¿Por qué?...cada mañana es lo mismo, abro los ojos con ese vacío que no logro entender, me levanto abruptamente y me quedo mirando a aquella vacía pared que va acordé con mi estado de ánimo, nunca logré explicarme el por qué eran así todas mis mañanas, pues siempre es lo mismo.
Mire mi reloj y caí en cuenta que se me hacia tarde para ir a aquella junta tan tediosa, por lo que me levante y me puse un traje negro con pequeñas líneas verticales color grises, zapatos de piel negros, y peine mi cabello hacia atrás, dejando un pequeño mechón callendo por mi frente, luego el desayuno, siempre fui torpe para hacer comida, por lo que prefiero pedir a domicilio, me resulta más fácil.
Llendo ya en dirección al lugar de la junta, viendo los rostros que se cruzan por mi camino, y pensando que no puedo salir de mi rutina, despertar en esas condiciones sin saberlo explicar, alistarme para una absurda junta, al término de esa junta regresar a casa y hacer nada más que pendientes y muchas cosas las cuales son aburridas y sin chiste, pero, jamás pude salir de esa monótona vida.
Al llegar al lugar, me encontre con que ya la junta había iniciado, ¿Que más quedaba?...solo me dirigí a mi asiento, sintiendo la mirada penetrante y casi acosadora de Arturo, Dios, lo había olvidado, ese chico realmente me incomoda, se que está enamorado perdidamente de mi, pero ¿Por qué atormentarme así?...le he dejado claro que jamás se dará algo entre el y yo, además de que es obvio que una persona de alta alcurnia como yo, no puede relacionarse con personas de bajo nivel como lo es el.
Aún recuerdo la vez que lo conocí, la primera junta de ONU, me senté a su lado y a partir de ahí, supe que no estaríamos en el mismo nivel, el me habló primero:
—Hola...soy Arturo, representante del país México ¿Cuál es tu nombre—Me aleje de él, pero con descaro extendió su mano hacia mi y yo solo lo evite
—Este si si amigó, por favor presta atención ¿Si?
Desde ese momento no despegó la vista de mi, y no lo ha hecho jamás.
Al fin, termino la junta, y estaba a solo minutos de irme a casa, una mano sobre mi hombro me detuvo y me llama, era Lance (ONU) quien me pide me quedé a platicar:
—Bien, ahora que tengo tu atención, vine a proponerte algo, se trata de un proyecto en parejas, y he decidido que tú pareja será México—¿Cómo podía pedirme que trabajar con el?... simplemente no puedo estar con el, sería lo peor que podría hacer— He notad...—Me ví en la necesidad de interrumpir, no podía aceptarlo
—Espera espera, ¡Tu no puedes pedirme algo así!...¿Acaso de volviste loco?...asigname otra pareja por favor, no se Andrew...me llevo bien con el
—¡Mi respuesta es no!...será México y se acabó, no pierdes nada conviviendo con el, es un amor ¿Por qué te cae tan mal?
—No puedo relacionarme con un...lo que sea, no estamos en la misma sintonía ¿Comprendes?...se lo que buscas, quieres que el y yo seamos la pareja del año, pero entiende una cosa, no somos para nada iguales— Molesto anuncie, no podía permitir que él y yo nos relacionemos, pero lo siguiente me dejó pensando
—Creeme, ambos saldrán beneficiados por esto ¿Si?...—Beneficios, me intrigaba saber que clase de beneficios, mi mente de inmediato lo asoció con dinero
—¿Beneficios?...—¿Realmente me convenía?...lo medite por unos segundos y luego asentí— Claro...entonces acepto
—Bien, te enviaré los detalles por mensaje, al igual que el número de Mex, para que te ponga en contacto con el y se pongan de acuerdo — Era sencillo manipular a Arturo y que hiciera todo, y quizás el podría hacer también mi trabajo de la empresa, que conveniente, después de todo, el era un fenómeno nerd, seguro lo haría excelente —Conozco esa mirada Estados Unidos, si le haces daño a Mex, por mi cuenta corre que no recibas ninguna clase de beneficio ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Si mi luna muere
RomansaEvan (Usa), un joven egocéntrico y narcisista, debe hacer un trabajo con su joven vecino y admirador México (Arturo) por mandato de ONU, con el objetivo de unir más a ambas naciones, algo que no le apetece para nada al estadounidense, pero al recibi...