Narra Usa:
Verte dormir es como un verdadero sueño. Tus largas pestañas oscuras crean un abanico que roza tus pómulos. ¡Joder, tus pómulos! Suaves y rosados, muchos podrían ver esas mejillas regordetas como un defecto. Maldito el día en que lo pensé. ¿Cómo pude? Ahora, cada vez que las veo, las considero la cosa más hermosa que existe. ¡Y Dios, tus labios cereza entreabiertos, tan carnosos y sensuales! Son irresistibles, como imanes que buscan un roce fijo. ¿Y qué decir de tus ojos relajados? Aunque en lo personal, me gustan más cuando están abiertos, porque a través de ellos puedo ver la dulzura de tu alma. El color miel de tu mirada endulza mis días y noches, como el azúcar en mi café.Despertaste al notar que te miraba. Mi corazón se detuvo por un instante y me escondí entre las sábanas. Te reíste con ternura. Juro que nunca había sentido una sensación igual. Me descubriste el rostro y me regalaste una bella sonrisa. No sabes cuántas heridas sanaste con esa sonrisa. Fue entonces cuando me di cuenta de que quería verla en tu rostro eternamente. Yo me encargaría de ello. Sin embargo, si en algún momento no te sentiste digno de mí, ahora soy yo quien no cree merecer a mi dulce luna.
¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Cómo pude soñar con otros brazos que no fueran los tuyos?
Fui un tonto, lo sé. Ahora sé que siempre fuiste tú, el dueño de mi corazón, el guardián de mis sueños. Solo quiero acurrucarme en tu suave y cómodo pecho, como solías decir y hacer, escuchando mi sonido favorito: el latir de tu corazón.
Sin embargo, desperté. La radio estaba encendida con aquella canción que era tu preferida. Solías dejarla prendida, de lo contrario, no lograbas dormir. Un dolor recorrió mi ser cuando al voltear al lado donde dormías, solo vi un espacio vacío. Mi corazón quedó hecho cenizas. No estabas ahí, mi luna. Todo había sido un sueño, un sueño que intentaba sanar las heridas que tu partida causó. Muchos dicen que estos sueños significan que la otra persona está pensando en ti, pero lo cierto es que aún tengo cosas pendientes contigo. Hay miles de besos que debo darte, muchas cosas que no pude hacer cuando te tenía, porque no supe valorar lo que tenía hasta que lo perdí.
Me siento débil sin la luz de mi luna. Hace mucho frío dentro y fuera de mi corazón. Siento miedo y desprotección. Jamás creí que llegaría a ser tan emocionalmente dependiente de ti, pero ¿cómo no hacerlo? ¿Quién no amaría ser tan amado? Tú me lo diste todo, tu mejor versión. Conquistaste mi corazón, mi estómago, mi olfato, y todo mi ser.
¿Cómo olvidar a alguien que se quedó tatuado en tu corazón, alguien con la sonrisa más hermosa? Un "lo siento" no me devolverá a mi luna. Desearía poder regresar el tiempo, pero sé que no es posible.
Ahora sé que nadie más podrá poseer mi corazón. Te lo llevaste contigo. Solo me queda ser un admirador más de tus hermosos ojos miel.
---
Bueno, aquí es donde doy inicio a mi primera historia Usamex, un ship que amo con todo el corazón ❤️
Espero les guste mi historia
Pd: habrá actualización cada fin de semana, y si se puede incluso antes.
Pd 2: Perdón por las faltas de ortografía o de redacción.
ESTÁS LEYENDO
Si mi luna muere
RomanceEvan (Usa), un joven egocéntrico y narcisista, debe hacer un trabajo con su joven vecino y admirador México (Arturo) por mandato de ONU, con el objetivo de unir más a ambas naciones, algo que no le apetece para nada al estadounidense, pero al recibi...