Capitulo 12: Lagrimas derramadas.

487 44 1
                                    

Los sentimientos que experimentaba en estos momentos Kasumi, eran muy difíciles de explicar. Ella tenía una mezcla de enojo, incluso odio pero combinado con tristeza y resentimiento, ¿Realmente había perdido a su amigo Kyojuro?

En este oficio era casi una costumbre perder a conocidos y amigos, la vida de un cazador jamás estaba comprada, y la pilar se había acostumbrado al sentimiento de vacío e incredibilidad cuando le llegaba una noticia de que un amigo espadachín había perecido en la batalla. Pero esta vez era diferente, ella sentía que pudo ayudar o incluso salvarlo, ¿De que serbia ser un pilar si no puede proteger a sus allegados? 

Frustración, esa era la palabra en la que se resumía todos sus sentimientos. Kasumi Sato había pasado algo similar cuando la muerte de Kumeno Masachika llego a sus oídos. Aquella vez, el mundo por primera vez supo el nombre de Sato Kasumi, porque había derrotado a dos lunas inferiores al mismo tiempo, un hecho extraordinario entre la organización. 

Quería llorar, quería derramar lagrimas por su amigo Kyojuro, Kasumi se sentía culpable por no poder soltar ni una sola lagrima. Ella sentía los ojos llorosos pero su cuerpo se resistía a llorar.

Después del encuentro con Senjuro Rengoku, se dispuso a entrar, se sorprendió que había solo unas cuantas flores y algunas velas para el funeral de su amigo. El merecía la luz de todas las velas de Japón.  

-Mi padre no quería hacer el funeral para Kyojuro... Tuve que hacer algo con lo poco que teníamos.- Aquel niño mostraba una gran madurez, aunque lloró demasiado por su hermano, tenía fuerza para armar una despedida con lo poco que tenía. Lucía cansado y agotado. 

-Esta bien, Senjuro Kun. Ahora me encargo yo. Descansa un poco ¿De acuerdo?.- Por suerte Kasumi se había imaginado una situación similar y había comprado muchas flores, velas y demás cosas para el funeral del pilar de la llama.- Genya Kun, ¿Te molestaría ayudarme? 

-Claro que no, maestra.- Genya hizo una reverencia y procedió a traer todo lo que Kasumi había comprado. 

El funeral fue emotivo, estuvieron presentes distintos pilares, ex espadachines de la compañía e incluso cazadores de diferentes rangos que estimaban demasiado a Kyojuro, a todos les dejo una gran huella en sus vidas. A si mismo, el patrón no pudo asistir por su estado de salud, pero mando como representante a sus hijas y a su bella esposa, que demostraron demasiado respeto. Todos dijeron palabras para la familia Rengoku. 

La más afectada fue la bella Mitsuri Kanroji, no paraba de llorar aunque le sirvieran sus platillos favoritos, ella lamentaba mucho la muerte de su ex maestro y su gran amigo. Kasumi paso un rato consolándola e Iguro solo la miraba a lo lejos imaginando ser Kasumi en este caso. 

Tengen Uzui estaba a los lejos con ropa para nada vistosa, pensando que el único que podía lucir más vistoso que él hoy, era Rengoku. Giyū Tomioka estaba parado sin decir o hacer nada como siempre. Kocho Shinobu se encontraba junto a su sucesora Kanao Tsuyuri, ambas chicas estaban inclinadas enfrente del altar de Rengoku. Tokito Muichiro era tan indiferente como siempre, aunque Kasumi se acerco a abrazarlo, ella quería mucho a Tokito por ser de su familia, solo que el no sabía ese detalle.

Gyomei Himejima rezaba por la alma de Rengoku. Sanemi Shinazugawa no había asistido.

Tras caer la noche, todos se estaban marchando. Le daban el pésame a Senjuro y se preguntaban el porque de que el mismo padre del chico que murió, no estuvo presente en el funeral de su hijo. 

La pilar ordeno a su sucesor que regresara a la cede de cazadores junto a Iguro y los demás, ella se quedaría un rato más en la casa de los Rengoku. Kasumi despedía a sus compañeros y conocidos en común, se quedo sola en el salón donde se llevó a cabo el funeral. 

.。⁠*゚⁠+Nuestras historias.。⁠*゚⁠+🍃Sanemi Shinazugawa.🍃(Sanemi X Ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora