Capitulo 1

4.6K 177 16
                                    

Capitulo 1: Nueva oportunidad.

- Espera una nueva oportunidad?, Pero yo no hice nada relevante con mi vida?, Solo viví por vivir y nisiquiera eso hice bien, entonces por qué? -. Pregunte bastante aturdido, había muerto en un accidente donde un centro comercial colapso por la mala estructura, siempre pensé que era un fastidio seguir con vida cuando yo no tenía interés en eso.

- Deseabas morir y en lugar de aceptarlo sin más ayudaste a varias personas para que se salvarán -.

- Si, pero fue porque ellos estaban desesperados, no querían morir y no podía dejarlos así sin más, no era lo correcto además si no ayudaba había la posibilidad de que me salvará así que solo asegure mi muerte haciendo eso -. Respondí con honestidad a la enorme sombra frente a mi. - Volver a vivir no es algo que me llamé la atención, no quiero seguir con esa vida vacía que tenía -.

- Creo que no estás entendiendo, tu cuerpo físico quedó muy mal es imposible que te devuelva a tu anterior vida -.

- Ya veo, ya veo eso es bueno entonces pero aún así no creo que sea buena idea, digo no tenía ningún talento en mi vida anterior, no era sociable, no era responsable y cuando perdía el interés en algo lo dejaba de lado -.

- Eso es porque jamás buscaste tu talento, así que está vez te ayudaré, además que por tu buena acción me autorizaron para darte un obsequio o enviarte a ese mundo con tus recuerdos -.

- Que clase de obsequio?, Déjame adivinar me enviaras a un problematico mundo de fantasía o de animé con una habilidad absurdamente poderosa y me veré obligado a tener aventuras problemáticas en lugar de poder tener una vida tranquila -.

- C claro que no -. Di lo que supuse era una mirada en blanco aunque era difícil saberlo ya que no tengo mi cuerpo.

- Honestamente si pudiera elegir quisiera tener una vida algo emocionante pero no tan problemática, quiero tener una esposa y una familia en el futuro algo que no pude experimentar en mi anterior vida y tampoco me interesa conservar mis recuerdos -.

- Ya veo creo que se exactamente a dónde te voy a enviar y cuál será tu obsequio -. La sombra se estiró a dónde creía estaba mi rostro y comenzó a brillar.

- Tu obsequio no funcionará hasta un tiempo después pero ten por seguro que será de mucha ayuda y para evitar que tengas está mentalidad voy a hacer que olvides todos los detalles de tu vida anterior a excepción de la inteligencia que conseguiste en tu vida anterior, oh y tal vez manipule un escenario para que descubras tu talento -. Con eso dicho una gran luz me sego.

Cuando logré abrir mis ojos nuevamente pude notar dos cosas, era extremadamente pequeño y había dos gigantes mirándome muy felices, intenté razonar todo esto pero mi conciencia se estaba desvaneciendo a esto se refiera con eso de que perdería todos mis recuerdos?, Sin poder evitarlo me dormí.

Años después.

- Takeshi es hora de desayunar! -.

Abrí mis ojos aún muy cansado y me estire en la cama. - Ya voy mamá! -. Me levanté y fui al baño a lavarme la cara, tenía cinco años pero aveces mi padres dicen que parezco tener más por lo maduro que soy aunque para mí los otros niños de mi edad se comportan como retrasados y son ellos el problema.

Baje de mi habitación en cuanto me cambié, mis padres ya estaban en la mesa, ambos eran médicos bastante reconocidos y junto a uno de sus amigos de la universidad formaron su propio hospital, hablando de ese amigo era un hombre bastante serio eso me agradaba el problema eran las hijas del hombre, ellas eran un dolor de cabeza.

- Apresúrate a desayunar Takeshi hoy iremos al parque con las hijas de Mauro -. Me dijo mamá a lo que hice una mueca.

- Tengo que ir?, Ellas son muy molestas -. Mamá me miro mal por lo que dije mientras que solo pude suspirar al ver esa mirada que me decía que no tenía opción, era molesto mis padres hacían lo posible para que conviva con ellas pensando que si no hacían eso no tendría amigos cuando claramente no necesito amigos y lo peor era que cuando pensaban que no estábamos prestando atención siempre bromean con los padres de las niñas respecto a que seguramente termine saliendo con una de ellas.

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora