Capitulo 7

1.1K 98 2
                                    

Capitulo 7: Choque de egos.

El partido comenzó y como lo supuse el balón fue directo a Kira, este tipo es solo un ancla así que no debería ser difícil pasarlo. - Vamos Gagamaru -.

Con Gagamaru cubriendo mi espalda fui directamente hacia Kira. - Oh!, Tu eres Fukuda Takeshi-kun, he visto los partidos de tú equipo y debo decir que eres bastante bueno, estoy seguro que si hiciéramos equipo podría darte algunos buenos pases para que saques a relucir tu control -. Este tipo era muy raro, enserio su idea es trabajar en equipo cuando aquí están fomentando la idea de hacernos egoístas?.

Dejando todo eso de lado llegué frente al chico, para mí gran sorpresa este tipo tenía buen juego de pies ya que comenzó a hacer una bicicleta, cuando intente robar el balón uso su cuerpo para sacarme de balance, así que su arma era el regate pero uno muy diferente a Bachira ya que este era más físico, para mí suerte Gagamaru quien estaba cerca entro a la jugada y con una barrida robó el balón. - Vamos Fukuda! -.

- Si! -. Comencé a correr por el campo, Gagamaru mantuvo el balón cerca de medio campo, al verme ya cerca del área grande mando un pase largo.

- Es demaciado fuerte! -. Grito uno de los defensas.

Enfocándome únicamente en el balón salte para recibir el pase sobre mi pie derecho, aún tenía mucha fuerza así que sacando a relucir mi arma detuve por completo la rotación. - Buen pase, Gagamaru -. Dije al caer al suelo y disparar.

El pitido que anunciaba mi gol se escuchó en todo el campo mientras el marcador cambiaba a 1 - 0. - Buen disparo Fukuda -.

- Tu pase fue exelente Gagamaru -. Dije al chocarla con mi compañero.

Ese tipo Mikage se quedó mirando su portería unos segundos antes de sonreír. - Increíble!, Hey Nagi vamos a intentarlo! -. Pero que está diciendo este tipo, cómo que intentarlo?.

- Que fastidio -. El otro chico peliblanco froto su nuca con pereza mientras respondía.

Estos tipos siquiera se están tomando esto enserio. - Tch que imbéciles -. Dije algo irritado, al regresar a nuestra posición el partido se reanudó, Mikage había tomado el balón y cuando estaba viendo que ruta me mostraba mi sombra el tipo disparo, el balón paso a centímetros de mi pie, solo pude ver el balón ir al área y mis ojos se abrieron con incredulidad al ver a ese tipo Nagi realizar el mismo control que yo así imitando mi gol para dejar el marcador 1 - 1.

- No entiendo porque te veías tan satisfecho por hacer algo tan fácil -. Me dijo rascando su nuca con pereza.

Sentí que una vena comenzó a palpitar en mi frente debido a la burla. - Voy a destruirlos -.

- Buen gol Nagi tal como lo imaginé! -. Grito Mikage señalando a ese bastardo que se atrevió a burlarse de mí.

- Reo ya puedo dejar de jugar? -. Mi ira estaba comenzando a aumentar al escuchar que ese tipo no me estaba tomando enserio.

- Aún no, mete 5 goles más y te vas -.

- Que?, 4 no alcanzan? -.

Pov. Narrador.

Al escuchar cómo era subestimado por sus rivales el cuerpo de Takeshi fue cubierto por un aura gris con toques negros. - Gagamaru -. El mencionado miro a su compañero al ser llamado. - Vamos a aplastarlos -.

- Entendido -.

Una vez que todos los jugadores regresaron a sus posiciones el partido se reanudó, recibiendo el pase Takeshi comenzó a correr seguido de Gagamaru. - Solo debo llegar cerca del área grande y usar mi control para anotar -. Se dijo mentalmente el peliblanco mientras mandaba una pared a su compañero, pero antes de que esté recibiera el pase el balón fue interceptado por Chigiri.

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora