Capítulo 5: Arrasando.
- Vamos a hacer esto -. Dije con seriedad mirando al equipo Y, antes de sacar de centro iniciando así el segundo tiempo.
- Ya estoy arto de su jueguito estúpido -. Comenté algo molesto al momento de robarle el balón a alguien del Y con una barrida.
Mande un pase a Isagi para comenzar nuestro avance, por su parte Isagi paso a Bachira cuando estaban apunto de bloquear su paso Bachira paso a Gagamaru. - Fukuda! -. Gagamaru me mandó un pase alto.
- No te dejare, ya he ajustado mi estrategia para neutralizarte -. Comento el tipo que ahora sabía que se llamaba Niko.
- Enserio? -. Pregunte con una sonrisa llena de confianza, rotando un poco mi cuerpo a la derecha golpe el balón con mi talón, incluso con su peinado pude ver que los ojos de Niko se abrieron con sorpresa.
- Cubran al pelirrojo!! -. Grito Niko bastante alterado.
- Error -. Comenté al aterrizar, antes de que alguien lograra reaccionar Gagamaru paso corriendo y se lanzo golpeando el balón con la cabeza, el portero no fue capaz de reaccionar.
El marcador cambio de 1 - 0 a 2 - 0. - Mierda que son esos reflejos -. Comenté rascando mi nuca, había mandado ese pase debido a que seguí a mi sombra pero nunca me esperé que fuera Gagamaru quien reaccionara.
- Gran pase Fukuda -. Me dijo Gagamaru dándome un pulgar arriba así que simplemente respondí el gesto.
Podía ver a ese chico Niko respirando algo agitado, pero ahora lo entendía el era el corazón de su equipo, además si tuviera que adivinar su arma era igual a la de Isagi, visión espacial pero mis ojos destruyeron por completo su visión. - Esta sensación es maravillosa -. Dije en voz baja mientras sonreía, jamás había experimentado algo como esto, mis ojos habían destruido el espíritu y los sueños de Niko, no había nadie en Blue Lock que lograra superar mis ojos, yo era el eslabón más poderoso aquí y cada uno de los jugadores solo serían herramientas o peldaños que me llevarán a la cima.
Pov. Narrador.
- Je, el monstruo se libero -. Dijo alegremente Bachira.
Esto llamo la atención de Isagi y al dirigir su mirada hacia Takeshi sintió un escalofrío, el peliblanco tenía los ojos cerrados mientras sonreía levemente, su cuerpo estaba cubierto por un aura gris. - No me digas que ese maldito genio esta despertando -. Dijo Isagi en voz baja.
- Hm? -. En una sala de monitoreo bastante oscura un hombre algo delgado levantó una ceja.
- Pasa algo Ego-san? -. Pregunto una hermosa mujer pelirroja a su lado.
- Ese chico -. Dijo señalando al peliblanco en el monitor.
- Oh Fukuda Takeshi-kun, el a mostrado buenos resultados en los entrenamientos y fue quien anotó dos goles en el partido anterior -.
- Observa bien, en este momento el ego que estoy intentando plantar a comenzado a hechar raíces en ese chico -. Respondió el hombre mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro. - Esto solo empujara a las raíces de los demás a brotar -.
Pov. Normal.
El resto del partido no fue la gran cosa el equipo Y logro marcarnos un gol gracias a un contragolpe fue algo frustrante haber caído en algo tan estúpido, estuvieron a nada de empatar el partido si no fuera por qué Isagi logro leer a Niko, gracias a eso y un pase de Bachira Isagi marco un gol usando su tiro directo, sonreí levemente al ver a Isagi caminando entre el equipo Y al parecer está sintiendo lo mismo que yo sentí cuando vencimos al equipo X.
- Es embriagador verdad? -. Pregunte en cuanto Isagi comenzó a regresar al vestidor.
- Uh?, De que hablas Fukuda? -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Blue lock.
Fanficuna segunda oportunidad de vivir, ahora con esta oportunidad es posible tener un sueño de verdad tengo todo para conseguirlo incluso un obsequio, mi vida puede ser mil veces mejor que la última vez eso es lo que deseo seré una nueva versión de mi.