en mi cuerpo, quizá así puedas asesinar, el último vestigio de mi escencia, quizás así, sea finalmente , lo que tanto quieres que sea, una muñeca de trapo que obedece ciegamente a su dueño.

Los niños estaban en la puerta de la habitación, viendo y oyendo todo lo que esos adultos discutían, pero ellos no podían hacer nada, ni siquiera sabían en dónde iban a dormir, así que Xichen tomo a su hermano de la mano, para llevarlo al otro extremo del pasillo, arrastrando la maleta lo más que podía, pues su gemelo tenía un brazo lastimado y no podía ayudar a jalarla.

Iban llegando a las escaleras, cuando una de las sirvientes de la casa los interceptó, buenas noches señoritos, por lo que veo y oigo, sus padres están en plena faena no es cierto, vaya las esposas de ahora son muy demandantes no es así, desde afuera se oían los gritos del doncel, las risas del jefe de la casa, era raro oirlo reír, por lo regular esa casa era tan silenciosa como su dueño.

Papá, no nos dió nuestra habitación, así que dormiremos en la sala, contesto el niño a la mujer, que lo había detenido, mi niñooo claro que no, su padre llamo desde que supo que vendrían con el, su habitación está lista para recibirlos, aún nos faltan algunos detalles, de los artículos para sus alergias y medicamentos, pero todo lo demás ya está instalado, permítanme llevar su equipaje,  los ayudaré a instalarse, para que puedan dormir, pues por lo que oigo, su madre no podrá ayudarlos esta noche.

En la recámara de ying, solo se oían gritos, gemidos, golpes de cosas rompiéndose, pujidos y quejidos, de dos amantes que se estaban rompiendo cada hueso de su cuerpo, en una danza de sexo desenfrenado, ying tenía a Yibo matandolo por dentro, con cada estocada de ese macho opresor como el lo llamo.

Mientras el rasgaba, mordía, chupaba y pedía más, más duro, más rápido, más, ahiiii, daleee justo ahiiii, ahiiii, siiii, masssss más duro maricon de mierdaaaa, sacamelaaa y entierramelaaa hasta la garganta, toda una dulzura de  esposa la que me conseguí, pensaba el hombre, pero no dejaba de complacerlo en todo lo que pedía.

Yibo se dió gusto con ese cuerpo, que si no fuera, qué después de la primera ronda de ida y venida, descubrió que su esposa dejo salir sus fluidos de éxtasis, con un poco de sangre mezclado con los líquidos, diría que ese doncel era una prostituta de esquina,  con años de experiencia en sexo sucio.

Aún así, después de acabar dentro de el, este se incorporó montandose con toda la intensión de volver al ruedo, así siguieron toda la bendita y escandalosa noche, los niños durmieron como angelitos, pero los pobres sirvientes, tuvieron que enviar a algunos mensajeros, a comprar tapones para los oídos, pues los gritos de placer de ese gato callejero que era la nueva esposa del señor, no los dejaba dormir, incluso algunos que estaban con sus parejas, se contagiaron de la pasión, que se oía arriba, participaron a distancia de la apasionada noche.

Esposa de mentira??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora