🔴🟢
Zhan esta leyendo un libro apoyado en la pared, me acerco y lo saludo con la mano, él me mira y le digo.
WY - 👋(Gracias por esperar)-
Zhan me mira con detenimiento y no responde.
WY - ¿Eh?¿Qué pasa?-
XZ 👋(Tú realmente ves a la gente directamente a los ojos)
WY - ¿A que te refieres con eso?-
Él se rie y niega con su cabeza, baja la mirada para guardar su libro. Luego me indica que comencemos a caminar.
WY - Oye.-
Le digo haciendo le señas para que me mire.
WY -👋(Quiero preguntarte algo)-
XZ 👋(¿Qué pasa?)
WY - 👋(¿Recuerdas la persona que te llamó el otro día? ¿Tu amiga?)-
Zhan asiente con su cabeza.
WY - 👋(¿Qué clase de persona es?)-
Él se incorpora y se pone serio para responderme.
XZ 👋(Es alguien muy importante para mi. Es por eso que planeo afrontarla seriamente.)
Mi sonrisa se esfumó de un momento a otro. Zhan no lo notó pero. . .
*¿Qué es esto?¿Por que tengo miedo? yo no soy así*🟡
Camino por las calles del centro de la ciudad. Veo en una vidriera una hermosa cartera. La observo dudando si comprarla o no. Entonces mi celular vibra en el bolsillo de mi abrigo. Lo saco y veo con alegria que es un mensaje de Zhan.
XZ - 🆎 ¿Tienes tiempo mañana?-
Respondo con un rápido "Si, ¿Dónde nos vemos?".
Al otro día ya en el restaurante Zhan y yo esperabamos para ordenar y comenzamos a hablar.
XL 👋(Ha pasado un tiempo desde que me invitaste a salir, Zhan.)
XZ 👋(Tengo algo que decirte.)
Tengo miedo no quiero saberlo. Lo que sea que tenga que decirme no quiero enterarme. Tomo el menú, para evitar verlo y que siga hablando. Él da golpecitos en el menú para que lo mire y yo lo ignoro. Pero él insiste y suspirando decido mirarlo de nuevo.
XZ 👋(Me he estado viendo con alguien recientemente)
XL 👋(Te refieres al chico que se le cayó su auricular, ¿verdad?)
Él asiente con su cabeza.
XL 👋(¿Su novio ne es tu amigo? No es el movimiento más inteligente. Eso solo escalará a una pelea.)
ESTÁS LEYENDO
En el silencio
FanfictionSiempre damos por sentado que nuestra vida se desarrollará con normalidad. Pero ¿Qué pasa si de repente por una enfermedad o accidente perdemos eso que más nos causaba placer o alegría? Esta es mi historia, de como perdí uno de mis sentidos y tuve q...