🟢
En la mañana me pongo a ordenar mis cosas y ver que debo tirar y que no. No sé por que siempre hago lo que Fangxing me dice. Sacando del closet cajas encuentro una pequeña caja, que había olvidado que estaba aquí. Al abrirla encuentro un montón de recuerdos. Recuerdos que me parece injusto que aparezcan justo ahora. Todos ellos gritan un nombre, "Xiao Zhan".
En el fondo de la caja encuentro unos papeles envejecidos, es un discurso, es su letra, el titulo: "Palabras"
Flashback
Parados en el gimnasio, toda la escuela está en formación. EL director de la escuela nos está dando la bienvenida a un nuevo año escolar. Nadie presta atención, todos están molestos ya quieren que acaben con la formalidad y poder regresar a los salones. Yo me encuentro mirando al piso. Escucho que presentan a alguien que dará un discurso pero no le doy importancia. Sigo jugando con mi pie pisando las líneas dibujadas en el piso. Hasta que escucho una voz hermosa, una voz que me atrae hacía ella, y me obliga a levantar mi cabeza.
XZ - "Palabras" por Xiao Zhan. ¿Para qué existen las palabras?¿Por qué nacieron?¿Por qué siguen existiendo?¿Por qué existen tantos idiomas en este planeta? . . .-
Mi mente se quedó en pausa, no podía dejar de verlo. Mi mirada se fijó en su rostro y mis oídos no escucharon otro sonido más que el atractivo ronroneo de su voz.
XZ - . . . Cuando era niño. Era lento para hablar y mi mamá estaba muy preocupada. De esta manera escribí mis sentimientos sobre las palabras, en un ensayo, a la persona a la que se los quiero transmitir. . . -
Era una voz que amo. Era alguien que dice las palabras que amo. Con su voz que amo. Solo éramos el y yo en ese lugar.
Fin del flashback
Leo las últimas palabras de la primer hoja del ensayo.
🆎 -. . . Como prueba de ello. -
Mis ojos recorren el papel y la caja con los recuerdos. Me levanto con rapidez he tomado una dedición.
A la misma hora que el día anterior me encuentro en la estación de trenes en el mismo lugar en donde lo vi. Haré lo que me sugirió Wen Han lo esperaré y lo encontraré. Y tendrá que hablar conmigo, quiera o no.
*Zhan, desde ese día, esa voz seguía resonando profundamente en mis oídos. No podía olvidar ese nombre.*
Pienso mientras busco entre la gente que entra y sale de la plataforma.
Flashback
Ya sentada en mi salón, en el lugar que a sido asignado para mi. Miro recorriendo con la vista a los estudiantes que entran para ver si hay alguien conocido. Entonces al mirar hacía la puerta, lo veo. Entra él, tan guapo como lo vi en el gimnasio. Lleva su cabello negro un poco largo, algunos mechones caen sobre su frente. Es delgado y camina erguido mostrando con orgullo su altura. Las manos en los bolsillos del pantalón y su mochila colgada de un hombro. Su porte hace que, el simple uniforme de la escuela parezca un traje de diseñador. Lleva puestos auriculares, se los quita cuando entra y se dirige a ver el listado de los asientos que esta pegado en el pizarrón. Alguien lo llama.
Aya - ¡Xiao!-
XZ - Oye, ¿Qué pasa?-
Aya - Choque de puños.-
XZ - Si.-
Es Ayanga mi compañero de años anteriores, por lo visto éste año estaremos de nuevo en el mismo curso. Y parece que conoce a Xiao Zhan. El nota que mi mirada está clavada en Zhan. Y me hace un gesto con la cabeza a modo de pregunta. Me toma por sorpresa y respondo
ESTÁS LEYENDO
En el silencio
FanfictionSiempre damos por sentado que nuestra vida se desarrollará con normalidad. Pero ¿Qué pasa si de repente por una enfermedad o accidente perdemos eso que más nos causaba placer o alegría? Esta es mi historia, de como perdí uno de mis sentidos y tuve q...