Capitulo 18: Declaración.
- Se acabó el partido!!, Blue Lock Eleven se alza con la victoria, la combinación de Fukuda Takeshi y Kurona Ranze logra superar a Itoshi Sae y con un último pase sorpresa Isagi Yoichi finiquita el partido con su tiro directo!! -.
Soltando a Sae, el peliblanco comenzó a caminar hacia Kurona mientras que su equipo celebraba junto a Isagi. - Lo logramos Fukuda -. Dijo Kurona con una leve sonrisa aún que cuando el chico intento dar un pasó cayó de frente.
- Woa!, estas bien!? -. Rápidamente Takeshi se acercó al pelirrojo para sostenerlo.
- S si, pero fue mucho desgaste para mí cerebro -. Respondió Kurona mientras que el patrón de red en sus ojos desaparecía, de la misma manera que las estrellas en los ojos de Takeshi.
- Te entiendo, yo también estoy bastante agotado mentalmente -.
- Esa fue una jugada increíble, pequeño genio -. Ambos chicos fueron sacados de su conversación por Aiku. - Tu jamás apuntaste a marcar verdad? -.
- Exactamente, en ese momento mi único objetivo era vencer a Itoshi Sae, por eso mismo fue que destruí a Isagi, ya que si le daba una segunda oportunidad el respondería con todo lo que tuviera -. Respondió Takeshi seriamente.
- Ja así que al final todos bailamos en la palma de tu mano, manipulaste el campo y creaste el escenario que habías visualizado, Fukuda Takeshi, es nuestra derrota felicidades Blue Lock -. Dijo Aiku extendiéndole una mano al peliblanco quien acepto el gesto.
Esto fue observado por Rin quien solo aparto la mirada. - Rin, estaba equivocado, pensé que en Japón nunca nacería un delantero decente -. Dijo Sae llegando junto a su hermano. - El que es capaz de cambiar el fútbol de este país incluso se las arregló para alterar el campo sin que me diera cuenta, Fukuda Takeshi un egoísta como el podría tener lo necesario, Japón aún puede cambiar -. Escuchar estás palabras de Sae fue un duro golpe para Rin quien solo abrió en shock los ojos mientras varias venas se marcaban en su rostro.
Después de ayudar a Kurona a llegar con el equipo Takeshi fue llamado por Isagi, durante unos segundos el par de jóvenes solo se miraron a los ojos. - Lo siento -. Dijeron ambos al mismo tiempo.
- Fukuda, si tú no me hubieras dado ese pase yo estaría acabado y eso que antes dije algunas cosas fuera de lugar lo siento -. Se disculpó el pelinegro.
- Yo también, digamos que me deje llevar y termine por explotar contra ti -. Respondió el peliblanco frotando un poco su nuca. - Además que mi plan siempre fue usarte como herramienta, mi verdadero objetivo era vencer a Itoshi Sae, es por eso que mi carta de triunfo fue asistirte -.
- Ja enserio que eres un idiota y un dolor de culo -. Respondió entre risas Isagi. - Eres demasiado ambicioso para tu propio bien, sin duda fuiste el mejor en el campo -.
- Jaja pensaba que solo era un arrogante narcisista de mierda, pero entonces sigue soñando Isagi para que evoluciones como siempre lo haces, recuerda lo que te dije pues es verdad, eres al único que considero mi rival -.
- Dalo por hecho, es como lo dijiste una vez, está es nuestra retorcida amistad dentro del campo, nos devoraremos el uno al otro hasta que solo quede uno en pie -.
- Exactamente -. Ambos chicos sellaron su pacto chocándolas con una sonrisa.
- Takeshi! -. Reo llegó corriendo y sujeto a su amigo del brazo. - Vamos ellos quieren entrevistarte! -. Grito señalando a las cámaras.
- Woa espera! -.
- Vamos entra ahí! -. Ignorando al chico reo lo lanzo frente a las cámaras.
- Ah!, aquí está Fukuda Takeshi quien marco dos goles y superó a Itoshi Sae para enviar el pase del último gol -. Dijo un reportero. - Por favor déjanos saber tus emociones sobre el partido ahora mismo! -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Blue lock.
Fanfictionuna segunda oportunidad de vivir, ahora con esta oportunidad es posible tener un sueño de verdad tengo todo para conseguirlo incluso un obsequio, mi vida puede ser mil veces mejor que la última vez eso es lo que deseo seré una nueva versión de mi.