🔴
Aun me encuentro sentado en el sillón en la casa de Yibo. FangXing volvió a los pocos segundos de salir. Supongo que Yibo lo hizo regresar. Pero cuando volvió se sentó en la mesa del comedor. Y esta recostado sobre ella. Me levanto y me coloco la chaqueta. Quiero irme a casa.
Fang - No puedes irte.-
FangXing se interpone en mi camino y me hace gestos y habla. Creo que quiere que me quede.
Fang - No te vayas. Estás en el medio, Xiao-ge. No te interpongas en el camino.-
Me hace una equis con los dedos en mi cara. Realmente no se que es lo que me pide.
🟣🟢
Después de llorar por varios minutos. Por fin siento un poco más ligera mi carga. Me pongo de pie y le digo a Yibo.
Aya - Lo siento.-
Él niega con la cabeza.
Aya - Pídele disculpas a Zhan de mi parte. Hablé demasiado. Zhan probablemente no entendió nada de lo que dije. Dile que no estaba enojado con él y que estaré bien. Solo explícale eso.
Me doy la vuelta para irme y Yibo me alcanza y me agarra del brazo.
WY - Deberías explicárselo tú mismo. Deberías decírselo cara a cara.-
Aya - No puedo decírselo verbalmente, Es mejor que tú . . .
WY - No tiene sentido si soy quien se lo dice. No significará nada para él.
Tiene razón.
🔴
Estoy mirando a la nada. FangXing no me dejó irme. Veo una sombra por el rabillo del ojo. Acaban de entrar Yibo y Ayanga.
Fang - Yibo, ¿Todo está bien?-
Yibo asiente y entran ambos. Ayanga se detiene en la entrada. Él y yo nos miramos incomodos. Yibo va hacía la cocina y mira a Ayanga, pero éste finge no darse cuenta.
WY - Salgamos almorzar. ¿Estás bien con un restaurante familiar?-
Ayanga lo mira con una pregunta implícita en su rostro "¿En serio?".
WY - ¿Qué? No. No a un restaurante familiar si vamos los cuatro.-
Fang - Por supuesto que no iremos nosotros cuatro.-
WY - Dejaremos a estos dos aquí.-
Yibo toma sus cosas. Se para delante de Ayanga y le dice algo. No sé que es por que me da la espalda.
WY - Bien, entonces te dejo el reto a ti.
Toma del brazo a FangXing y salen del departamento.
WY - Vamos , andando.-
Fang . Bueno . . . -
Cuando ellos se retiran, nos miramos y cuando él voltea para mirar la puerta de calle. Le mando un mensaje de texto.
XZ - 🆎 ¿Qué dijo Yibo?-
Ayanga se sorprende cuando lee el mensaje.
Aya - 🆎Él fue a almorzar con FangXing. Nos dijo que tuviéramos una buena charla.-
Leo su mensaje, levanto mi vista para ver su rostro. y asiento con mi cabeza.
Aya camina hasta donde estoy, en la sala. Nos sentamos, como estábamos en un principio. Yo en el sillón, él en el puf.
Ayanga esta con su celular en la mano. Se demora en escribir, así que saco mi Tablet y la pongo sobre la mesa, con la app abierta.
Aya -¿Qué es eso? . . .-
ESTÁS LEYENDO
En el silencio
FanfictionSiempre damos por sentado que nuestra vida se desarrollará con normalidad. Pero ¿Qué pasa si de repente por una enfermedad o accidente perdemos eso que más nos causaba placer o alegría? Esta es mi historia, de como perdí uno de mis sentidos y tuve q...