Capítulo 16: Blue Lock Eleven vs Japón sub 20 parte 2.
- Asombroso, ellos lo hicieron, los alcanzaron! -. Grito Anri con emocion. - Aunque ahora me preguntó porque nuestra estrategia ofensiva repentinamente funciono -.
- No te dejes llevar por un gol, chica de los recados, si ellos son capaces de crear situaciones donde ellos obtengan un 50-50 de oportunidades de anotar, nuestros delanteros esperan hacer mucho más -. Respondió Ego con seriedad mientras Anri hacia un puchero al haber sido llamada chica de los recados.
- Eso significa que la jugada de antes fue algo critico? -.
- Exactamente, la obsesión de Itoshi Rin obligo a los demás a improvisar ese fue el origen de ese gol, no te lo dije? Nuestros jugadores son fuertes y todas las selecciones que les hice han entrenado su capacidad para improvisar -
- Te refieres a eso que siempre mencionas, las reacciones químicas entre los jugadores? -.
- Si, esa forma es también una forma de improvisación, cuando uno se mueve adelante a un objetivo las cosas rara vez salen según lo planeado, cuando la estrategia no funciona según lo planeado la persona promedio comenzará a entrar en pánico, encontrarán consuelo en localizar la fuente de la falla y luego perderán tiempo revisando su enfoque, esa es la mentalidad de un perdedor en cambio un ganador ve un desafío -. Explico Ego con seriedad. - Dime Anri-chan, cual es el objetivo de este partido? -.
- Ganar -. Respondió la mujer de inmediato.
- Exacto y si pueden adoptar esa mentalidad rápidamente será crucial, ya que incluso si tus planes fallan, incluso si el camino que tomas no es el ideal siempre que no pierdas de vista el objetivo, su situación se convertirá en otro desafío -.
- Eso es, la mentalidad para improvisar? -.
- Ahora lo entiendes Anri-chan, Blue Lock no necesita una persona promedio que espere órdenes, lo que nosotros queremos son los egoístas quienes puedan descubrir sus propios desafíos y como veo el panorama la clavé para el despertar de Fukuda Takeshi está en Itoshi Rin, mientras que la clave para Itoshi Rin es el propio Fukuda Takeshi -.
- El juego se reinicia!! -.
En cuanto el partido se reanudó Sae recibió el balón para avanzar. - No tan rápido!, Ya te lo había dicho mi ego me pide que te devoré y eso es lo que planeo hacer! -. Grito Takeshi al momento de interponerse en el camino de Sae.
De un rápido movimiento Takeshi extendió su pierna derecha junto a su brazo izquierdo en un intento de robar el balón, pero sin siquiera mostrar alguna emoción el pelirrojo aparto la mano de Takeshi al mismo tiempo en el que aparto el balón.
- Enserio Takeshi-san busco un enfrentamiento directo contra Itoshi Sae!? -. Grito con incredulidad Yotsuba.
- Takeshi-kun quiere medirse contra el, quiere saber que tan grande es la brecha que los separa -. Respondió Ichika sin despegar la vista del enfrentamiento hasta que Miku tomo suavemente una de sus manos al ver a su hermana tan nerviosa.
Sae comenzó a hacer una bicicleta a gran velocidad, con un sutil movimiento de pies el profesional hizo la finta de un recorte antes de girar a gran velocidad superando a Takeshi unos segundos antes de que esté se recuperar y comenzará a chocar su hombro con el de Sae. - No te dejare ir! -. Grito el peliblanco al momento de usar su brazo para intentar entorpecer a Sae quien de la misma forma uso su brazo.
- Lo está logrando, Takeshi-kun en verdad se está manteniendo al día contra Itoshi Sae -. Susurro por lo bajo Ichika mirando a su novio con los ojos muy abiertos.
- Fukuda estoy detrás de ti!, Vamos a intentar un 2 contra 1! -. Grito Isagi corriendo detrás de ambos chicos.
- No te metas en esto Isagi!!, Yo demostraré que soy el protagonista de esta obra!! -. Grito Takeshi aún manteniendose en su enfrentamiento. - Todos fuera de aquí!!, Está es la batalla que me llevará a mi flujo! -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Blue lock.
Fanfictionuna segunda oportunidad de vivir, ahora con esta oportunidad es posible tener un sueño de verdad tengo todo para conseguirlo incluso un obsequio, mi vida puede ser mil veces mejor que la última vez eso es lo que deseo seré una nueva versión de mi.