Capítulo 4

1.3K 118 4
                                    

Capítulo 4: Armas.

Al llegar a las duchas pude notar que nuevamente mi nariz estaba sangrando, carajo debí sobrepasar mi límite con mis ojos. - Solo debo acostumbrarme -. Dije en voz baja mientras con una mano sujetaba mi cabeza por el dolor y con la otra sujetaba la pared para no perder el equilibrio por el mareo, tome respiraciones pausadas para deshacerme del mareo mientras usaba el agua de la ducha para lavar la sangre de mi nariz. - Esto es más agotador de lo que imaginé -. Dije por lo bajo ya que sentía que mis piernas estaban temblando.

Solo me puse la parte baja de un pantalón deportivo y regrese al vestidor, puse los ojos en blanco al escuchar a Raichi llorar para ser el delantero centro en el próximo partido. - Dios enserio no sabes hacer otra cosa que no sea llorar? -. Pregunte al entrar al vestidor.

- Que dijiste bastardo!? -. Ignorando el grito seguí secando mi cabeza con una toalla.

- Deberias ser agradecido, tuve que subirte a mis hombros para ganar este partido así que lo menos que espero es que mantengas la boca cerrada defensa -. Sonreí al ver que mi provocación funciono.

- Fukuda bastardo... -.

- Ya basta! -. Kuon grito llamando nuestra atención. - Afortunadamente nuestro equipo consiguió su primer victoria aún así no debemos confiarnos, este es un grupo de cinco equipos así que para poder estar tranquilos necesitamos mínimo 7 puntos -.

- Básicamente esta victoria no asegura nada, ya que si perdemos dos partidos será una luz amaría que se volvería roja -. Comento Lemon frotando su barbilla. - Pero si conseguimos una victoria más y un empate estaremos en zona segura -.

- Y acaso tienes algún plan? -. Pregunto Imamura alo que Kuon se desinfló visiblemente.

- No -.

- Lo único que se es que logramos está victoria gracias a Fukuda, Bachira e Isagi quienes fueron los que armaron prácticamente todas las jugadas -. Comento Kunigami. - Ese podría ser nuestro camino -.

- No digas estupideces musculitos!!, Si hacemos eso Fukuda será el goleador del equipo y tendría su pase seguro! -. Grito Raichi para variar, enserio que este tipo no sabe tener una charla civilizada. - Solo dices eso porque Fukuda te ayudo a anotar hoy! -.

- Pero no puede negar que estuvo increíble -. Levanté una ceja al ver que Bachira entro desnudo al vestidor. - Creo que así podríamos ganar, verdad Fukuda? -. Este chico es muy raro pero no puedo negar que es bastante hábil.

- Creo que ninguno está entendiendo nada -. Comenté soltando un suspiro llamando la atención de todos. - Ego dijo que debíamos crear el fútbol desde cero, díganme cómo fue el inicio del partido -.

- Era un caos y no había organización de hecho eso no era fútbol -. Me respondió Isagi.

- Exacto y que fue lo que pasó después del gol de Isagi? -.

El único que parecía capaz de usar sus neuronas era Isagi ya que me respondió nuevamente. - Nos coordinamos -.

- Exacto!, Para crear el fútbol desde cero necesitábamos un catalizador para poder comenzar a funcionar como equipo díganme no notaron la diferencia entre nosotros y el equipo X después del primer gol? -.

- El equipo X no para de culparse entre si, mientras que nosotros tomamos un ritmo que nos permitió meter los otro cuatro goles -. Me respondió Chigiri mientras sacaba una bebida deportiva del mini bar.

- Exacto, nosotros conseguimos convertir el cero en uno con ese gol así que lo único que necesitamos es mantener este ritmo, por así decirlo crear una fórmula -.

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora