Capitulo 20

970 98 16
                                    

Capitulo 20: Bienvenido a la Liga Neo Egoísta!.

Al cabo de unos minutos se escuchó un pitido en la sala y en las pantallas se mostraron las cinco banderas y quién eligió cada una, aunque solo me fijé en los más resaltantes, España: Bachira, Otoya y Reo, Inglaterra: Barou, Chigiri, Nagi y el vende humo de Nishioka, Alemania: Isagi, Yukimiya, Gagamaru, Kira y Hiori, por último estaba Francia: pestañas, Karasu, Tokimitsu, Zantetsu y el demonio de mierda.

- Así que elegiste Italia pequeño genio?, honestamente pensé que irías a Francia -. Me dijo Aiku con una sonrisa.

- Realmente Francia fue una de mis opciones pero ahora me alegro de no elegirla, no hubiera soportado lidiar con pestañas y el demonio de mierda en el mismo equipo -. Respondí algo aliviado de evitar lo molesto que hubiera sido lidiar con esos dos.

- Entonces vamos al mismo sitio, Fukuda-kun -. Dijo Niko acercándose a nosotros.

- Tu presencia aquí, hará que mi glam resalté mucho más Fukuda -. Comento Aryu.

- De acuerdo, los 9 de ustedes que eligieron Italia por favor continúen al siguiente cuarto -. Escuché decir a la voz de Anri-chan, al mismo tiempo que sobre una puerta se mostraba la bandera italiana.

- Vamos haya Kurona, Devoremos al mundo -. Dije con una sonrisa antes de comenzar a caminar.

- Hagamos esto Takeshi -.

- Me pregunto si seremos enemigos o aliados -. Comento Niko.

- Independientemente haré que mi glam brille en su máximo esplendor -. Dijo Aryu.

- Espero que seas amable con nosotros pequeño genio -. Comento Aiku caminando junto a otro tipo más de la sub 20.

Todos entramos a una sala completamente oscura, mientras esperábamos en la oscura habitación de una de las paredes se escucho un pitido y al acercarnos ví varios pares de lo que parecían ser audífonos inalámbricos y sobre todo los audifonos había una pantalla que decía traductor. - Curioso -. Susurré al tomar un par y con un encogimiento de hombros los puse en mis oídos.

- Buenas chicos que escogieron Italia, bienvenidos al fútbol de la táctica y artimaña -. Una proyección de Ego apareció en el centro de la sala llamando nuestra atención. - El equipo que es actualmente el más fuerte de Italia es -. La proyección de Ego extendió una mano y mostró un escudo. - Ubers!, ustedes jugarán con los miembros de esta categoría y entrenarán con ellos -.

- Entonces iremos a Italia? -. Pregunto Kurona a mi lado.

- Desafortunadamente es justo lo opuesto, el ambiente de las 5 grandes ligas europeas será recreado aquí mismo en Blue Lock! -. Lo supuse, hubiera sido algo raro que nos enviaran a diferentes partes de Europa, deje de lado mis pensamientos y me centre completamente en Ego. - Para ese propósito, he invitado a jugadores de su edad, los cuales actualmente juegan para los equipos más fuertes de las 5 grandes ligas, para Inglaterra Manshine city, para Alemania Bastard Munchen, para España Fc Barcha, para Francia París X Gen y finalmente para Italia es Ubers, su siguiente objetivo será ganar en este ambiente y aquel que será su guía no seré yo sino en cambio los delanteros estrellas que reinan en cada uno de estos equipos top -. Al decir esto una puerta frente a nosotros se abrió dejando ver a varios jugadores llevando el uniforme de Ubers aunque mis ojos se abrieron un poco al ver a la persona en el centro. - Permítanme presentarles, la estrella absoluta de Ubers y uno de los mejores jugadores del mundo, el caminante de la victoria, un contratista confiable que trae la victoria a cualquier equipo al que sea transferido, Snuffy el mensajero de la corona! -. Mis ojos se abrieron un poco al ver a Snuffy, este tipo es uno de los más grandes de la historia, un delantero que a conquistado casi en su totalidad las mejores ligas del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora