Capitulo 3

1.5K 126 17
                                    

Capitulo 3: Comienza la primera selección.

Estaba apunto de sonreír por el aumento en mi rango cuando algo hizo click en mi mente, si ayer eliminé a ese tipo Igarashi entonces hubo más eliminados lo que significa que esto no fue un aumento mi rango sigue igual solo cambio debido a los eliminados. - Bien hecho, muy buen trabajo mis diamantes en bruto, están disfrutando su estadía en Blue Lock? -. Ego apareció en la pantalla de la habitación.

- Vete al carajo enserio piensas que mejoraremos en este maldito entorno de mierda!? -. Grito Raichi el tipo rubio que solo está gritando.

- El entorno es una mierda porque su nivel es una mierda pedazos de mierda -. Maldita sea estaba consiente que mi nivel era una mierda pero no tenía que decirlo de esa forma, además no he podido sacar a relucir mis ojos. - Hablemos un poco de Blue Lock -. Nos dijo mientras una proyección del edificio aparecía sobre su mano. - En este centro hay un total de 25 equipos desde el B hasta el Z los cuales se dividen en cinco grupos uno por edificio, por cierto cada equipo ha perdido a un miembro así que quedan 275 jugadores en total -. Mierda entonces tenía razón, mi rango no mejoro un carajo solo subió debido a los eliminados. - Su rango decide su equipo, del 1 al 11 están en el equipo B del 12 al 22 en el C, resumiendo los del equipo Z son los peores de todos los edificios -.

- Enserio mi nivel era tan bajo que me colocaron con lo peor de lo peor? -. Me dije a mí mismo en voz baja, esto solo hizo que mi resolución se fortaleciera.

- Tch a mi no me compares con estos fracasados -. Comento Raichi mirándonos con desprecio.

- A quien llamas fracasado? -.

- Oi imbécil fíjate bien en tu brazo, yo soy quien debería decir eso -. Comente mirando seriamente al rubio.

- Vamos, vamos no peleen -. Kuon intento ser la voz de la razón.

- Los mejores jugadores comen comida gourmet y entrenan en mejores instalaciones aquí el mejor jugador es el rey, quieren un entorno mejor entonces sigan ganando ya que quedó claro vamos a comenzar con la primera selección -.

- La primera selección incluirá a los 55 jugadores del edificio cinco es como un todos contra todos de cinco equipos, los dos mejores pasarán a la segunda ronda en esta fase de supervivencia -.

Espera esto pintaba horrible. - Quieres decir que nosotros once formaremos un solo equipo?, Pero si los once somos delanteros -. Pregunto antes que yo Chigiri, esto ya se veía fatal.

- Un equipo hecho de once delanteros es una locura -. Comente mientras frotaba mis sienes ya que sentía que se aproximaba un gran dolor de cabeza mientras que de fondo escuchaba al resto llorar por qué ellos querían ser el delantero centro.

- Abandonen el sentido común y metanse ideas nuevas en el cerebro, lo que necesitamos para que Japón sea la mejor selección del mundo no es a once jugadores jugando en equipo, necesitamos un héroe -. Después de una breve explicación de Ego para que crearamos el fútbol desde cero el continúo con esos discursos de genio loco. - Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar el fútbol evoluciona si existe un héroe así, para poder frenarlos se crean nuevos sistemas defensivos, para poder superarlos se crean nuevas tácticas un solo jugador puede cambiar un equipo, un país o incluso hasta el mundo así es el fútbol -. Ya veo, creo que estoy comenzando a entender. - Si creen estar listos la pelea está en Blue Lock! -. Con eso la imagen de Ego desapareció y fue reemplazada por una cuanta regresiva de 24 horas, equipo Z vs equipo X.

Sin decir nada salí de la habitación tenía que regresar a entrenar para poder estar listo si quería usar de la mejor manera mis ojos. - Espera Fukuda vas a volver a entrenar voy contigo! -. Bachira me siguió de inmediato.

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora