🟢
Flashback anterior
Desde ese día, él no me llamó ni una sola vez.
Me fui de ese parque con una sonrisa mientras veía su espalda alejarse.
Fin del flashback
Ahora veo su espalda alejarse y mi corazón se estruja de dolor. No puedo entender ¿Qué pasó? pero me duele profundamente. Coloco mi rostro entre mis manos para acallar los descontrolados sollozos que se me escapan. Lloro un poco más así. Recuerdo que Ayanga me está esperando me doy media vuelta y regreso. Aún llorando sin poder evitarlo. Intento secar mis lágrimas pero éstas no paran de caer.
⚫
A unos metros de ahí Zhan continua llorando detrás de él, Luci que acaba de llegar lo observa, se acerca lentamente y toca su hombro para llamarlo. Zhan saca su mano violentamente. Cuando ve de quien se trata. Se pone de pie, seca sus lagrimas con sus manos. Pero no para de sollozar y sus lagrimas continúan bañando su rostro. Luci lo mira y pregunta.
XL 👋 ( ¿Estas bien?)
Zhan asiente con la cabeza, pero continua llorando sin poder evitarlo.
🟢
Camino como un fantasma sumido en mis pensamientos. El móvil suena es Aya, contesto intentando sonar bien.
Aya - Yibo, ¿Estas bien?¿ conseguiste subir al autobús?-
WY - . . . .-
Aya - ¿Yibo?-
WY - . . . ¡Ah! Estoy bien.-
Aya - ¿Dónde estás ahora?-
Miro a mi alrededor, no sé dónde estoy. Caminé sin rumbo y ahora no sé en dónde me encuentro.
WY - Bueno . . . Estoy bien.-
Intento sonreír y confirmarme a mi mismo que estoy bien.
WY - Estoy bien, estoy bien.-
Aya - Iré a buscarte, así que quédate quieto. Estás en el intercambio, ¿cierto?-
WY - Mm, si.-
Aya - Esta bien. Después de esta llamada, ve a revisar algunos videos.-
WY - ¿Videos?-
Aya - Tipo "pandas cayendo". Algunos videos tiernos aparecerán. Míralos mientras esperas.-
WY - Pandas . . .-
Aya - Si. ¿Entiendes?-
WY - Entiendo.-
Le digo al borde de las lágrimas. Realmente no puedo ocultarle nada a Ayanga. Me conoce tan bien que sabe, que algo me perturbó. Por eso intenta tranquilizarme aunque no esté aquí. Miró mi celular, respiro hondo. . . exhalo. Y busco el video de los pandas.
🔴
Luci me trajo hasta un café, me pidió un té para tratar de tranquilizarme, y ahora me observa en silencio. Se que espera una explicación. Pero no sé por donde empezar.
XL 👋 (¿Te has calmado?)
Asiento con mi cabeza. Aún no estoy listo. No quiero hablar. Meto mi mano en el bolsillo para sacar mi celular. Y encuentro el auricular de Yibo. Sin darme cuenta lo guardé en mi bolsillo. Lo giro entre mis dedos mientras lo miro. Luci me observa, me hace un gesto con su mano para que la vea y pregunta.
XL 👋 (¿Qué sucede?)
Observa bien lo que tengo entre mis dedos. Y continúa.
XL 👋 (¿Un auricular?¿Lo recogiste? Debes informarlo a la policía rápidamente.)
ESTÁS LEYENDO
En el silencio
FanfictionSiempre damos por sentado que nuestra vida se desarrollará con normalidad. Pero ¿Qué pasa si de repente por una enfermedad o accidente perdemos eso que más nos causaba placer o alegría? Esta es mi historia, de como perdí uno de mis sentidos y tuve q...