Capitulo 11: Golpe de realidad.
- En ese momento la jugada de Fukuda Takeshi superó a la de Itoshi Rin, Si la visión de Rin hubiese estado un centímetro más arriba el destino de esas 8 personas hubiera sido muy distinto -. En ese momento Ego sonrió de forma bastante tétrica a los ojos de Anri. - Pero el balón al azar,sin piedad fue cruelmente directo al pie del ganador -.
- Se terminó, Big Bang Drive!! -. Grito Takeshi al momento de patear el balón de chilena desde media cancha, el balón fue envuelto en el aura del peliblanco mientras viajaba para terminar en el fondo de la red.
Todo se quedó en silencio, el único ruido que se escuchó fue el pitido que marcaba el final del encuentro. - Fin del partido, marcador final 5 - 4, gana el equipo blanco -. Informó la voz femenina que sacó a todos de su estupor.
- Lo logramos -. Dijo Niko al momento de dejarse caer de sentón al pasto.
- Ganamos -. Comento Kurona dándole un pulgar arriba a Niko quien solo respondió el gesto con una media sonrisa.
- Eso fue alucinante Takeshi!! -. Grito Reo con emocion.
Mientras tanto Takeshi tenía el rostro cubierto por uno de sus brazos. - Una Mierda que gane, esto no se siente como una victoria, ese gol fue únicamente suerte -. Pensó el chico con bastante frustración. - Rin me superó en esa última jugada, el único motivo por el que pude hacer eso fue debido a que ví a Rin correr en esa dirección, esto no es una victoria ni una derrota para mí esto fue un empate en toda regla -.
Pov. Normal.
Soltando un suspiro me levanté del pasto, mierda quiero un baño e ir a dormir me siento agotado y me duele la cabeza aún que al menos mi nariz ya no sangra. - A quien vamos a elegir Takeshi? -. Escuché preguntar a Reo al mismo tiempo que sentí una fuerte palmada en la espalda.
- Alguna sugerencia Niko? -. Pregunte al verlo acercarse junto a Kurona.
Niko se limpio el sudor con su jersey antes de meditar mi pregunta. - Bueno solo hay una persona que se podría sumar a esta reacción química sin desaparecer en ella -.
Pude ver de reojo que Bachira se tensó al escuchar eso. - Ya veo y se exactamente a quien te refieres -. Respondí antes de caminar al grupo derrotado. - Tokimitsu Aoshi unetenos, quiero que uses tu físico y energía para orbitar a mi alrededor -.
- Eh!?, Yo p porque?, E enserio? -. Tokimitsu reaccionó de forma muy nerviosa al escucharme. - N no sería mejor Rin o i incluso Aryu!? -. Me preguntó mirando de forma nerviosa a sus compañeros.
- No sigas por ese camino y mejor lárgate de una vez fracasado -. Dijo Rin de la nada mientras cubría su rostro con una de sus manos.
- Tiene razón Fukuda fue quien te eligió así que cállate y vete -. Para mí sorpresa incluso Bachira reaccionó así.
- Así es, solo tu fuiste la persona con más glam aquí y por eso fuiste el único en no ser devorado por ese genio -. Comento Aryu. - Así que este es el precio por nuestra falta de glam -.
- L lo entiendo -. Respondió Tokimitsu de forma algo torpe antes de acercarse a nosotros.
- Solo déjame decir algo más Fukuda -. Me gire y mire a Rin de reojo. - La próxima vez que nos encontremos voy a destruirte -.
Itoshi Rin, Aryu Jyubei, Bachira Meguru y Tokimitsu Aoshi ustedes 4 me dieron el mejor partido de toda mi vida, gracias por eso, pensé antes de mirar con seriedad a Rin. - Pues más te vale alcanzarme ya que quiero que veas cómo me convierto en el mejor jugador del mundo -.
Con eso dicho comencé a caminar hacia la puerta que decía Winners gate. - Vamos Kurona-kun -. Escuché decir a Niko.
- Si -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Blue lock.
Fanfictionuna segunda oportunidad de vivir, ahora con esta oportunidad es posible tener un sueño de verdad tengo todo para conseguirlo incluso un obsequio, mi vida puede ser mil veces mejor que la última vez eso es lo que deseo seré una nueva versión de mi.