Capitulo 9

1.2K 106 2
                                    

Capitulo 9: Genio vs Demonio

- Bien entonces vamos -. Una vez que mi equipo estaba completo fuimos a la puerta con la señal de segunda fase.

- Entonces porqué nos has elegido a nosotros Fukuda-kun? -. Me preguntó Niko mientras caminabamos por el pasillo.

- Eso es muy sencillo -. Dije antes de señalar con mi pulgar a mi peón. - Mikage será mi ancla así como lo fue con Naji, por otra parte tu Niko quiero que uses esos ojos tuyos para ser nuestra torre de vigilancia -. Explique con sencillez.

- Torre de vigilancia? -.

- Exacto!, Sabes después de nuestro partido me di cuenta de algo muy claro -. Me gire a ver a Niko de reojo. - Tus ojos son mejores a los de Isagi en este momento, además que tú eres mucho más analítico, por otro lado Isagi es bastante sentimental, el deja que sus emociones lo dominen y hace cosas sin pensar -.

- Básicamente quieres que esté equipo gire entorno a ti, no es así Fukuda-kun? -.

- Exactamente, con tu visión del campo podrás defender y generar jugadas, por su parte Mikage será mi soporte así como Gagamaru fue el mío durante la primera selección -. No tenía porque ocultarles la realidad, no iba a mentirles ya que desde un principio me decidí a ser el protagonista de todo esto.

- Entiendo, bueno siempre y cuando nos lleves a la victoria no tengo objeciones -. Sonreí levemente al escuchar la aceptación de Niko, por otro lado sabía que Mikage estaría deacuerdo ya que acepto ser mi peón.

- Entonces Niko, Mikage cooperemos -. Me gire y le extendi un puño a ambos.

- Esta bien -.

- Claro! -. Ambos respondieron a mi gesto y con eso hecho entramos a otra sala de espera.

- Oh!, Fukuda!! -. En cuanto entramos Bachira me llamo.

- Niko?, Mikage?, Ellos se unieron a ti!? -. Me preguntó Isagi en cuanto vio a mi equipo.

Niko se encogió de hombros. - En mi opinión fue el mejor jugador de nuestro edificio así que sería estúpido no aceptar su invitación -.

- Reo -. Nagi se acercó a su excompañero pero este se alejo.

- Igual que tú no me necesitas ahora yo no te necesito ya que he encontrado a otro genio -.

- Hola, hola diamantes en bruto -. Antes de que siguieramos con esto ego llamo nuestra atención. - Esta es la tercera fase de la segunda selección, partidos de 3 contra 3 en estos partidos Blue Lock Man será el portero de ambos equipos y ganará el primero en marcar 5 goles -. Di una rápida mirada a mi alrededor, honestamente si nos forzaba a jugar ahora mismo sería algo complicado quería primero entrenar junto a ellos para adaptarnos. - Después el equipo que resulté ganador podrá robarle un jugador al equipo perdedor para pasar a tener 4 jugadores -.

- Oh!, Esto se puso interesante -. Dije por lo bajo ya que entonces debemos elegir a nuestros rivales con eso en mente.

- Mientras más sigan jugando conseguirán más jugadores y en cuanto consigan 5 jugadores su equipo habrá superado la segunda selección -.

Bachira levantó la mano interrumpiendo a Ego. - Que pasa con los que pierden? -.

- Volverán a la fase anterior y si pierden un 2 contra 2 y el equipo rival no los elige quedarán eliminados, esa es la clave de la segunda selección dónde roban a su rivales, la batalla de rivalidad -. Debía haber algo más, dudo que formar el equipo de 5 sea todo ya que no tendría sentido el agregar al quinto jugador si no haría nada. - Por cierto ustedes tendrán la libertad de elegir a sus rivales pero ambos equipos deben estar deacuerdo para poder jugar -.

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora