*Imagen creada por IA*
"Que fastidio tender que ir por agua hasta el rio más cercano, seria genial si hubiera un pozo cerca de aquí" Pensó una adormilada joven sosteniendo dos cubetas llenas de agua, era muy poco particular ver a una chica sola por los bosques a medio amanecer, aun el sol no salía y todo estaba en un continuo silencio, solo se escuchaba el sonido del viento y de algunos insectos.
Aunque el aspecto de tal señorita era igual de poco particular, era bastante alta con un aproximado de 1.75 metros, su cabello era muy largo y de un color café como el de las bellotas con mechones de pelo plateados como la luna, su cuerpo estaba repleto de cicatrices (unas se notaban más que otras), además que tenia una figura esbelta muy fortalecida. No hay que ignorar que igual poseía una belleza inigualable, cualquier chico se sentiría nada más ni nada menos que intimidado por aquella joven.
Ella entro a una pequeña casita donde se hospedaba temporalmente, el agua que llevaba en ambas cubetas era para tomar un ultimo baño antes de su partida a un lugar donde ella consideraba su hogar. Había estado aproximadamente tres semanas lejos, pues había tenido que cumplir una misión que "el patrón" le había encomendado.
Sus prendas cayeron al suelo dejando su hermosa silueta desnuda, se baño con el agua recién recogida del rio, a ella no le importaba que el agua estuviera a casi congelar pues ya se había acostumbrado al frio de los diferentes entornos que regularmente se veía expuesta.
Después de su exquisito baño se preparo para partir a su destino, solo necesitaba su uniforme oficial, su haori de color durazno con patrones de rombos blancos y su preciada katana de color naranja, además que se amarro su brillante y largo cabello en una cola de caballo. Lista, cerro la puerta de aquella casita cuidando que todo estuviera ordenado, agarro fuerte su katana, la guardo en su funda y salió corriendo con la velocidad de un rayo.
Kasumi Satō la pilar de la tormenta, esa era la identidad de tal belleza inigualable. Este chica es miembro de la organización de los cazadores de demonios, ocupando uno de los lugares más altos y bien merecido. Siendo una de los pilares más fuertes y más talentosa. Se gano su lugar matando a dos lunas demoniacas inferiores al mismo tiempo, este acontecimiento paso cuando ella apenas había entrado a los cazadores. Pero este logro no la hizo ascender a pilar tan rápido, pues ella tomo la decisión de hacer el entrenamiento de un hashira, logrando pasarlo a los 6 meses de empezar, algo extraordinario en las mismas palabras de el señor Kagaya Ubuyasshiki el jefe de la organización.
El recorrido de Kasumi casi llegaba a su fin, y se asomaba la gran casa del gran Kagaya Ubuyasshiki debido a que unos días antes había recibido un mensaje que se llevaría a cabo una reunión muy importante y necesitaban a cada uno de los pilares. Dado a la urgencia, y al misterio del asunto se apresuro a llegar lo más pronto posible. Se detuvo a unos metros antes de llegar a una de las propiedad del patrón, pues Kasumi quería ordenar sus ideas antes de su encuentro con los demás pilares.
El sol casi se volvía a meter para dar paso a la preciosa y estrellada noche, había tardado más de medio día en llegar a aquella lujosa propiedad del patrón, no estaba para nada cansada, ya que ella ha recorrido distancias más grandes, pero su estomago le daba revoltijos por pensar en ver de nuevo a su compañero Sanemi Shinazugawa.
¿Era infantil? Si. Pero a lo largo de los años, Kasumi se dio cuenta de que tenía sentimientos románticos hacía aquel alvino. Las historias contadas sobre el, su comportamiento, su actitud y la nula piedad con los demonios que tenía aquel chico, le fascinaba a Kasumi y la enamoraban por completo. "¡Bah, ni si quiera somos tan cercanos!" pensó con frustración Satō. Ya que era cierto, ambos chicos ni si quiera hablaban en lo más mínimo, su relación entre si, era nula, "¡Todo es la culpa del maldito Masachika!".
ESTÁS LEYENDO
.。*゚+Nuestras historias.。*゚+🍃Sanemi Shinazugawa.🍃(Sanemi X Ti)
FanfictionKasumi Satõ es una chica de veinte años, ella es una cazadora excepcional, la cual a lo largo de su vida estuvo destinada a ser una pilar y luchar por los que no tienen la fuerza o habilidad de hacerlo. Kasumi esta enamorada de su compañero Sanemi S...