Capitulo 19: Camino a la siguiente dimensión.
Fruncí el ceño al escuchar una puerta ser cerrada de golpe, abrí los ojos aún bastante adormilado antes de apretar un poco mi abrazo en Ichika, sonreí levemente viendo a mi novia completamente dormida así que con cuidado comencé a frotar levemente su espalda a lo que ella de forma inconsciente sonrió aunque no pude evitar sonrojarme un poco al recordar todo lo que paso anoche esto fue una gran paso en nuestra relación y realmente estaba muy feliz por ello.
Fuí sacado de mis pensamientos al escuchar que mi celular comenzó a sonar, estaba pensando en no responder pero al ver que Ichika frunció el ceño de mala gana deje mi abrazo en su cintura y tome mi celular para responder. - Yo! -.
- Hey Takeshi! -.
- Mantenlo bajo Reo, me acabo de despertar -. Respondí al escuchar la fuerte voz de Reo.
- Jajaja lo siento por eso, pero ayer te envié la dirección de la cafetería pero no confirmaste si ibas a venir -.
- Oh es cierto -. Aparte de mi oreja el teléfono para mirar la hora, aún tenía una hora para prepararme. - No te preocupes Reo si voy a ir -.
- Bien entonces nos veremos haya! -.
- Hm?, qué hora es Takeshi-kun? -. Sentí algo de movimiento a mi lado y al baja la mirada vi que Ichika ya estaba despierta frotando sus ojos de forma perezosa.
- Oh, lo siento de desperté, apenas son las 8 de la mañana -. Dije con una sonrisa aunque me sonroje un poco al sentir que ella apretó su abrazo en mi, la sensación de su piel era muy suave.
- Uh, jajaja, yo Uh l lo siento por interrumpir, Uh no vemos!! -. Solté una pequeña risa al notar la incomodidad de Reo al teléfono por escuchar la voz de Ichika.
- Quieres venir conmigo a desayunar con unos amigos -. Pregunte antes de besar la cabeza de mi novia.
- Si, además tengo curiosidad de conocerlos -. Me levanté de la cama y me estire un poco para ir a darme un baño.
- Sabes ahora que te veo bien, estás marcado que antes -. Me dijo Ichika desde la cama.
Sonreí levemente y flexione uno de mis brazos. - Bueno siendo honesto hice mucho más ejercicio en Blue Lock -.
- Me gusta mucho, además que ahora tienes un pack de 6 bien marcado y eso es muy sexy -. Me sonroje mucho ante su comentario y aparte la mirada.
- Je recuerda que para estas cosas yo siempre puedo hacerte enrojecer Takeshi-kun -. Sentí un suave beso en mi mejilla e Ichika susurro en mi oreja. - Vamos tenemos que darnos un baño -.
- Dios eres increíble -. Respondí con algo de vergüenza.
- Simplemente se como presionar tus botones Takeshi-kun -.
Siempre pensé que la intimidad física sería un proceso lento, que nos haría avergonzarnos mucho a ambos pero desde ayer descubrimos que fue algo que se nos dio muy natural y ahora es incluso difícil para nosotros tener las manos alejadas del otro.
Después de nuestro baño y nos preparamos y fuimos al departamento de Ichika para avisarle a sus hermanas que estaríamos fuera. - Yo!, buenos días chicas -.
- Takeshi buenos días! -. Me saludo Itsuki bastante animada mientras comía su desayuno.
- Takeshi-san, Ichika bienvenidos!, quieren desayunar con nosotras? -. Pregunto Yotsuba tan alegre como siempre.
- Takeshi pensé que aún estarían durmiendo, Nino fue a tu departamento para ver si querían desayunar pero dijo que aún estaban dormidos -. Escuchar a Miku decir eso hizo que me atragante con mi propia saliva.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Blue lock.
Fiksi Penggemaruna segunda oportunidad de vivir, ahora con esta oportunidad es posible tener un sueño de verdad tengo todo para conseguirlo incluso un obsequio, mi vida puede ser mil veces mejor que la última vez eso es lo que deseo seré una nueva versión de mi.