🔴Llegando a departamento me vibra el celular. Era Yanli me avisaba que a casa llegó una invitación.
🆎- Recibiste una invitación para la despedida. Dice que el profesor Long a renunciado.-
Me distancié a mí mismo de las personas que podían oír y de las personas que no podían.
XZ 🆎- No voy a ir. Tírala.-
Tenía miedo de acercarme a ellos.
Fin del Flashback
Pero. . . ahora que me he acercado a él, siento que no quiero dejarlo nunca más.
Estamos comiendo en una parrilla lo miro de frente como me sonríe y respondo igual. Bajo la mirada a dónde se está cocinando la carne y las veduras que pusimos a asar. El me hace gestos para que lo observe.
WY -👋(Oye. ¿Cómo es esto en lengua de señas?)-
XZ 👋(Char siu)
Yibo toma un troso del cerdo y lo mete a su boca. Y con la boca llena, sus cachetes inflados y aún masticando me dice con lengua de señas.
WY 👋(Rico)
Yo suelto una carcajada. Es tan adorable.
🟡
Estoy en mi trabajo y dejo la computadora un segundo. Hace tiempo que Zhan no me escribe. Le invitaré a salir.
XL -🆎Hay un película que quiero ver. ¡Vamos a verla juntos!-
Él no lo ha visto. Y no responde rápido, como solía hacerlo. Abro la opción de hacer una llamada. Dudo un poco si hacerla o no. Al final aprieto llamar.
🔴
Sentí vibrar mi celular en el bolsillo de mi pantalón. Miró la pantalla y me sorprendo de ver a quién pertenece esa llamada. "Xiao Luci".
Mi cara debe haber reflejado mi desconsierto y mi angustia, ya que, Yibo me habla.
WY - 👋(¿Qué sucede?)-
Coloco mi celular sobre la mesa, Yibo me mira sin entender.
XZ 👋(¡por favor!, contesta por mi.)
WY - 👋(¿El teléfono?)-
XZ 👋(Me preocupa que algo haya pasado.)
Yibo lee el nombre de la persona que me llama en la pantalla. Y aún dudando contesta.
🟡
*Veo en la pantalla que ha contestado mi llamada. Pero ¿Cómo? Zhan no lo haría. ¿Alguien más respondió?. Debo colgar.*
🔴🟢
WY - ¿Hola? Estoy contestando en lugar de Xiao Zhan. ¿Puede escucharme? ¿Está usted bien? Xiao está preocupado de que algo pueda haber pasado. . . Colgó.-
ESTÁS LEYENDO
En el silencio
FanficSiempre damos por sentado que nuestra vida se desarrollará con normalidad. Pero ¿Qué pasa si de repente por una enfermedad o accidente perdemos eso que más nos causaba placer o alegría? Esta es mi historia, de como perdí uno de mis sentidos y tuve q...