Capitulo 9: Errores cometidos.

493 38 0
                                    

-¡Señorita Sato! ¡Maestra!.- Una voz asustada de un chico apareció en la habitación.- ¿Por qué falto a la practica de hoy? ¿Esta enferma? ¿Quiere que busque a la señorita Kocho? ¿Eh? ¿Nemi?

-¿Genya?

-Oh, mierda.- Sato se quedo inmóvil con la posición comprometedora con Sanemi.

Después de un silencio incomodo de por medio, Sanemi y Kasumi se separaron de inmediato, con un movimiento exagerado. Y Genya tratando de analizar lo que vio, se animo a hablar para escapar del ambiente incomodo.

-Yo... Lamento haber entrado en la habitación sin pedir permiso.- Genya estaba muy avergonzado y no sabía que decir, ya que, al volver a ver a su hermano mayor era algo que le daba un cierto miedo, pero al verlo junto a su maestra de entrenamiento y apunto de besarse, es algo que no podía procesar con mucha facilidad. "¿Que demonios esta pasando?" quería interrogarles, pero no tenía ningún derecho de hacerlo.

-¿Qué estas haciendo aquí Genya?.- Sanemi parecía molesto de momento y se levanto enseguida.

-Yo...- El pobre Genya no sabía que decir o que hacer, y miro a su maestra con suplica para que lo ayudara.

-El es mi aprendiz.- Dijo tranquila Kasumi, se levanto serenamente y se puso enfrente de Genya.

-¿Tu qué?.- Sanemi estaba incrédulo.- No puede ser posible, jamás fui informado que tu tuvieras algún maldito aprendiz y más que ese sucesor, es mi hermano menor.

-Lo sé Sanemi, es algo curioso. Hay que sentarnos y hablarlo...

-No.- Sanemi interrumpió bruscamente, cada segundo que pasaba se exaltaba aun más.- Tú, te vas a ir conmigo, renunciaras como su aprendiz y lo que pasara, será que te iras muy, muy lejos de aquí.- Señalo al Shinazugawa menor amenazadoramente.

-No puedo hacer eso Nemi.- Genya estaba muy nervioso.

-¿No? ¡¿No?!.- Sanemi estaba cada vez más molesto.- ¿Crees que vas a poder ser un cazador bueno? Eres alguien inútil, inservible. No vas a lograr nada, solamente a que te maten.

Kasumi miro los ojos de Genya y vio que se asomaban pequeñas lagrimas. Ella sabía que antes Sanemi había tenido una actitud similar cuando el pequeño Shinazugawa se unió a la compañía. Dijo cosas hirientes que a Genya le dolia repetir.

Kasumi paso mucho tiempo con el menor de los hermanos, y se encariño tanto con el, que lo consideraba como si fuera de su misma familia y cualquiera que le quisiera hacer daño, lo protegería, sin importar que sea el hombre a quien ama.

-Shinazugawa San. Te pido por favor que monitorees tus palabras. A veces el peso de un insulto, duele más que una apuñalada en la espalda, y más si viene de alguien a quien amas.- La frialdad de Kasumi salió a relucir. Ella lo miraba inexpresiva.

-Tu no te metas. Pensé que eras diferente, pero también eres una mentirosa.- Sanemi no media sus palabras por su gran enfado. Probablemente se arrepentiría de decir eso.

-Yo no mentí. Le informe a varios pilares, y no hubo necesidad de decirle a los demás. Además que estas hablando de mi discípulo. Y en lo que a mi me consta, tú no tenias familia.- Aunque Kasumi mostraba una actitud decidida por fuera, en su interior estaba llorando y temblando. "Se fue a la mierda mi amistad con Shinazugawa San, pero por Genya Kun, haría lo que fuera"

Sanemi quedo sorprendido ante las palabras de su compañera pilar. No sabía que decir, así que solo miro mal a Genya y procedió a dirigirse a la salida. Sin antes decir:

-Es verdad, yo no tengo más familia, toda murió.-Finalizo y se fue.

Esto a Genya le cayó como balde de agua fría y no aguanto las lagrimas. Kasumi lo miro con tristeza y lo abrazo muy fuerte.

.。⁠*゚⁠+Nuestras historias.。⁠*゚⁠+🍃Sanemi Shinazugawa.🍃(Sanemi X Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora