Capítulo 1

144 23 15
                                    

🟢

Salgo de casa con mi uniforme de preparatoria, llego al balcón del complejo de departamentos donde vivimos. Y veo que está nevando, estiro mi mano y atrapo un copo, lo miro y sonrío. La primera nevada.

Corro para llegar a él. Él esta allí esperándome, en donde siempre, parado apoyado contra la pared con los auriculares puestos, siempre escuchando música. Grito su nombre.

WY - Zhan-Ge.-

Él voltea quitándose los aparatos de los oídos y me sonríe. Doy los últimos pasos que nos separan, devolviendo le la sonrisa.

WY - Buenos días.-

XZ - Buenos días.-

WY - Está nevando.-

XZ - Esta nevando.-

WY - ¿Crees que la nieve se acumulará? Estoy seguro que lo hará. . .-

Mientras caminamos a fuera le pregunto, y sin esperar respuesta continuo con mi monologo. Hasta que harto de escucharme y jugándome una broma me interrumpe diciendo.

XZ - SShhh . . . Eres muy ruidoso. Sshh-

Se ríe con ganas al ver mi cara de incredulidad. Y yo no puedo evitar reírme también. Me hace tan feliz estar a su lado.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Saliendo de mi sueño, a causa de que algo molesta a mis oídos, haciendo un esfuerzo abro los ojos para encontrar me con la claridad del día, que entra por la ventana. Escucho un ruido constante afuera. Estiro mi brazo y corro la cortina, está lloviendo.

Siento que alguien se mueve a mi lado, en la cama. Ayanga se gira y me dice.

Aya - Que diluvio.-

WY - Mmm.-

Aya - Son las 5:30 volvamos a dormir.-

WY - Si.-

Él se da la vuelta y sigue durmiendo. Miré un instante más la lluvia caer, por la ventana. Volví a correr la cortina.

WY - ¡Que ruidosa!-

Me acomodo para dormir un rato más. Y dejo que el sueño me lleve otra vez.

Ya nos hemos levantado y me encuentro en la cocina preparando el desayuno para las dos personas que habitamos este pequeño departamento. Mi hermano y yo, Wang Yibo. Mi novio Ayanga a veces se queda a dormir.

Mientras acompaño a Aya a la puerta llega mi hermano Fanxing, se saludan.

Fa - Buenos días Ayanga - ge.-

Aya - Buenos días, y disculpa las molestias.-

Fa - No hay por que, que tengas un lindo día.-

WY - Ten un día tranquilo cariño.-

Aya - Gracias, ya me voy, hasta luego.-

Fanxing me mira y sonríe.

Fa - Estas muy sonriente hermano, ¿tienes visita privada, no?-

Lo dice con ironía.

WY - ¡No es verdad, no sonrío tanto!-

Intento mentir y aprieto mis labios. Siento el sonrojo en mis mejillas. Él solo se ríe y se sienta a la mesa para que desayunemos. 

Ya estoy en el trabajo. Soy empleado a tiempo parcial en una tienda de discos. Siempre he disfrutado de la música. Y que luego de la universidad consiguiera un trabajo en Beijín, en esta tienda me dio mucha felicidad. Ayanga y yo conseguimos trabajo en la ciudad por eso estamos buscando departamento para mudarnos. 

En el silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora